Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no, no t vayas con kochina, tu vida se va a ir a pique D_D
    PJ: Jansenson

    Jubilado

    Comment


    • Originally posted by magikenn View Post
      si no sos rolero y te gusta el bardo pero mucho el bardo y no tenes clan pasate por clanes y mira la ally hakunamatata.
      Y wellcome a los ths.

      pd: por finn llegue al puto blurff!!
      si nada mas bichias maldita puerca !

      Aca el Th mas oscuro de GZ ;o

      Comment


      • Bueno pensar que hace 1 semana era 36 y ahora soy 52 con mi doom y mi kris con focus , cada vez mas facil esta el tema, lastima que estoy en el clan Fenicios, hasta ahora 43 pvp 0 pks por algun lado se empieza .
        Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
        El futuro nos espera...

        Comment


        • Originally posted by Chuker View Post
          si nada mas bichias maldita puerca !

          Aca el Th mas oscuro de GZ ;o
          ya llegue al blurff no mas bichosssss

          Comment


          • Gente alguien ha probado el set Tallum Heavy en el TH?...pq yo si y les cuento que me va muy bien, hasta pensaba que en pvp y bardo no tendria chance utilizando ese set...pero me he sorprendido.
            Un consejito para tener en cuenta...tengo mucha mas atk spd que un AW tatuado (yo tmb con tattoos) pero realmente es un buen bonus el 8% de atk spd y obviamente la pdef...la evasion que quita...pues en caso de bicheo no se nota teniendo sws, bd y VR ya que recarga bien el hp. Y en pvp...ya sabemos q el pvp contra un TH dura muy poco XD. Asi que de ultima, un UE al momento del contacto y q sea lo que Dios quiera =P.
            Alguno mas ha probado el set?...tengo un set DC Light tmb y realmente en agite y pvp casi que ni he notado el cambio.
            Nada, queria comentar ese punto a tener en cuenta.

            Comment


            • Originally posted by magikenn View Post
              ya llegue al blurff no mas bichosssss
              Nunca me tires bluff a mi !! xq te juro que te hago comer ensalada y vas a tirarte muchos pedos !! ;o
              Felicidades

              Comment


              • me retiro de este rincon de pts, me voy al rincon de adventurer copados
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • Puede un rogue futturo th ser parte ? :$

                  Comment


                  • Buenos noches. Orco escuchar por estos lados que aqui haber mucha gente dii... dis.. como decir? disponuble (gracias corrector de "worl") que hacer trabajo sucio con gran facilida'.

                    Yo dar suculonta... suma de adena por encontrar primero... y matar despues a cierto gente que molesta mi hace mucho. Listao' de gente abajo:

                    Primer: una humana con colita estile Julieta Prandi (foto rebista Hombre numero 12 pagina ochentaycuetro). Eya robar mucho hace a un amigo despues de forniquar buen rato y el quedar dormido. Yo no saber nombre, amigo orco decir que eya desaparecer su nickgame desde interface de L2.

                    Segundu: orco de nombre raro: Santijagger. El desaparecer una tarde cuando nosotros nivelar en la torre de Ivory. Yo dropear y el aprovecharse de mi yo muerto y robar pertenencias. Antes el decir que yo ser su hermano en la vida real, yo querer matarlo 4 vices pero el ser muy grande y cagarme a palo. Yo querer ahora su cabello rizado y sus sets Karmian, Divine y Demon que el tener como pertenencia

                    Tercere: dos nanos arteros embusteros y mañeros: Fronteriso y Patatraca. Ellos ser "buscados vivo o muerto" (como cancion de Bon Jovi). Fronteriso hacerse pasar por Papa Noel vistiendo Salaa... Salaaaaa... como decir? Sisi, Salamandre y gorrito de navida' mientras Patatraca decir "yo ser ayudante de Santa". Ellos pedirme adelanto en adenas de regalo de navida, luego largarse a la fuga en Wyern y Hatchling con el monto de oro a cuestas.

                    Yo pagar suculunta suma de oro a quien hacer este trabajo gratis. Yo no querer decir nombre mio, policia de Aden buscarme por pequeña gresca en bar de Dion, 15 hombres resultar decapitados alli y bueno... ya contar otra dia resto de la historia




                    PD: si pasar por Gludio matar Praga por la espalda, y yo pagar por esto tambien. Praga matarme. Yo dropear Long Spear cuando ser muy nevie.
                    PD2: Praga ser rapido, cuidado con el Re-Spawn
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • yo no te entiendo nada .S

                      Comment


                      • Jajajaja, buenisimo lo del orco Tauren....

                        En fin

                        Hola TH's ! Vengo a visitarlos porque si todo sale bien, en pocos dias voy a tener mi propio backstabeador, que todavia se encuentra a unos lvls de distancia, pero nada ke un poco de bicheo no pueda solucionar.

                        El tema es el siguiente... Hay muchos sets C... y la vdd no se cual elegir. Toda mi vida he jugado con wizs, y de cuando en cuando algun enano... pero no tengo idea de dagueros, y este leveo hasta 40 me parece ke no fue suficiente para aprender... Yo pensaba en el Mithril, que da +4 evasion, pero despues veo ke da menos p.def que un briga... Despues pienso en el Plate Leather con +4 str, pero me dicen ke es de arqueros, ke me la van a dar... Que el theca es caro, que el drake no sirve... Y asi con tanta vuelta no se que elegir...

                        Uds que tendran mucha mas experiencia que yo... Que set recomiendan para un th 40??
                        Teniendo en cuenta que mas ke nada me dedico al soleo y a sembrar en catas... Theca?

                        En fin, cualquier opiñon es bienvenida, y si quieren tambien aconsejarme algun precio aproximado al que deba conseguir el set que me recomiendan, mucho mejor.

                        DESDE YAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS
                        Atte: Yo


                        xD

                        Comment


                        • plated a cualquier prof guerrera le rinde, 4 str es mucho, yo me pondria ese!!! no defendera mucho pero es muy rendidor!!
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • Buenas noches, señores caza-recompensas

                            No es ningun secreto que ustedes pueden encajar blow de daño marciano en un par de segundos y tirar a cualquier personaje. No es ningun secreto que mueran si los blow no entran. No es ningun secreto que los bichos voladores de un solo ala lo tienen a trasperder con su bendito Spread Wing...

                            Yyyyy... no es ningun secreto que su predispocicion aumenta cuando le dan algun "premio" pa matar, o no?

                            Mate Kamael/Corte plumas/Reclame oro

                            Quedan cordialmente imbitados a nuestro nuevo Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala.

                            Para mas info, pasar por seccion "EVENTOS" post "TODOS AGARREN SU ESCOPETA"

                            Gracias... Tauren, presidente de la Doble C.BV.SA.
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca


                            Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

                            Comment


                            • bueno yo me sumo ha este rincon de los TH...con una llamada eliza ^^

                              Comment


                              • La Pregunta Del Siglo , Vale La Pena Set Tallum Hvy Para Un Th?
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X