Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trick y switch ambos skilles sacan el target de tu enemigo
    No siempre pero casi siempre saca el target, y a los magos les cortas el casteo.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • wenas e aqui un th q haci nacio recien voy x lvl 18 (hace 3 dias q encontre este pedazo de server), pero ya me considero parte de la profe mas grosa del l2 :P. una duda sobre leveo lei x ahi q me combiene subir con arco hasta lv40 pero ¿vale la pena gastar cp en skills d un arma secundaria para mi?, safara el leveo sino uso mochi o sera interminable ? y otra este servidor suele actualizarse asia otras cronicas? ojala q si vengo d un x4 q en g1 metia lethals cada 3 mobs jeje y en g2 nos dan una skill zarpadisima para anikilar magos steps, como estamos en hellbound ? nunca estuve en esta cronica. saludos Kasien

      pd:revivan el mercado che dejen de viciar tanto asi los alcanzo

      Comment


      • Sin moxis, te diria que te va a ser muy dificil entrenar en un server x1. Directamente casi imposible...pocos osados han logrado llegar lejos sin moxis (bah, yo solo conozco a 1, Bloodbane).
        Lo del arco es al pedo, a 40 lo subis en 2 dias si queres XD. (Con buenas moxis).
        Y aca te digo que el TH a lvl altos es muy fruta, ya siendo adventurer se vuelve una maquina de sumar pvps XD. Pero en un server x1 cuesta.

        Comment


        • hsata 40 ahora se puede sin mochis!! peliandola pero se puede.

          SP casi nunca te falta, aprende todo, a mi casi nunca me faltaba en lvl bajos.

          Esta en hellbound y no creo q cambie a gracia por mucho tiempo. Hasta hace 3 o 4 meses era c4 esto.

          Felicidades por elejir ser TH, auque me gustaba mas mi prof antes cuando nadie se hacia TH.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • ok a leviar mochis tonces :S, cueles me recomiendan ?

            Comment


            • Mmmmmm

              Mi primer mochi fue un SE me sirvio mucho. Pero como ahora ta bugg el q te da buff de nwbie q hasta 3ra prof te sigue dando buff, te diria q te hagas un PP y vas a buscar VR a la city cada 1 hora.

              Pero te vas a tener q hacer los 2 PP y SE es como el minimo!

              Despues a lvl mas alto cuando estos buff ya no alcansen mas o menos lvl 65 o mas, vas a necesitar BD o Sws. o ambos

              Yo como soy muy fanatico de lvlar bien buff siempre lvlo con PP SE BD SWS gatero seguro, y cuando puedo con cov! Pero todo esto es un lujo ya.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • Originally posted by RICKUM View Post
                hsata 40 ahora se puede sin mochis!! peliandola pero se puede.

                SP casi nunca te falta, aprende todo, a mi casi nunca me faltaba en lvl bajos.

                Esta en hellbound y no creo q cambie a gracia por mucho tiempo. Hasta hace 3 o 4 meses era c4 esto.

                Felicidades por elejir ser TH, auque me gustaba mas mi prof antes cuando nadie se hacia TH.


                te pued oasegurar q cuando vos eras th , en gz habia muchiiiiiiiiiiiiiisimos THs XD asi q no podes decir eso XD


                yo soy otro th mas nuevo :P

                Comment


                • Originally posted by RICKUM View Post
                  Mmmmmm

                  Mi primer mochi fue un SE me sirvio mucho. Pero como ahora ta bugg el q te da buff de nwbie q hasta 3ra prof te sigue dando buff, te diria q te hagas un PP y vas a buscar VR a la city cada 1 hora.

                  Pero te vas a tener q hacer los 2 PP y SE es como el minimo!

                  Despues a lvl mas alto cuando estos buff ya no alcansen mas o menos lvl 65 o mas, vas a necesitar BD o Sws. o ambos

                  Yo como soy muy fanatico de lvlar bien buff siempre lvlo con PP SE BD SWS gatero seguro, y cuando puedo con cov! Pero todo esto es un lujo ya.
                  Vos sos un asco por levelear asi!!!!!!!!! jjajajaja
                  Yo me toy bicheando ahora un BD q lo tengo 53, ptm...el leveo del TH se me hace super lento pero weno, es una inversion. Y ahora quiero ponerle Focus a la Naga Storm pa bichear a mansalva XD (Compro cristal 12 rojo)

                  Comment


                  • Yo soy TH ^^

                    Comment


                    • Salio SUB de TH !!! no da leerse todo el theard, asi ke, alguien me dice los Tatoos mejores para el TH¿?¿? +4 DEX, pero ke le kito¿? un saludete malditos daguerillos!
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

                      SUB2 - Warlord

                      Comment


                      • momento dificil....necesito ayuda !!!
                        llegue a 61 y nose q me conviene.. tengo una kris+0+focus q me salio d augment Focus lvl 2 y tengo q decidirme....
                        q me recomiendan q me haga?? me tiro para el set DC light?? o me compro una Soul Sepa?? ya q para las 2 no tengo obviamente....
                        lveo con SE PP y BD...

                        Comment


                        • dale gente UPPPP necesito consejos

                          Comment


                          • La Kriss Focus es para bichear, la SS es para bardo.

                            BD + Kriss Focus + Focus 2, es bastante obvia la respuesta si tu pregunta apunta al bicheo >.<


                            Gladia > Daguerosflanes :O!
                            sigpic

                            Comment


                            • TH presente :P

                              Comment


                              • Malditos dagueros, contesten lo de mis tatoos!! >.<
                                Clan - Elysium
                                Ally - DarkKnight
                                Profesión - Ghost Sentinel
                                SUB - Treasure Hunter

                                SUB2 - Warlord

                                Comment

                                Working...
                                X