Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mmm es buena esa, no la sabia G_G

Comment

• sos el peor jansen como no vas a saber lo de wit.

Si te vas a tatuar bien cuando llegues a 78, no hay otra, +3dex-3str, +2dex-2str, y te dejas el de wit.
      El str no sirve en nada para los skill en esta cronica, en interlude tenes la pasiba q te hace erra menos los skill q esta influenciado por la str, pero me parece q sigue combiniendo sacarse str en interlude si mal no me equivoco.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Me gusta mucho el arco, sacarse mucha Str se nota des faroblemente en el p.atack con arco.
        Lo que no me gusta del TH que al mismo lv que un he ahí una banda de cp de diferencia y eso que el TH es cuerpo a cuerpo.

Comment

• bue dex+3 con-3 tengo yo, xD, ahora me mando uno d wit, id the post

Comment

• a mi tambien me gusta usar arko, pero es feo sacarce mucha CON te saca vanda de hp y se nota.

Mis tatu son +5dex-5con y el de wit, o te pones este q tengo yo, o te sacas 3 puntos de uno y 2 del otro, no se, pero ponerse DEX es como obligatorio.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Comment

• ahora cuando te al pedo y tenga ganas d gastar guita m hago el de wit+3 int-3

Comment

• Hola gente, me estoy haciendo un rogue, TH en un futuro no muy lejano, y para el lvl 40 tengo lo siguente, Set plated leather, joyeria sigo con elven ya q tengo BO para lvl 52 y una ds +7. Entonces queria saber 2 cosas, primero, una vez en 52, sigo con la ds o sale kris? y otra cosa, con ese equipo en 40, q tattoo me conviene ponerle, estuve leyendo lo q pusieron anteriormente y tengo una idea ya, pero quiero ver q me recomiendan ustedes. Desde ya muchas gracias. Un abrazo.

Comment

• con el arma, no se, como a vos t guste, la Ds tiene mas critico q la Kris pero a mi me recomendaron kris porq las ssb t comen menos peso y podes cargar mas, algo asi me dijieron, pero eso esta en vos.
                  tatuaje: dex+3 con-3 q sirve muchis y si sos de hacer bardo wit+3 int-3 para resistir slow y demas calamidades >_>

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
                    con el arma, no se, como a vos t guste, la Ds tiene mas critico q la Kris pero a mi me recomendaron kris porq las ssb t comen menos peso y podes cargar mas, algo asi me dijieron, pero eso esta en vos.
                    tatuaje: dex+3 con-3 q sirve muchis y si sos de hacer bardo wit+3 int-3 para resistir slow y demas calamidades >_>
                    Por que +3Wit -3 Int?...... De una +4Wit -5 Int el Th no usa ningún skill que dependa del Int. Si fuera Aw o Painswalker no se si me tocaría la Int.
                    Last edited by Paum; 10-27-2008, 01:44 PM.

Comment

• bueno mas wit mejor xD

desp em compro esa tintilla y me la hago y dejo d sufrir x el slow

Comment

• Soy mas q nada bichero, y mi idea era +4 str -4 con y +4 dex -4 con, se q me bajaria mucho la vida, pero como digo, prefiero lvl ahora mas q ir a bardo ya q hay muy buenos sets y me falta mucho :P Aparte soy mas bichero y en solitario. Y el restante no sabria q ponerme asi q de ultima me pondria wit. Pero bueno. Gracias por la ayuda.

Comment

• si la queres bichear lindo, ponete esos q dijiste, pero no te gastes en ponerte +4-4 ponete los truchos de tienda, y cuando tengas bien claro q ponerte ahi compra los buenos, con +4trs-5con, +4dex-5con la bicheas re sarpado.

Ademas depende si tenes o no mochilas. Es muy importante por q hacen mucha diferencia.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Comment

• q ganas d volver a bichear con el th

mucha paja logear la puta nana para las joyas mj -.-

si alguno tiene rec d mj ring vendanme >_>

Comment

• Originally posted by RICKUM View Post
                              si la queres bichear lindo, ponete esos q dijiste, pero no te gastes en ponerte +4-4 ponete los truchos de tienda, y cuando tengas bien claro q ponerte ahi compra los buenos, con +4trs-5con, +4dex-5con la bicheas re sarpado.

Ademas depende si tenes o no mochilas. Es muy importante por q hacen mucha diferencia.
                              Ok muchas gracias. Tengo como mochi una se 49 y una pp 43, pero la idea es subir con la se, y despues una vez q pase el lvl de la pp, seguir con la pp. Muchas gracias por la ayuda. ^^

Comment

• mas tarde compro las tintas d wit a ver si funca lindo y.y

Comment

Working...
                                X