Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es que ya ha terminado la Beta abierta al testeo de toda la Comunidad. Seguramente ahora sigue la ardua etapa de fixeo de los bugs encontrados, además de chequear todo (TODO, imaginen lo complicado que puede ser eso en un mundo como el de L2...) nuevamente en una Beta cerrada.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Sobre el cancel, yo estuve jugando en el l2pulse interlude para exar el rato y el cancel kita mas de 5 buffs... Seguro que el maximo es 5 buff? Pongan una pagina donde lo digan
Sobre el cancel, yo estuve jugando en el l2pulse interlude para exar el rato y el cancel kita mas de 5 buffs... Seguro que el maximo es 5 buff? Pongan una pagina donde lo digan
en ese server tanto el silence como el cancel estan refruteado, te tiran 1 cancel y te quitan hasta las ganas de vivir, el silence = es re fruta asi q no le lleves el apunte a ese server es 1 ****** xD
Este es el punto que lo dice:
27. In the cases of Cancel and Touch of Death, up to 5 skill effects of the target can be removed.
P.D: Los skilles tienen que hacer mas daño al usar soulshots en interlude, lean el siguiente punto en los cambios en interlude.
When using a skill after using Soulshot, you can now inflict more damage than before. (Not using a Soulshot has the same effect as before.)
Estan sacando mas los skilles? o lo msimo?
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment