Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    No se si sera bug pero en algun momento en el derby perdi experiencia eso nomas xD perdi 4% nomas no se por q habra sido xD

    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Consulta:

      Como se hace la transferencia de liderazgo? Yo lei que debia ir a un NPC y pedirle que haga el cambio y que cuando se reinicie se realiza el cambio pero fui al NPC que suele dar de alta los clanes y alianzas y no tengo opción. En Managment me da varias opciones pero ninguna me permite transferir.

      Algunos sabe si esto funciona o falta?
      Maquiavellik Girl - Clan Ronins
      Alianza Masterless

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Originally posted by pertusi77 View Post
        No se si sera bug pero en algun momento en el derby perdi experiencia eso nomas xD perdi 4% nomas no se por q habra sido xD
        en c4 tambien me paso XD

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          El Fear sin duda no anda bien, entra 1 de 30 veces q lo tiro. Lo probe con bps y sin y obtengo lo mismo . Lei en 1000 foros distintos como se qjan del condenado fear, q 9 de 10 entra asi q sin duda ta bug. Ademas, inflige danio, nada q ver, ninguna maldicion (pegue por O_O)salvo poison inflige danio.

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            En Passives pone que la pasiva Summon Lore sube +60 la pdef y +7% el casting speed cuando se lleva robe/light.

            Tenia 714pdef y 435 casting antes de aprender la pasiva y una vez aprendida me quede con 794pdef y 457 casting speed.

            Se supone me tenia que haber quedado 774pdef y 465 casting speed revisenlo por favor.

            .-=][CuLtO aL eGo][=-.

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Cuando se aprieta en el menu de ayuda , en todos los menus que hay ahi adentro me pone

              811;Monastery of Silence

              y solo repide eso por la ventana de chat

              Mi personaje se quedo trabado cuando intente actualizar en el guid de orcos en Town of Schuttgary

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                No anda el trik con los sumons.
                Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Originally posted by Brigit View Post
                  el Blacksmith mammon no tiene habilitadas las nuevas armas D y C para cambiar; y con las viejas, no respeta el tema de enchant, devuelve una +0
                  si si lo respeta, cambie una crystal dagger +3 por eminence +3 y funciono bien.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    - el sumon friend no va, sale la animacion como si tiraras un soe y no pasa nada
                    - los stats de los sumons estan un poco trastocados, algunos un poco mas de p atac y menos critical y cosas asi, esto no se si sera normal


                    - espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Nessi View Post
                      - espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
                      me temo que es asi de fruta el erase :P tube un shilien elder en toro servidor y al merrow de un ES mas lvl que yo le entraba siempre hasta que le metio mental shield y noseq mas... aunq seguia entrando bastante


                      a mi tmb me joden pero no tanto >.<

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Chicos, antes de reportar bugs, por favor confirmen en los changelog de C5 e interlude en la pagina oficial si esto es realmente un bug.
                        Y para muestra, el post del tyrant que se quejaba del ogre:

                        Cambios en c5 (en ingles, paso de traducirlo):
                        14. Totem skills have been changed as follows:

                        Recovery time has been adjusted.

                        Wolf Spirit Totem, Bear Spirit Totem: 90 seconds
                        Puma Spirit Totem, Ogre Spirit Totem: 120 seconds
                        Rabbit Spirit Totem, Bison Spirit Totem: 180 seconds
                        Details of Skill Changes

                        Wolf Spirit Totem: The Speed bonus duration has increased, and an Accuracy rate bonus has been added.
                        Bear Spirit Totem: A Critical Damage bonus has been added.
                        Puma Spirit Totem: The Atk. Spd. bonus has decreased, an Accuracy bonus has been added, and the P. Def. penalty has been removed.
                        Ogre Spirit Totem: The P. Atk., Accuracy, Max HP, and HP regeneration bonuses have been removed and the P. Def. bonus has been increased.
                        Rabbit Spirit Totem: The Speed and Evasion have decreased.
                        Bison Spirit Totem: An Accuracy bonus has been added (the lower the HP level, the higher the effect.)

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Originally posted by Arthas View Post
                          probando el gladia, xD el unico bug q tiene es q el Sonic Move no consume focus al usarlo

                          Otro(q nose si es bug) el damage del sonic buster y e sonic storm, tiene q ser = al del sonic blaster , pero en la beta al menos hacen menos damage
                          Hace dos dias que lo pruebo al gladia y como dice padri el unico bug es que el sonic move no consume cargas, las skilles de area no tienen que pegar como un blaster!!! sino mucho menos...a menos claro que te salga skill critica..
                          las skilles del gladia que pueden salir criticas son:

                          Tripe Sonic Slash
                          Doble Sonic Slash
                          Sonic Blaster
                          Sonic Buster
                          Sonic Storm
                          Sonic rage

                          pd: no se si esto es bug pero se los comento para los que saben mas...
                          ayer en la arena con un DA amigo nos dimos un rato....
                          resultado: el muerto pero la pantera seguia viva y me termino matando...el tema es que me dio penalidad por muerte!!!! dentro de la arena!
                          Nombre: BloodRayne
                          Clase: DK

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            una pregunta es normal q la skill hurican assault (tyrant) consuma solo dos cargas a pesar de q tenga 3 o mas cargas para usar por lo cual me sobran cargas para usar otras skills, lo mismo pasa con el force blaster.
                            Kareem Taurem druid

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              si abdul, funciona asi, no consumis todas tus cargas con los skills, solo lo que dice q necesita y te deja las cargas restantes, la cantidad de cargas no afecta al daño que hagas con el skill si tenes 2 y tiras el blaster va a pegar lo mismo que si tengas 7.
                              cuando pueda entro y pruebo los cambios a los totems y posteo

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by Nessi View Post
                                - espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
                                pues no lo esta, realmente es asi de injusto >.< supongo k la idea es que healers y summoners se enfrenten pj contra pj en el pvp si no el healer tiene 0 chances.

                                y xcierto las skills fisicas de Arquero y de enano (las de lanza y stun y tal) con ss siguen pegando por 1.5 cuando al pasar a interlude se supone k el daño infligido con SS aumentava mucho mas (por lo menos x2).

                                Las de gladia y tyrant no se si les pasara lo mismo como k pegan mucho diria k estan bien xD

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X