Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    Si,e stoy deacuerdo que el fear deberiad eentrar mas, lo estube provando y entraba poco o nada :S


    Otra cosa, el gloom se ve afectado igual que el surrender? creo que el poco que lo prove en el derby entraba bastante bien, no se si se ve afectado tambien como el surrender...

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      el surrender no solo depende del m.atk del atacante y m.def deldefensor, tmb depende de los resists del defensor, elsurrender to wind entra menos si el defensor tiene resist wind, elemental protection y mental shield.

      Pero el curse gloom baja m.def no la resistencia a algun elemento, por lo k deduzco que curse gloom no es ningun elemento, simplemente depende del mental shield y la m.def de tu oponente, nada mas. No entra 100% como en C4, pero entra bastante (me lo meten abstante seguido a mi)

      De todas formas un necro 79 editado con POW, empo 3, berserker, AM SA acu +4 con augment, tattos y todo el rollo me pego un death spike a mi k llevava cov, sws y resists. Me kito 290 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Interlude rulz!!!

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Fui cerca de Frost Lake a por el spellbook Betray y el bicho Massive Maze Bandersnatch no lo encontre.

        En la casa de esa misma zona hay una barrera magica como la de sea of spores pero la puedo cruzar a pie sin tener que rodearla por la casa no se si deberia ser asi.

        Los npcs de frost lake/labyrinth/archaic laboratory/pavel ruins hasta crips of disgrace ninguno hacia nada.

        Cuando le tiraron Erase a mi summon y desaparecio no me aparecio ningun mensaje avisandome de eso, no se si es bug o es normal. Aparte que el reuso del Erase es muy rapido lo veo bastante fruta me gustaria pensar que esta bug pero nidea.

        .-=][CuLtO aL eGo][=-.

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          cuando en un duelo, pegas con un sumon o pet automaticamente se acaba y pone tie

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by Acros View Post
            Fui cerca de Frost Lake a por el spellbook Betray y el bicho Massive Maze Bandersnatch no lo encontre.

            En la casa de esa misma zona hay una barrera magica como la de sea of spores pero la puedo cruzar a pie sin tener que rodearla por la casa no se si deberia ser asi.

            Los npcs de frost lake/labyrinth/archaic laboratory/pavel ruins hasta crips of disgrace ninguno hacia nada.

            Cuando le tiraron Erase a mi summon y desaparecio no me aparecio ningun mensaje avisandome de eso, no se si es bug o es normal. Aparte que el reuso del Erase es muy rapido lo veo bastante fruta me gustaria pensar que esta bug pero nidea.
            la barrera magica no es ningun bug, se puede atravesar. Si te fijas dentro de la abrrera hay hierba y "calorcito" mientras k fuera esta todo congelado y nevado, no es mas k eso, una barrera k supuestamente protege la casa del ambiente exterior xD

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Yo haria la vista gorda con el Bugg del cancel jeje (Con el del frost bolt no)
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                anoche quise entrar, bah entro, veo que todos se mueven, mi pj ta clavado no puedo ni chatear ni moverme,
                acepto sugerencias, volvi a poenr el interlude y el parche

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  el server me a pateado un par de veces al intentar ojer una gk.. a alguien mas le pasa? normalmente va bien y aveces me hecha >.<

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Tanto la beta como el c4 esta re lagiandos supongo ke es el 70% aprox ke estas muy mal de lag

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Nessi View Post
                      cuando en un duelo, pegas con un sumon o pet automaticamente se acaba y pone tie
                      Eso no es un bug, por lo menos lo del Pet... El duelo termina automaticamente si usas una pet (sea lobo, hatching, strider o wyvern).


                      Ahora, el tema del summon nose, las reglas no dicen nada acerca de eso, y supongo que seria un bug. Sino los summoners se cagarian de asco en los duelos.
                      Originally posted by Urutu
                      Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by p4triot View Post
                        la barrera magica no es ningun bug, se puede atravesar. Si te fijas dentro de la abrrera hay hierba y "calorcito" mientras k fuera esta todo congelado y nevado, no es mas k eso, una barrera k supuestamente protege la casa del ambiente exterior xD

                        hablan de la cabaña ke esta en medio de una zona helada?

                        recuerdo ke tome teleport ahi y yo pude entrar y salir sin ningun problema

                        por cierto el lugar es muy lindo ^^






                        una pregunta, alguien noto si los Tattos andan o no?

                        a los dagueros les bajan la speed en interlude???

                        en c4 tengo 197 de speed con ww y serk y en interlude tengo 187 >_<
                        You have been playing for on extended period of time...
                        don’t stop now!

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Originally posted by Tutawerden View Post
                          Eso no es un bug, por lo menos lo del Pet... El duelo termina automaticamente si usas una pet (sea lobo, hatching, strider o wyvern).


                          Ahora, el tema del summon nose, las reglas no dicen nada acerca de eso, y supongo que seria un bug. Sino los summoners se cagarian de asco en los duelos.
                          si tampoco se puede usar un pet, anda re bug eso, por que lo hice con un baby pet que me curo todo el rato y no paro el duelo, solo se paro cuando pego

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            a todos esos k les salta critico la GK o se les keda trabado el pj o cosas de esas, tal vez vuestra copia de interlude esta corrupta. Mi Lineage II Interlude es original en DVD y no he tenido NINGUN problema. Abro 5 clientes perfectamente y no me ha dado critical ni 1 sola vez ni sikeira probando los bugs mas xungos k hay XD

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Originally posted by p4triot View Post
                              a todos esos k les salta critico la GK o se les keda trabado el pj o cosas de esas, tal vez vuestra copia de interlude esta corrupta. Mi Lineage II Interlude es original en DVD y no he tenido NINGUN problema. Abro 5 clientes perfectamente y no me ha dado critical ni 1 sola vez ni sikeira probando los bugs mas xungos k hay XD
                              Por supuesto tienes razón, fue lo primero que pensé y busqué algún fruta Interlude (mas fruta que el nuestro ), puse su system, y traté de buscar los mismos críticos y bugs, y no, no saltaron, así que son críticos entre mi cliente y nuestro system, por lo cual el cliente parece estar bien.

                              -Más cosas que probé: realmente no me dio la paciencia para hacer pj's para probar quest de cambios de profesión, por más x10 que seamos (sería interesante que alguien con pj's cercanos al segundo cambio por lo menos pida las que han sido reportadas como problemáticas, por supuesto no pretendo que las haga pobre santo/a, solo pedirlas), pero traté de hacer un par de las quest generales más comunes para ver si estaban ok, y casi todas perfectas, solo encontré el fallo de siempre en la de Enchanted Valley, Warehouse Keeper's Ambition, que como siempre al pedirla en Hunters, Warehouse Freightman Silva se traba una y otra, y otra vez y nunca llega a dártela. Y siempre fue una pena porque es genial tenerla al levelear allí.

                              Y tratando de probar nuevas de C5 o Interlude, todas ok, salvo una que me parecio interesante para conseguir EAD para low lvls, una lvl 46 An Aged Ex-Adventurer, en que simplemente la pides a un viejito Tantan debajo de la curva de Outlaw Forest, cambias unos 100 ssc y su cuñada en Oren te da EAD, una y otra vez. Pues bien, jamás encontré al viejito, clickeo en la ayuda del mapa y me da como que está en la villa Draw, lo que es imposible y falso además (lo comprobé porque ahora en la beta somos millonarios y no nos duelen las gk´s tan lejanas ).

                              Hoy voy a aprovechar que Loracia está editada y voy a tratar de armar ropas y armas A, por lo menos pedir alguna quest alta, y sería interesante ver si no hay problemas con la subclase que tantos problemas trajo hasta que la arreglaron en nuestra crónica, voy a ver si alguien con clan ya lo hizo o armar un clan trucho para hacerla.

                              SALUDOS
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Creo que esto no se cumple:

                                In the cases of Cancel and Touch of Death, up to 5 skill effects of the target can be removed.
                                Server GravedadZero:
                                Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
                                Subclase Necromancer
                                Server AdenZero:
                                Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
                                Alianza -
                                A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

                                Comment

                                Working...
                                X