Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te interesaría una Wiki de L2?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    se con ese post me doy cuenta ke sos un ****** mal

    Te estoy diciendo ke te paso link de proyectos wiki de l2

    Sabes ke ni me gasto mas con un enfermo como vos segui participando bobo

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #77
      Originally posted by Sebax View Post
      se con ese post me doy cuenta ke sos un ****** mal

      Te estoy diciendo ke te paso link de proyectos wiki de Lineage 2

      Sabes ke ni me gasto mas con un enfermo como vos segui participando bobo
      Seguís sin entender entonces.
      NO ENTENDISTE LA SUCIA IDEA, POR ESO PUSISTE ESTA ESTUPIDEZ: Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre
      ¿QUE PARTE NO ENTENDES?
      Perdio el chiste de tantas veces que se le trata de explicar al imbécil donde esta lo jocoso del asunto.
      Gracias, lo arruinaste, no hay articulo sobre vos ahora.

      Comment


      • #78
        2 me explicaron la idea... y yo le dije como ibas

        vos como mogolico entraste a bardiar... para ke bardias ke ganas con eso? osea estamos armando una idea y vos te pones a bardiar sin sentido

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #79
          Originally posted by Sebax View Post
          2 me explicaron la idea... y yo le dije como ibas

          vos como mogolico entraste a bardiar... para ke bardias ke ganas con eso? osea estamos armando una idea y vos te pones a bardiar sin sentido
          Correcciones:
          2 personas estaban explicándote una idea, que al parecer hasta el momento no entendiste.
          ¿Bardear?, lee mi primer post, un bardo va mas por otro lado, pero están realmente muy sugestionadas chicas.
          ¿que gano con esto?, leer tus insulsas razones para seguir defendiendo tu estúpida postura, que asumiste entendiendo cualquier cosa de un Thread de 7 paginas.
          Es divertido, es como ir al Zoo.

          Comment


          • #80
            Originally posted by AgamemnoN View Post
            Seguís sin entender entonces.
            NO ENTENDISTE LA SUCIA IDEA, POR ESO PUSISTE ESTA ESTUPIDEZ: Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre
            ¿QUE PARTE NO ENTENDES?
            Perdio el chiste de tantas veces que se le trata de explicar al imbécil donde esta lo jocoso del asunto.
            Gracias, lo arruinaste, no hay articulo sobre vos ahora.
            Reportado

            Lily!

            Comment


            • #81
              Originally posted by Lily View Post
              Reportado

              Lily!
              <3, una piedra mas bajo el río.
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Por votacion, estaré levantando una WIKI para el Lineage2, en breve.
              Sobre como moderarla, tengo pensado poner a varios de los que aportan dia a dia cosas al foro, como moderadores. Esa es la mejor forma de moderar una wiki, con los propios usuarios, que la gente reconoce como grandes aportadores.
              /Thread.
              Todo lo que se diga después de esa resolución es irrelevante.

              Comment


              • #82
                Va a ser igual el baneo como en el foro?
                o sea foro = juego = wiki?
                Y como dijo alguien por ahi, el tema de las discusiones por el contenido puede resolverse como en la Wikipedia, mediante votación.
                Hay asuntos en los cuales la Wikipedia lo resuelve poniendo opiniones encontradas, no necesariamente del agrado de las dos partes. Y bueno, también hay gente que duda de esto, pero sin dar razón y fundamento.

                Comment


                • #83
                  Originally posted by injusticia View Post
                  Va a ser igual el baneo como en el foro?
                  o sea foro = juego = wiki?
                  Y como dijo alguien por ahi, el tema de las discusiones por el contenido puede resolverse como en la Wikipedia, mediante votación.
                  Hay asuntos en los cuales la Wikipedia lo resuelve poniendo opiniones encontradas, no necesariamente del agrado de las dos partes. Y bueno, también hay gente que duda de esto, pero sin dar razón y fundamento.

                  ¿Que cosa podes llegar a hacer en una Wiki para que te bannen?


                  Te van a controlar lo que quieras poner, no podes opinar, es un lugar exclusivamente de informacion. Por ende, dudo mucho que haya ban de algun tipo. De todos modos yo no soy Gaston, es solo lo que veo desde afuera.


                  Por otro lado, me parece muy bueno que sean determinados usuarios los que la moderen, las cosas se simplifican y hay muchos muy capaces.


                  Saludos.




                  Offtopic: Estos son los momentos en los que Argamis tiene que aparecer, hay que poner el "Argaseñal"... en su defecto, la "Buitreseñal" y aparecen unos cuantos XD. Nova podria moderar la Wiki, yo lo banco
                  Originally posted by Urutu
                  Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Tutawerden View Post
                    ¿Que cosa podes llegar a hacer en una Wiki para que te bannen?


                    Te van a controlar lo que quieras poner, no podes opinar, es un lugar exclusivamente de informacion. Por ende, dudo mucho que haya ban de algun tipo. De todos modos yo no soy Gaston, es solo lo que veo desde afuera.


                    Por otro lado, me parece muy bueno que sean determinados usuarios los que la moderen, las cosas se simplifican y hay muchos muy capaces.


                    Saludos.




                    Offtopic: Estos son los momentos en los que Argamis tiene que aparecer, hay que poner el "Argaseñal"... en su defecto, la "Buitreseñal" y aparecen unos cuantos XD. Nova podria moderar la Wiki, yo lo banco
                    Jejeje, hubo unos cuantos baneados en la wikipedia y puteríos varios. También existen unos cuantos enfermos persiguiendo gente hasta en wikipedias de otros idiomas.
                    Si pasó ahi puede pasar en cualquier wiki.
                    O sea, si alguien hace un aporte y otro lo "vandaliza" me parece justo que sea castigado.

                    Comment


                    • #85
                      me encanta la idea LOVE3

                      se tendria qe poner en un sticky en el for de L2 y en sus foros, al igual qe en la pag..

                      fin de la transmision i buenas noches.. (????????) xD
                      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                      *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                      Comment


                      • #86
                        pensaba saber lo que era una wiki, pero mandaron tnta fruta que me marie..

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by injusticia View Post
                          Jejeje, hubo unos cuantos baneados en la wikipedia y puteríos varios. También existen unos cuantos enfermos persiguiendo gente hasta en wikipedias de otros idiomas.
                          Si pasó ahi puede pasar en cualquier wiki.
                          O sea, si alguien hace un aporte y otro lo "vandaliza" me parece justo que sea castigado.

                          Que? eso es posta?... no tenia la mas palida idea de que eso podia llegar a pasar en una web de contenido puramente informativo. Vivimos en una sociedad un tanto extraña, parece que todo puede ser posible. Bueno me retracto, si, obvio que debe ser castigado, ya veo boicot a determinados users en la wiki, levantando war adentro de la pagina XD
                          Originally posted by Urutu
                          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                          Comment


                          • #88
                            y es asi zaliaz, como un anexo en wikipedia o algo asi no.. O_o!

                            pero, osea, como una pag de dragones negros mucho mas especificada, no?

                            algo asi como uan frikipedia y vos pones CBP para saber qe es?

                            ten points...
                            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                            *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                            Comment


                            • #89
                              wiki wiki wiki




                              que es un wiki? no c mientras gz ponga mas cosas para la gente yo voto por si...
                              gz es un server unico, muy pocos serevers consultan con su comunidad los beneficios y demas cosas

                              Comment


                              • #90
                                Uh que groso, voy a tratar de ayudar en lo que pueda si hacen la wiki.
                                ElfoGuLe - Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X