Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te interesaría una Wiki de L2?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me pareceria genial el otro dia andaba por Giran un TH con Dark cristal y soulseparator preguntando con que alimentaba a su sin eater y me dio verguenza agena.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
      Me pareceria genial el otro dia andaba por Giran un TH con Dark cristal y soulseparator preguntando con que alimentaba a su sin eater y me dio verguenza agena.
      ¿Casi tanta verguenza aJena como la que me da a mi leer tu post o mas?
      Mira que es mucha e'.

Comment

no se si de l2, mas precisamente puede ser de gz (o cz) ya que hay mucha gente que (bah esto me paso a mi cuando empece a jugar) no sabe lo que es anti hipi cot etc

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
          no se si de Lineage 2, mas precisamente puede ser de gz (o Comunidad Zero) ya que hay mucha gente que (bah esto me paso a mi cuando empece a jugar) no sabe lo que es anti hipi cot etc
          No existe una versión que concuerde en el caso de la historia hippie/anti, las historias de cada lado del bardo son subjetivas y 'explicar' en una pagina por que llaman a cada bando como lo llaman es al pedo.
          Aparte, me sigue copando que en agony se sigan insultando con 'hippie de ******', ante cualquier boludez.

Comment

Al ke pidio el Link es este

Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero no tiene mucha Info.

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

sebax eso es un ARTICULO de lineageII en WIKIPEDIA, the0ne propone una WIKI DEL L2, es decir va a tener muchos articulos de l2, ponele q va a haber un articulo asi como ese del l2 pero dedicado exclusivamente a los lobos del l2, etc.
              FUCK YOU.

Comment

Claro seba, la idea es masomenos como la wiki q tiene stratics (no voy a dar link, porq gagnas me surte) pero en castellano y bien hispano
                Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

aaaaa... asocie wiki wikipedia style

Osea la onda seria Un Enciclopedia de Lineage 2 en español a mano de la comunidad zero

Eso es algo que no hay xD

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                    Al ke pidio el Link es este

Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero no tiene mucha Info.
                    *FACEPALM*
                    M3n, se que no tenia la intención, pero me hiciste reír una bocha.
                    En la wiki habría que dedicarte un articulo completo.
                    Saludos.
                    Attached Files

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                      *FACEPALM*
                      M3n, se que no tenia la intención, pero me hiciste reír una bocha.
                      En la wiki habría que dedicarte un articulo completo.
                      Saludos.
                      ?????????? dios no puede haber gente tan pelotud@ como vos..

en ves de decir esa pelotudes da el punto de vista .. o comprate un amigo se ve ke te hace falta

El ejemplo ke di no esta nada mal.. ya que es un wiki que habla de lineage 2 con bastante info. y los usuarios pueden modificarla si te kisiste hacer el yo me la se todas te salio para el culo bobin
                      Last edited by Sebax; 04-27-2008, 05:30 PM.

Comment

?????????? dios no puede haber gente tan pelotud@ como vos..

en ves de decir esa pelotudes da el punto de vista .. o comprate un amigo se ve ke te hace falta

El ejemplo ke di no esta nada mal.. ya que es un wiki que habla de lineage 2 con bastante info. y los usuarios pueden modificarla si te kisiste hacer el yo me la se todas te salio para el culo bobin
                        ¿Todavía seguís pensando que estabas en lo correcto?
                        Boloh...sinceramente, el silencio te ayuda mucho mas.
                        Mis condolencias, esto oficialmente dejo de ser gracioso y paso a ser triste.
                        Un abrazo pibe.

Comment

Abrasame esta..

Hay muchas wiki de l2 usa el google ... bah si te da la cabesa

Comment

Abrasame esta..

Hay muchas wiki de Lineage 2 usa el google ... bah si te da la cabesa
                            (Psst, es ahora donde pones este link: Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre)
                            Guiño guiño.

Comment

Keres ke te mande los links por PM ,,, asi quedas como el mas ******?

No los pongo aka por ke no se si es legal para el proyecto

Comment

Keres ke te mande los links por PM ,,, asi quedas como el mas ******?

No los pongo aka por ke no se si es legal para el proyecto
                                ¿Los links de wikipedia que pusiste en tu primer post?
                                Se nota que no entendiste el 'por que' de lo gracioso de tus post.

Comment

Working...
                                X