Me pareceria genial el otro dia andaba por Giran un TH con Dark cristal y soulseparator preguntando con que alimentaba a su sin eater y me dio verguenza agena.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Te interesaría una Wiki de L2?
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Bloodinesses View PostMe pareceria genial el otro dia andaba por Giran un TH con Dark cristal y soulseparator preguntando con que alimentaba a su sin eater y me dio verguenza agena.
Mira que es mucha e'.
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Postno se si de Lineage 2, mas precisamente puede ser de gz (o Comunidad Zero) ya que hay mucha gente que (bah esto me paso a mi cuando empece a jugar) no sabe lo que es anti hipi cot etc
Aparte, me sigue copando que en agony se sigan insultando con 'hippie de ******', ante cualquier boludez.
Comment
-
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
sebax eso es un ARTICULO de lineageII en WIKIPEDIA, the0ne propone una WIKI DEL L2, es decir va a tener muchos articulos de l2, ponele q va a haber un articulo asi como ese del l2 pero dedicado exclusivamente a los lobos del l2, etc.FUCK YOU.
Comment
-
aaaaa... asocie wiki wikipedia style
Osea la onda seria Un Enciclopedia de Lineage 2 en español a mano de la comunidad zero
Eso es algo que no hay xD
Comment
-
Originally posted by Sebax View Post
M3n, se que no tenia la intención, pero me hiciste reír una bocha.
En la wiki habría que dedicarte un articulo completo.
Saludos.Attached Files
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View Post*FACEPALM*
M3n, se que no tenia la intención, pero me hiciste reír una bocha.
En la wiki habría que dedicarte un articulo completo.
Saludos.
en ves de decir esa pelotudes da el punto de vista .. o comprate un amigo se ve ke te hace falta
El ejemplo ke di no esta nada mal.. ya que es un wiki que habla de lineage 2 con bastante info. y los usuarios pueden modificarla si te kisiste hacer el yo me la se todas te salio para el culo bobinLast edited by Sebax; 04-27-2008, 05:30 PM.
Comment
-
Originally posted by Sebax View Post?????????? dios no puede haber gente tan pelotud@ como vos..
en ves de decir esa pelotudes da el punto de vista .. o comprate un amigo se ve ke te hace falta
El ejemplo ke di no esta nada mal.. ya que es un wiki que habla de lineage 2 con bastante info. y los usuarios pueden modificarla si te kisiste hacer el yo me la se todas te salio para el culo bobin
Boloh...sinceramente, el silencio te ayuda mucho mas.
Mis condolencias, esto oficialmente dejo de ser gracioso y paso a ser triste.
Un abrazo pibe.
Comment
-
Comment