Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda sobre el server !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una duda sobre el server !

Cuando se pone online denuevo?

Esta off desde ayer a las 7.40 aproximadamente si no le pifio al horario argentino.

Que fue lo que paso por que asi de la nada estaba matando por FP y de repente puf se cayo me fui a descansar un toke y ahora ke me despierto con la ilucion de lvlear sige off :S

Bueno solo queria saber si alguien esta al tanto de algo por que no encontre nada en el foro y por el tema de pase de castillos no sabia si al final se hacia, cuando se hacia, y cuanto tardaba.

Mas que nada quiero saber para salir ahora y tener un horario estimativo para conectarme :P

Bueno, nada mas... salio hacer sociales y tomar un poco de sol asi me saco el clasico bronceado de monitor ke tengo en la jeta :P

Suerte getne ^^

Re: Una duda sobre el server !

no tengo idea de lo que estaran haceindo... :S o sera una estrategia para que todos juegen el tantra C_C

Comment

jajajaja es probable.... sabes ke me puse a buscar de bajon nomas fotos del tanrta y del perfect world :S

Me parece ke voy a dejar bajando los videos de los servers offi a ver si veo algo lindo a la noche..

Mi novia se va de vieja el miercoles a la tarde. espero ke para las 17 horas mas o menos este :P asi peudo jugar tranki xD (digo jugar tranki pq mi novia vive conmigo) y mas alla de tener una makina cada uno, siempre ke se tira en la cama a descansar o no tiene ganas de jugar es como ke te puede.

xD

Bueno saludos y gracias por la respuesta... ahora se ke no soy el unico que ta al pedo :P

Comment

No Se, Que Fue Lo Que Paso Con El Server, Pero Si, Hace Bastante Tiempo Que Esta Offline, Igual... Sho Espero No Hay Drama.... Pero Me Paso Algo Parecido jajaja Me Fui A Dar Un Examen A Las 7 Y CUando Termine El Examen, Venia Para Casa CoN Las Tales Ganas De Jugar, Y Estaba Down! jajaja

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Q pena pense q ya no se c***** mas...bueno por algo sera...todo es por algo..a esperar ahora ^^
          sigpic xD

Comment

sale hacer vaquita para el viaje del enviado a EEUU xD

Comment

Nah, Supongo Que Si Fuera Algo Grabe, Ya Ubieran Puesto Un Aviso En Las Noticias.. Como Siempre Lo Hacen.
              O De Ultima Pondran Una Diciendo Para CuandO Estara Online El Server...

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Eso es verdad Gaston nunca deja de informar cuando es algo malo
                sigpic xD

Comment

buen, pero miren el lado positivo....no hay lag! :P
                  brujo10
                  stigia/neworder
                  prof-matero
                  sub-trader

Comment

Eso es verdad toy refeliz ahora,antes no podia jugar por las tardes solo en la mañana y or la noche como a las 23 hrs,ahora puedo a cualquier hora del dia....de pasadita GRACIAS GASTON OR SI LEES ESTO,TE LO AGRADEZCO MUCHO....POR ACA JAVI DE CHILEEEEE...
                    sigpic xD

Comment

Alta garcha volvi de la escuela me sente en la silla pongo y OFF ! ... lo unico que queda es esperar

Comment

Seee recuerda q el server ta en un periodo de acomodamiento,marcha blanca....asi q hay q tener paciencia...
                        sigpic xD

Comment

mmm creo que estrategia para que jugemos al tantra... una lastima... la estrategia me gano... me baje el tantra y ahora ya lo tengo lvl 20 al pj :P jajaja... pero no hay como l2 es como mi casa... espero en tantra hasta que vuelva online l2 XD el que quiera probarlo tiene ciertas similitudes pero es mas tirando a lo espiritual que a las razas en particular... bueno espero news sobre l2... sale tantra XD

Comment

mmm ... yo lo primero k pense cuando se callo l2, pense ke era para k la gente pruebe tantra....

y ahora me di cuenta k es asi, todos se bajaron el tanta.. k mal

Comment

supongo que todos tenemos cosas pendientes que hacer.

Mientras esta off, aprovechen y hagan las cosas que tienen en agenda, asi despues tienen tiempo libre para cuando vuelva.

Comment

Working...
                              X