Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LuzDeMarfil
    replied
    si es q probablemente lo haga de todas maneras

pero podria haber una donacion mayor para q el item fuera permanente

o si dono por el combo de las 4 cosas, o sea, x el valor de las 4 donaciones se me queden en el inventario

si hay q ayudar al server donando lo voy a hacer, eso seguro, pero a la vez me gustaria q las mascaritas no se perdieran

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied
    Originally posted by LuzDeMarfil View Post
    no me convence

si las cosas se desaparecen no da. si me las pudiera quedar t aseguro q donaria por las 4 cosas

asi no se, solo lo haria por ayudar al server
    Es que esta hecho para que si queres seguir tendiendolas vuelvas a donar dentro de 2 meses, y no con donar una sola vez ya esta!! =P

va, eso creo... y la verdad es que me parece perfecto, y si bueno, no queres donar porque se te van las cosas, dona por buena onda!! ^^

Leave a comment:

• mumux
    replied
    no me convence

si las cosas se desaparecen no da. si me las pudiera quedar t aseguro q donaria por las 4 cosas

ESA ES LA IDEA DAR UNA MANO LA MASCARITA Y EL NIK DE COLOR ES UN DETALLE

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied
    no me convence

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied
    Originally posted by Minako View Post
    Chicos, lean bien... AL MENOS UNO DE LOS SIGUENTES REQUISITOS, No tienen que dar todos, con uno basta.
    ahhh, buenisimo!! =D muchas gracias!! ^^

Leave a comment:

• Minako
    replied
    Originally posted by Maxi_brc View Post
    Yo no me akuerdo mi preguntas secretas ni las respuestas porque cree la cuenta hace ya mas de 3 anios!! U_U

no importa?? porque vi esto despues de empezar a hacer todo el tramite
    ----------------------------------------------------------
    -user/pass de la cuenta beneficiaria
    -correo electronico asociado a la cuenta beneficiaria
    -pregunta y respuesta secreta de la cuenta beneficiaria
    -nicks de pjs existentes en la misma cuenta beneficiaria

y el correo electronico lo cambie!! ^^" piden muchas cosas me parece! =P tendri que ser mas el account y la pass mas que suficiente, porque si no le gusta, que lo diga y se lo sakan... no veo el problema, o que se lo cambien, tota, el que puso la plata es el que "termina perdiendo" =P
    Chicos, lean bien... AL MENOS UNO DE LOS SIGUENTES REQUISITOS, No tienen que dar todos, con uno basta.

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied
    Yo no me akuerdo mi preguntas secretas ni las respuestas porque cree la cuenta hace ya mas de 3 anios!! U_U

no importa?? porque vi esto despues de empezar a hacer todo el tramite
    -user/pass de la cuenta beneficiaria
    -correo electronico asociado a la cuenta beneficiaria
    -pregunta y respuesta secreta de la cuenta beneficiaria
    -nicks de pjs existentes en la misma cuenta beneficiaria

y el correo electronico lo cambie!! ^^" piden muchas cosas me parece! =P tendri que ser mas el account y la pass mas que suficiente, porque si no le gusta, que lo diga y se lo sakan... no veo el problema, o que se lo cambien, tota, el que puso la plata es el que "termina perdiendo" =P

Leave a comment:

• Minako
    replied
    las mascaritas tmb desaparecen a los 2 meses????

ni da yo quiero q la mascarita rosa me quede para siempre, no se puede hacer eso?
    Duran 2 meses, la idea es que dones para ayudar al servidor y recibas un item que sea especial. A los dos meses se va el item, si realmente te gusta tenerlo y queres ayudar al servidor, podes volver a tenerlo haciendo las dos cosas: ayudar al server y tener el item que te gusta

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied
    las mascaritas tmb desaparecen a los 2 meses????

ni da yo quiero q la mascarita rosa me quede para siempre, no se puede hacer eso?

Leave a comment:

• Minako
    replied
    Originally posted by Cacarula View Post
    Ya mande el Mail con la confirmacion de colores y todos, estaria bueno saber cuando ustedes tienen registrado el pago, las confirmaciones de los colores y demas, para q despues los user q abonaron no se lleven sorpresas y tengan q esperar semanas de mas.

Cacarula, ya en el post esta dicho que dineromail tarda entre 24-48 horas en hacer efectivo el pago.

Dineromail no trabaja los fines de semana, asi que si donas un viernes, la donacion llega el lunes (hasta la noche).

Ademas, se dijo que por ahora, todos los miercoles se haran dichas entregas en el server. Si vos donaste hoy martes, la donacion estara llegando miercoles en la noche o jueves, entonces, tu nick sera cambiado para el proximo miercoles (7 de mayo)

Leave a comment:

• Cacarula
    replied
    Ya mande el Mail con la confirmacion de colores y todos, estaria bueno saber cuando ustedes tienen registrado el pago, las confirmaciones de los colores y demas, para q despues los user q abonaron no se lleven sorpresas y tengan q esperar semanas de mas.

PD.: Reenvie el mail con los nuevos datos solicitados.
    Last edited by Cacarula; 04-29-2008, 12:08 PM.

Leave a comment:

• Minako
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    se puede donar, y cambiarle el nick de color a alguien para darle una "sorpresa"?
    Requisito agregado a tu punto

Originally posted by MaXXymo View Post
    estube viendo los "tonos" de colores que hay para elegir para el nick y, los tonos violestas, tanto claros como oscuros, no confundirian?? :/
    Ya elimine un par de colores "rositas" que podrian ser confundidos con el pk cuando se esta yendo (cuando queda poco karma)

Leave a comment:

• MaXXymo
    replied
    estube viendo los "tonos" de colores que hay para elegir para el nick y, los tonos violestas, tanto claros como oscuros, no confundirian?? :/

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    se puede donar, y cambiarle el nick de color a alguien para darle una "sorpresa"?

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    Thread actualizado

Leave a comment:

Working...
X