Announcement

Collapse
No announcement yet.

drop o bug? opinen. gracias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DarkJet-Orco
    replied
    si no dan bola por denuncias menos por esto... triste pero asi es...

Leave a comment:

• IRCKain
    replied
    si te quieres sacar la duda podrias enviar una denuncia y que el gm te diga si la dropeaste quien la alzo, aunk no seria para banear a alguien sino solo para que sepas si la dropeaste o que paso

Leave a comment:

• JohnR
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    dropear podes dropear teniendo 0pks o 123123pks, pero para dropear el arma equipada necesitas tener 6pk o mas
    Con menos de 5 pks no dropeas

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    El arma solo la puedes dropear estando PK, y tienes que tener 6+Pk.

O asi deberia ser

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied
    LA COSA ES ASI...

DROPEAR, PODES DROPEAR EN CUALQUIER SITUACION, PERO EL ARMA, NO LA PODES DROPEAR, ES IMPOSIBLE... LA UNICA FORMA DE DROPEAR EL ARMA (SEGUN LA FUENTE OFICIAL DE Lineage II NCSOFT) ES ESTANDO PK Y TENIENDO MAS DE 6 (seis) PKS.

DROPEAR EQUIPO PODES, PERO EL ARMA NO LA DEBERIAS DROPEAR SI NO SE CUMPLIERAN ESTOS REQUISITOS...

NUNCA DROPEE UN ARMA, PERO SI TODO LO DEMAS...

AHORA, NOSE SI ESTO SERA DE C4 O ALGUNA CRONICA SUPERIOR...

Saludos.

Leave a comment:

• DarkSky
    replied
    Es un bug al que nunca le dieron bola.

La cosa decia que si tenes menos de 6 Pks no podes dropear el arma, y creo, no estoy seguro, de que si no tenes karma no importa los pks que tengas no podes dropear el arma.

En el ofi habian dicho que si llegabas a dropear el arma como en este caso, lo denuncias porque es un error, y te devuelven el arma los gms.

Aca lo dejaron seguir como venia. Espero que ya en interlude se haya arreglado esto.

Estaba viendo si lo encontraba en la web oficial, pero esta muy lento porque estoy descargando :P

Leave a comment:

• gusanodiaz
    replied
    claro pero para realisar una denuncia tengo q tener alguna scremm pero de manko y quedado q soy no me di cuenta de sacar. pero =mente en ningun momento se vio el arma en el piso ni nada, estaba matando y de repente critico inicie y nada o sea no puedo tener ninguna prueba
    uds diran q se puede hacer y si algun admin lee esto responda desde ya muchas gracias a todos los q respondieron
    saludos clruja

Leave a comment:

• Ichi
    replied
    Recuerdo que un amigo hizo pvp, 0 pk tenia, y dropeo el demon fangs equipado...

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    dropear podes dropear teniendo 0pks o 123123pks, pero para dropear el arma equipada necesitas tener 6pk o mas

Leave a comment:

• agus3427
    replied
    estaba bien explicado en el post del server oficial estes o no pk si tenes menos de 6 pks no dropeas el arma equipada

Leave a comment:

• nain
    replied
    si tienes menos de 6 pk no dropeas el arma pero si te matan estando pk pero si te mata un bicho creo que siempre puedes dropear lo que llevas puesto lo tengas equipado o no , siendo mas frecuente dropear cosas que no son de tu grado ya seas tu grado a y lleves b o seas b y lleves a etc.
    esto es lo que siempre tube entendido yo y por la esperiencia no debo estar muy confundido

Leave a comment:

• DiroguiX
    replied
    es bug de cabeza, el arma solo se deberia poder dropiar si sos pk...

Leave a comment:

• agus3427
    replied
    Es un bug

Hace mucho tiempo sali en el foro oficial del juego esta nueva caracteristica de que no dropeas el arma equipada si tenes menos de 6 pks yo pregunte esto en un post cuando todavia no era full c4 y me respondieron que cuando el server estuviera en c4 se activaria esta funcion si tenes screen mandala en denuncias porque es un bugg.
    el link que te direccionaba la post donde estaba esto estaba en dragones negros pero no esta mas.
    Espero que te haya servido esto

Leave a comment:

• gusanodiaz
    replied
    hola gente muchas gracias por la respuesta
    la mayoria de las teorias dio que si se puede dropear las armas, entonces me quedo tranquilo pense que era un error del sistema, pero bue voy a seguir juntando adena de a poco para volver a comprarme algo muchas gracias gente muy piolas todos
    saludos clruja

Leave a comment:

• Ed3R
    replied
    Volcano dropeó el arma teniendo 2 pks (creo), eran menos de 6. :S

Leave a comment:

Working...
X