Announcement

Collapse
No announcement yet.

drop o bug? opinen. gracias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ginji
    replied
    Originally posted by gusanodiaz View Post
    hola gente les comento los que me paso, sali solo a levear como siempre a cruma, estaba matando un bicho y de repente me salto critical error. y cuando inicie de nuevo estaba muerto y sin la staff... lo peor es que apenas ahorre como a todos nos pasa para comprarme la staff of life, lo raro que mi personaje tiene solo 1 pk y 2 pvp por error es muy raro esto.
    mi punto es si alguien me podria explicar que fue lo que paso...
    desde ya muchas gracias por leer
    saludos clruja
    Probá haciendo una denuncia. De esa forma quizas revisen los logs y vean que sucedió. Si fue un error del server o fue algo normal.

Saludos.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Bue... yo doy mi opinión: yo no tengo pk's y m muerto mil veces y dropeado tb bastantes d éstas (item del inventario... joyas, ropas, etc.... NUNCA el arma q tenía puesta).

Yo tengo entendido q el arma no se dropea si la tienes equipada, lo q desconozco es si pasando de 5pk's ya SI se dropea o NO. Esa duda si la tengo.

Un saludo ^^

Edit: Ya LeTriNa m saco la duda
    Last edited by LiMNia; 05-06-2008, 05:44 AM.

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied
    Originally posted by RICKUM View Post
    yo tengo entendido q no importa si tenes 0 pk o 13929pk no se puede dropear el arma si la tenes equipada y no sos pk. Si la dropeas es bug me pareCe.

Yo con 5 pj lo pke y hasta 5 pk no dropeas nada de nada pero nada de nada, o por lo menos mis pj.
    Vas mejorando un poco en la ortografia..
    Tas equivocado mostro.. en C4 podes dropear cualquier cosa... desde el arma hasta los items fashion.. (q los dropie varias veces <.<) lo q si... es q la posibilidad es baja, si tenes menos de 6 pk, pero la posibilidad está... o sea... el tipo tubo muy mala leche para dropear el arma... Yo una ves tube la "suerte" de q con unos de esos hermososss laggss q sabe meter el server... se me keda el pj congelado antes de poder tirar el ataque al bicho... para cuando se me va el lag me kedaban 100 de hp, solo llegue a tirar UD, pero igual la comi... dropie las dual kesha... ta bien, tengo mas de 6 pk... o sea.. tengo mas posibilidades de dropear el arma... pero igualmente tal posibilidad es comparable a un drop de 1/20000 hice alt tab a los pedos para ir con la shilen a levantarlas.... arrastre 3 agros mientras llegaba, y las levante, justo para q se me muera la shilen y dropee las botas BW, siendo q esta no tiene ningun pk... pero dropeo igual... asi q fui con la pp para levantarlas, cuando llegue, me agitaron los agros, las levante y llegue justo a tirar return (suerte q es rapido)... pero muy linda mi suerte hubiera sido si volvia a meter ese lag...
    En resumen, la posibilidad de dropear, no es nula... existe, pero es muy baja... y se aumenta segun la cantidad de pks q tengas..

Salu2

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    yo tengo entendido q no importa si tenes 0 pk o 13929pk no se puede dropear el arma si la tenes equipada y no sos pk. Si la dropeas es bug me parese.

Yo con 5 pj lo pke y hasta 5 pk no dropeas nada de nada pero nada de nada, o por lo menos mis pj.

Leave a comment:

• metrodance
    replied
    osea ,, lo dice la gente es cierto .. no dropeas con menos de 6pk .. pero no dropeas cuando estas pekeando osea rojo ,, desp si tenes 1 `pk o mil millones si te mata un bicho dropeas..

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied
    mientras tu personaje deslogeaba.
    un bicho agresivo te vio y te empezo a atacar, te mato y dropeaste
    simple!!!!!!

si te mata un bicho podes dropear

CUALQUIER COSA que lleves puesto.
    Last edited by edgarmaster1; 05-01-2008, 09:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• DENUNCIADOR
    replied
    Por mucho q la gente diga q no se dropea sin pk o con menos de 6, si se dropea, yo no tengo ni 1 pk y se me han caido en mas de una ocasion la pechera briga. Es mala suerte pero pasa.

Leave a comment:

• gusanodiaz
    started a topic drop o bug? opinen. gracias

drop o bug? opinen. gracias

hola gente les comento los que me paso, sali solo a levear como siempre a cruma, estaba matando un bicho y de repente me salto critical error. y cuando inicie de nuevo estaba muerto y sin la staff... lo peor es que apenas ahorre como a todos nos pasa para comprarme la staff of life, lo raro que mi personaje tiene solo 1 pk y 2 pvp por error es muy raro esto.
    mi punto es si alguien me podria explicar que fue lo que paso...
    desde ya muchas gracias por leer
    saludos clruja
Working...
X