Announcement

Collapse
No announcement yet.

drop o bug? opinen. gracias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lukaa
    replied
    Originally posted by Ed3R View Post
    Volcano dropeó el arma teniendo 2 pks (creo), eran menos de 6. :S
    volcano se la desequipo el pete, el juego tomo su revo como un item cualquiera

Leave a comment:

• aeagnr
    replied
    para dropear el arma tengo entendido q tenes q tener 4 pk o mas para mi fue bug yo e muerto millones de veces y e drpeado todo menos el arma pero no tengo ningun pk

Leave a comment:

• sombradelanoche
    replied
    por noob xD

Leave a comment:

• LeIor
    replied
    Originally posted by JohnR View Post
    Estando pk, con menos de 6 pks, NO DROPEAS NADA!
    Estando con el nombre blanco, asi tengas 3198571398573198 pks o 139875r31897893 pvps, si te mata un bicho podes dropear todo menos la adena.
    Lamento decirte q es un error...
    Con mi primer Pk , estando pk me mato el guardia y dropie el arma..
    PD: quise matarme
    PD2: Fue cuando el server estaba pasando a c4, imagino q ahora q es c4 completo esta igual

Leave a comment:

• JohnR
    replied
    Originally posted by LeTriNa View Post
    Vas mejorando un poco en la ortografia..
    Tas equivocado mostro.. en C4 podes dropear cualquier cosa... desde el arma hasta los items fashion.. (q los dropie varias veces <.<) lo q si... es q la posibilidad es baja, si tenes menos de 6 pk, pero la posibilidad está... o sea... el tipo tubo muy mala leche para dropear el arma... Yo una ves tube la "suerte" de q con unos de esos hermososss laggss q sabe meter el server... se me keda el pj congelado antes de poder tirar el ataque al bicho... para cuando se me va el lag me kedaban 100 de hp, solo llegue a tirar UD, pero igual la comi... dropie las dual kesha... ta bien, tengo mas de 6 pk... o sea.. tengo mas posibilidades de dropear el arma... pero igualmente tal posibilidad es comparable a un drop de 1/20000 hice alt tab a los pedos para ir con la shilen a levantarlas.... arrastre 3 agros mientras llegaba, y las levante, justo para q se me muera la shilen y dropee las botas BW, siendo q esta no tiene ningun pk... pero dropeo igual... asi q fui con la pp para levantarlas, cuando llegue, me agitaron los agros, las levante y llegue justo a tirar return (suerte q es rapido)... pero muy linda mi suerte hubiera sido si volvia a meter ese lag...
    En resumen, la posibilidad de dropear, no es nula... existe, pero es muy baja... y se aumenta segun la cantidad de pks q tengas..

Salu2
    Estando pk, con menos de 6 pks, NO DROPEAS NADA!
    Estando con el nombre blanco, asi tengas 3198571398573198 pks o 139875r31897893 pvps, si te mata un bicho podes dropear todo menos la adena.

Leave a comment:

• NECROMANCER1
    replied
    WENO LES CUENTO MI SITUACION... TENGO UN NECRIOOMANCER Q TUBE 0 PK 0 PVP HASTA LVL 48 Y NO LES CUENTO LA CANTIDAD DE LAGASOS EN DP Q TUBE Y LA CANTIDAD DE ROPA Q E DROPEADO... AL PARECER SI TU PJ NO SE DEFIENDE Y LO MATA UN BICHO ES MUCHO MAS PROBALE Q DROPEES ... TUBE LA SUERTE DE NUNCA DROPEAN NADA MAS CARO Q MI ROPA .... OSEA NUNCA MI ARMA PERO AUN ASI NUNCA ME DEVOLVIERON TODO LOQ DROPIE... ASI Q ESO DE MAS DE 5 PK ES UNA REVERENDA MENTIRA ,,, Y EN CASO DE SER VERDAD,,, PODRIA DEMANDAR AL GM POR ESE BUG POR 1MILLON DE DOLARES SI KISIERA POR TOODO LOQ DROPIE! JEEEJEJEJE

See you space....

Leave a comment:

• sombradelanoche
    replied
    aragor algo asi pavadas no

Leave a comment:

• Shadow
    replied
    mala leche solamente eso =)

Leave a comment:

• gusanodiaz
    replied
    si, seria de mala leche q justo cuando salto critico halla desequipado mi arma.
    man como dije hace mucho ya mande denuncias y pm pero nada muchas gracias a todos de nuevo...

Leave a comment:

• aragornI
    replied
    Originally posted by sombradelanoche View Post
    les cuento (vos no tenias mochi logeada no?)cuando te tira un critical no te desconecta al toke tonces por ej si taba la sala limpia con bichos agresivos apareces muerto por esa razon...y eso de los PK no es bug no tiene na ke ver te mata un mob y dropias jodete men!ademas porke no gritastes(!) aver si avia alguien ahi serca tuya aver ke onda seguro te decian "wii sisisi xD un staff of life tirado wii"como todo noob
    Originally posted by sombradelanoche View Post
    a si para ke te va andar diciendo pa ke lo wispees y le ropas las 24 horas de todo los dias diciendo damela lol

Man te contradecis vos mismo :S
    No opines si no sabes, y si tenes ganas de bardear no lo hagas con este chabon.
    Es un bug solo se dropea arma con 6 o +pk, y estando pk.
    Uno que posteo dijo bien al decir que cuando te tira critical no se desconecta el pj enseguida, sino que tarda unos segundos, mas aun si estabas bicheando, por ejemplo cuando estabas pegando y tocas para salir rapido y no te deja porque te dice que estas en combate.Es una pequeñña chance que justo antes de que te diera critical por pegar un manotaso con el mouse hallas desequipado tu arma y los chobis te mataron y dropeaste, es una minima chance eso, mucha mala leche, sino es un bug de aca a la china.

Seccion denuncias o pm a algun gm que seguro te va a contestar.
    Saludos y suerte

Leave a comment:

• sombradelanoche
    replied
    a si para ke te va andar diciendo pa ke lo wispees y le ropas las 24 horas de todo los dias diciendo damela lol

Leave a comment:

• gusanodiaz
    replied
    La Verdad Se Nota Q Nunk Dropeaste Nada...
    Me Canse De Gritar Man Y Nadie Pero Nadie Q Estaba Cerca Me Dijo Q En Algun Momento Aparecio En El Lag De Conversacion Q Alguien Habia Agarrado Una Staff Ni Nada Por El Estilo O Sea Desaparecio Totalmente.
    No Estaba En El Lugar Ni Tampoco La Agarro Alguien Obvio Q Seria Conversacion De Todos En Dion Q Alguien Agarro Una Staff O No?
    Pero = Agradesco Tu Apinion

Leave a comment:

• sombradelanoche
    replied
    les cuento (vos no tenias mochi logeada no?)cuando te tira un critical no te desconecta al toke tonces por ej si taba la sala limpia con bichos agresivos apareces muerto por esa razon...y eso de los PK no es bug no tiene na ke ver te mata un mob y dropias jodete men!ademas porke no gritastes(!) aver si avia alguien ahi serca tuya aver ke onda seguro te decian "wii sisisi xD un staff of life tirado wii"como todo noob

Leave a comment:

• gusanodiaz
    replied
    jejeje chicos ya le mande posta a los gm. es mas soy donante del server y cuando done tmb le mande elijiendo lo que queria y pidiendoles q lean el post y la denuncia... pero parece q no deven tener mucho tiempo como para leer todos los post, me imagino!
    espero se apiaden de mi pj lol
    lo peor de todo q soy lvl 42 y apenas ando con staff prestada y set karmian la mitad prestado. como todos saben es muy dificil para un mago juntar adena...
    need help!!

Leave a comment:

• LordAstaroth
    replied
    no hace falta q hagas una denuncia, podes mandar 1 pm algun moderador haciendo la consulta o pidiendo q lea tu post asi te sacan de la duda.

Leave a comment:

Working...
X