Announcement

Collapse
No announcement yet.

drop o bug? opinen. gracias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• drop o bug? opinen. gracias

hola gente les comento los que me paso, sali solo a levear como siempre a cruma, estaba matando un bicho y de repente me salto critical error. y cuando inicie de nuevo estaba muerto y sin la staff... lo peor es que apenas ahorre como a todos nos pasa para comprarme la staff of life, lo raro que mi personaje tiene solo 1 pk y 2 pvp por error es muy raro esto.
    mi punto es si alguien me podria explicar que fue lo que paso...
    desde ya muchas gracias por leer
    saludos clruja

Por mucho q la gente diga q no se dropea sin pk o con menos de 6, si se dropea, yo no tengo ni 1 pk y se me han caido en mas de una ocasion la pechera briga. Es mala suerte pero pasa.
    La satisfacción del momento es la ruina del siguiente (H.P. Lovecraft)

Comment

mientras tu personaje deslogeaba.
      un bicho agresivo te vio y te empezo a atacar, te mato y dropeaste
      simple!!!!!!

si te mata un bicho podes dropear

CUALQUIER COSA que lleves puesto.
      Last edited by edgarmaster1; 05-01-2008, 09:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

osea ,, lo dice la gente es cierto .. no dropeas con menos de 6pk .. pero no dropeas cuando estas pekeando osea rojo ,, desp si tenes 1 `pk o mil millones si te mata un bicho dropeas..

Comment

yo tengo entendido q no importa si tenes 0 pk o 13929pk no se puede dropear el arma si la tenes equipada y no sos pk. Si la dropeas es bug me parese.

Yo con 5 pj lo pke y hasta 5 pk no dropeas nada de nada pero nada de nada, o por lo menos mis pj.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
            yo tengo entendido q no importa si tenes 0 pk o 13929pk no se puede dropear el arma si la tenes equipada y no sos pk. Si la dropeas es bug me pareCe.

Yo con 5 pj lo pke y hasta 5 pk no dropeas nada de nada pero nada de nada, o por lo menos mis pj.
            Vas mejorando un poco en la ortografia..
            Tas equivocado mostro.. en C4 podes dropear cualquier cosa... desde el arma hasta los items fashion.. (q los dropie varias veces <.<) lo q si... es q la posibilidad es baja, si tenes menos de 6 pk, pero la posibilidad está... o sea... el tipo tubo muy mala leche para dropear el arma... Yo una ves tube la "suerte" de q con unos de esos hermososss laggss q sabe meter el server... se me keda el pj congelado antes de poder tirar el ataque al bicho... para cuando se me va el lag me kedaban 100 de hp, solo llegue a tirar UD, pero igual la comi... dropie las dual kesha... ta bien, tengo mas de 6 pk... o sea.. tengo mas posibilidades de dropear el arma... pero igualmente tal posibilidad es comparable a un drop de 1/20000 hice alt tab a los pedos para ir con la shilen a levantarlas.... arrastre 3 agros mientras llegaba, y las levante, justo para q se me muera la shilen y dropee las botas BW, siendo q esta no tiene ningun pk... pero dropeo igual... asi q fui con la pp para levantarlas, cuando llegue, me agitaron los agros, las levante y llegue justo a tirar return (suerte q es rapido)... pero muy linda mi suerte hubiera sido si volvia a meter ese lag...
            En resumen, la posibilidad de dropear, no es nula... existe, pero es muy baja... y se aumenta segun la cantidad de pks q tengas..

Salu2

Comment

Bue... yo doy mi opinión: yo no tengo pk's y m muerto mil veces y dropeado tb bastantes d éstas (item del inventario... joyas, ropas, etc.... NUNCA el arma q tenía puesta).

Yo tengo entendido q el arma no se dropea si la tienes equipada, lo q desconozco es si pasando de 5pk's ya SI se dropea o NO. Esa duda si la tengo.

Un saludo ^^

Edit: Ya LeTriNa m saco la duda
              Last edited by LiMNia; 05-06-2008, 05:44 AM.
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by gusanodiaz View Post
                hola gente les comento los que me paso, sali solo a levear como siempre a cruma, estaba matando un bicho y de repente me salto critical error. y cuando inicie de nuevo estaba muerto y sin la staff... lo peor es que apenas ahorre como a todos nos pasa para comprarme la staff of life, lo raro que mi personaje tiene solo 1 pk y 2 pvp por error es muy raro esto.
                mi punto es si alguien me podria explicar que fue lo que paso...
                desde ya muchas gracias por leer
                saludos clruja
                Probá haciendo una denuncia. De esa forma quizas revisen los logs y vean que sucedió. Si fue un error del server o fue algo normal.

Saludos.

Comment

Volcano dropeó el arma teniendo 2 pks (creo), eran menos de 6. :S

Comment

hola gente muchas gracias por la respuesta
                    la mayoria de las teorias dio que si se puede dropear las armas, entonces me quedo tranquilo pense que era un error del sistema, pero bue voy a seguir juntando adena de a poco para volver a comprarme algo muchas gracias gente muy piolas todos
                    saludos clruja

Comment

Es un bug

Hace mucho tiempo sali en el foro oficial del juego esta nueva caracteristica de que no dropeas el arma equipada si tenes menos de 6 pks yo pregunte esto en un post cuando todavia no era full c4 y me respondieron que cuando el server estuviera en c4 se activaria esta funcion si tenes screen mandala en denuncias porque es un bugg.
                      el link que te direccionaba la post donde estaba esto estaba en dragones negros pero no esta mas.
                      Espero que te haya servido esto

Comment

es bug de cabeza, el arma solo se deberia poder dropiar si sos pk...
                        FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

si tienes menos de 6 pk no dropeas el arma pero si te matan estando pk pero si te mata un bicho creo que siempre puedes dropear lo que llevas puesto lo tengas equipado o no , siendo mas frecuente dropear cosas que no son de tu grado ya seas tu grado a y lleves b o seas b y lleves a etc.
                          esto es lo que siempre tube entendido yo y por la esperiencia no debo estar muy confundido

Comment

estaba bien explicado en el post del server oficial estes o no pk si tenes menos de 6 pks no dropeas el arma equipada

Comment

dropear podes dropear teniendo 0pks o 123123pks, pero para dropear el arma equipada necesitas tener 6pk o mas
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Working...
                              X