Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hay muchos como vos lamentablemente,pjtas con ban temporario con sus dueños haciendo reclamos y ruegos y no son capaces de darle una respuesta , pjotas baneados por robos donde no participaron q solo la ligaron por estar en parti alguna ves o coinsidir su ip
hace poco lei q a un pj lo banearon por insultos a los admins y gm y por hironico q paresca el mismito the0ne se presento en su tread a decirle q estaba todo ok q regrese cuando guste q alli estaba su pj pero gente como vos q hacen las cosas bien o elfokiller o depredador223 no meresen esa presencia almenos para darle una misera respuesta diciendole mira a vos no te lo devuelvo pq no me da la gana
valoran mas a los que les traen lios q a los q no se los traen la verdad no los entiendo
Es muy buena la forma en que escribes el post, aun asi lo mas probable es que te lo cierren, aun asi, es buena forma de dar un toque de atencion a futuros baneos para que sean analizados con profundidad (que no tengo por que dudar de que lo hagan asi). Ojala revisen el tuyo y te saquen de la carcel si realmente no hubo pruebas evidentes
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Cuantos leyeron rápido esta palabra y entendieron otra cosa? JAJAJAJAJAJAJ lo tuve que releer 2 veces proque imaginaba una "i" en el medio ^^.
UP!! aunque lo cierren al post igual vale el reclamo.
Chicos de onda, capaz ella muy en el fondo sabe que no le van a devolver a sus pjs, pero ni da que se lo esten recordando cada rato, creo que no hace falta. Le pisotean las pocas esperanzas que tiene!
me habia puesto contento cuando vi ul titulo del tread :P
pero luego no -.- espero q se pueda solucionar lo tullo a mi me paso lo mismo con 1 pj lvl 35 otro 48 una 45 y un par mas q no me acuerdo
Alguien me puede decir q es el chocoland y el UP? ¬¬...este es el primer foro q entro..en el viejo nunca entre xD, es x eso q no tengo idea, si me lo dicen se los agradeciera xD
Comment