Announcement

Collapse
No announcement yet.

Da O Pala??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hacete una pajilla y pregunta si es mejor con zurda o con derecha

comprate una personalidad x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

ami me kb mas el pala, en interlude es un animal, aparte es un healer-tanke

el mejor tanke, y uno de los mejores healer.

Comment

Originally posted by Tola View Post
        Estas mal vos hai yo creo que el pala es un medio tanke y el DA es el que las aguanta todas
        Es todo lo contrario.

Comment

Yo digo hacete un paladin son muy grosos sos un tanke curandero sos geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Comment

El pala el pala el palaaaaaaaaaa

El Da no es ni paladin ni Sk como que quizo ser las dos cosas y termino siendo NADA el otro dia agarre una DA por atras y le pegaba por 50 de danio (normal sin skill) con una daga no grade :S

Comment

el da suckea
              el pala suckea
              si te vas a hacer un tanke, hacete sk

Comment

Mira tenes q pensar en si viene C6 hacete tenes el Pala se hace muy groso tiene lindos skills... y es fuerte, el SK es el mas groso para mi en interlude tiene variedad de skills q sirven en pvp, se la banca y pega fuerte tambien.

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
                  Che no se si este es el thread indicado, si no lo es avisenme, tengo una pekeña indesicion... quiero opiniones de gente q sepa eh
                  DA o Pala? eso es todo... y el porq
                  loko lo q te guste a vos
                  si todos nos hicieramos un pj porq dicen: ESTE ES EL MEJOR DE LA CRONICA
                  no habria gente con otras prof
                  yo me hice orco mago porq me gustaba

capo, hay 32 profesiones para q elijes, A CORDE A COMO TE GUSTA JUGAR, NO A COMO LOS DEMAS TE DICEN COMO JUGAR

para eso andate al MU capo q tenes 3 tipos de personajes, ahi si q son todos iguales ni tenes q preguntar q hacerte

dios me pudren este tipo de post, algun adm q posta lo sancione, es el post mas repetido despues del: "himno al l2" "SH o Necro" y seguido muy serkita por "ESTA OFF??? DIGANME PORQ LA PAG DICE OFF, NO ME DEJA ENTRAR, Y NO TENGO NINGUN AMIGO A QUIEN PREGUNTARLE"

capo como vamos a decirte, Q TE GUSTA A VOS? dios sos increible posta

MAMA MAMA, LE PIDO MATRIMONIO A MI NOVIA?
                  MAMA MAMA, Q DECIS, ME PONGO REMERA AZUL HOY, O BLANCA?
                  MAMA MAMA, COMO DECIS Q DEBERIA ESTUDIAR YO?
                  mama: como mas te guste hijo

Comment

Originally posted by Tola View Post
                    Estas mal vos hai yo creo que el pala es un medio tanke y el DA es el que las aguanta todas
                    estas mal vos el pala es uno de los mejores tankes

Originally posted by triston
                    ami me kb mas el pala, en interlude es un animal, aparte es un healer-tanke

el mejor tanke, y uno de los mejores healer.
                    correcion . el mejor tanke es el Temple knigth por su alta DEX, despues el pala.

este es un claro ejemplo de los pibes sin personalidad
                    Last edited by Zhergo; 05-02-2008, 05:44 PM.
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Amo al TK es una lastima que este limitada como SK pero si hiciera subclass esa elegiria.

Comment

No existe mejor tanke.
                        Los dos mejores tankes son el Pala y el TK que tankean DE MANERA DIFERENTE.
                        El pala se cura, a si y a los de la party, ademas de su aegis desde lvl 46 o 49 creo.
                        El TK con sus cubics ayuda a la party pero sin control. Y tiene su propio heal.

Son diferentes tankes, que ninguno es mejor que el otro.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Amo al TK es una lastima que este limitada como SK pero si hiciera subclass esa elegiria.
                          limitdo como el sk O.o?

enq tan limitados =S?

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                            limitdo como el sk O.o?

enq tan limitados =S?
                            Los drows no podemos subclasear clases de elfos de luz y visceversa.

Comment

Originally posted by Nova View Post
                              loko lo q te guste a vos
                              si todos nos hicieramos un pj porq dicen: ESTE ES EL MEJOR DE LA CRONICA
                              no habria gente con otras prof
                              yo me hice orco mago porq me gustaba

capo, hay 32 profesiones para q elijes, A CORDE A COMO TE GUSTA JUGAR, NO A COMO LOS DEMAS TE DICEN COMO JUGAR

para eso andate al MU capo q tenes 3 tipos de personajes, ahi si q son todos iguales ni tenes q preguntar q hacerte

dios me pudren este tipo de post, algun adm q posta lo sancione, es el post mas repetido despues del: "himno al Lineage 2" "SH o Necro" y seguido muy serkita por "ESTA OFF??? DIGANME PORQ LA PAG DICE OFF, NO ME DEJA ENTRAR, Y NO TENGO NINGUN AMIGO A QUIEN PREGUNTARLE"

capo como vamos a decirte, Q TE GUSTA A VOS? dios sos increible posta

MAMA MAMA, LE PIDO MATRIMONIO A MI NOVIA?
                              MAMA MAMA, Q DECIS, ME PONGO REMERA AZUL HOY, O BLANCA?
                              MAMA MAMA, COMO DECIS Q DEBERIA ESTUDIAR YO?
                              mama: como mas te guste hijo
                              hay 31, no 32 >_>

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                                Quién dice que el DA tiene rol? xD
                                YO
                                Algún problema?

Todo matón. xD

Hazte DA, todo mundo hace DA, no puedes contra el sistema.

Comment

Working...
                                X