Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El Da no es ni paladin ni Sk como que quizo ser las dos cosas y termino siendo NADA el otro dia agarre una DA por atras y le pegaba por 50 de danio (normal sin skill) con una daga no grade :S
Mira tenes q pensar en si viene C6 hacete tenes el Pala se hace muy groso tiene lindos skills... y es fuerte, el SK es el mas groso para mi en interlude tiene variedad de skills q sirven en pvp, se la banca y pega fuerte tambien.
Che no se si este es el thread indicado, si no lo es avisenme, tengo una pekeña indesicion... quiero opiniones de gente q sepa eh
DA o Pala? eso es todo... y el porq
loko lo q te guste a vos
si todos nos hicieramos un pj porq dicen: ESTE ES EL MEJOR DE LA CRONICA
no habria gente con otras prof
yo me hice orco mago porq me gustaba
capo, hay 32 profesiones para q elijes, A CORDE A COMO TE GUSTA JUGAR, NO A COMO LOS DEMAS TE DICEN COMO JUGAR
para eso andate al MU capo q tenes 3 tipos de personajes, ahi si q son todos iguales ni tenes q preguntar q hacerte
dios me pudren este tipo de post, algun adm q posta lo sancione, es el post mas repetido despues del: "himno al l2" "SH o Necro" y seguido muy serkita por "ESTA OFF??? DIGANME PORQ LA PAG DICE OFF, NO ME DEJA ENTRAR, Y NO TENGO NINGUN AMIGO A QUIEN PREGUNTARLE"
capo como vamos a decirte, Q TE GUSTA A VOS? dios sos increible posta
MAMA MAMA, LE PIDO MATRIMONIO A MI NOVIA?
MAMA MAMA, Q DECIS, ME PONGO REMERA AZUL HOY, O BLANCA?
MAMA MAMA, COMO DECIS Q DEBERIA ESTUDIAR YO?
mama: como mas te guste hijo
No existe mejor tanke.
Los dos mejores tankes son el Pala y el TK que tankean DE MANERA DIFERENTE.
El pala se cura, a si y a los de la party, ademas de su aegis desde lvl 46 o 49 creo.
El TK con sus cubics ayuda a la party pero sin control. Y tiene su propio heal.
Son diferentes tankes, que ninguno es mejor que el otro.
loko lo q te guste a vos
si todos nos hicieramos un pj porq dicen: ESTE ES EL MEJOR DE LA CRONICA
no habria gente con otras prof
yo me hice orco mago porq me gustaba
capo, hay 32 profesiones para q elijes, A CORDE A COMO TE GUSTA JUGAR, NO A COMO LOS DEMAS TE DICEN COMO JUGAR
para eso andate al MU capo q tenes 3 tipos de personajes, ahi si q son todos iguales ni tenes q preguntar q hacerte
dios me pudren este tipo de post, algun adm q posta lo sancione, es el post mas repetido despues del: "himno al Lineage 2" "SH o Necro" y seguido muy serkita por "ESTA OFF??? DIGANME PORQ LA PAG DICE OFF, NO ME DEJA ENTRAR, Y NO TENGO NINGUN AMIGO A QUIEN PREGUNTARLE"
capo como vamos a decirte, Q TE GUSTA A VOS? dios sos increible posta
MAMA MAMA, LE PIDO MATRIMONIO A MI NOVIA?
MAMA MAMA, Q DECIS, ME PONGO REMERA AZUL HOY, O BLANCA?
MAMA MAMA, COMO DECIS Q DEBERIA ESTUDIAR YO?
mama: como mas te guste hijo
Comment