Announcement

Collapse
No announcement yet.

12 horas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola, Mi nombre es Marcos y tuve un problema, llegue a jugar mas de 24 hs en un fin de semana.

Gracias por escucharme
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Yo mayormente estoy todos los días aburrida... a no ser que salga con algunas amigas.
      Lo máximo que llegue a jugar mejor no lo digo xD pero fue para arreglar mi mal sueño :S
      Dormía de día y estaba despierta de noche xD

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
        ajajaj sta enfermito si pero mas mi amigo....q la paso en un cyber 3 dias viciando...

Y no es mentira....nada q aser y lo paso 3s dias comia ahi tomaba ahi se iva al baño ahi

Es un loko...encima jugaba en ese tiempo el server World...muchos de ust lo abran jugado tmb....yo juego lo q puedo 3 2 horas no mas
        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no t puedo creer eso, un chino se murio por jugar 36 horas seguidas y tu amigo jugo 3 dias??? , esta en el guinnes ?? (o como se escriba) ....re loko el chabon, yo juego 4hs si puedo x dia, x ahi mas, si tengo cosas q hacer juego menos , o no juego y aveces hago otras cosas, sino es un embole jugar todo el tiempo , leviar etc etc
        ej hoy estuve de 19:30 mas o menos hasta las 22:00hs y despues de 23:10 a 1:00

..

Comment

Nahhhh como podes pasar 3 dias visiando .. yo por ejem.. estoy 3 horas y me re embolo me voy a hacer otra cosa.. y kapas ke mas tarde . vuelvo juego un ratin mas

Pero es re embolante y te cansa los ojos

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

jaja las horas dependen del tiempo libre de cada uno.yo cuando estaba de vacaciones en el ciber de mi tio si las hechaba 10 y 15 h ,ahora que trabajo hay muchos dias que no puedo ni entrar^^

Comment

Originally posted by Sehus View Post
              Hay mucha gente al pedoooooooooooooo...mucha
              Sep amigo.....
              muuuuucha...

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
                yo jugaba 15 horas diarias :O ............. pero llega a ser embolante y salio tener una vida normal ahora xD

No mientas feo!!!!

Yo antes estaba 8 horas on cuando estaba al pedo,pero no todos los dias.Casisiempre estoy con mi novia,ahora viceo de noche por q laburo de dia y como a la noche muy pocas veces puedo estar con mis amigos me la paso en la pc,la unica q me visita de noche es mi novia

Conosco la historia de dos personas q se turnaban 12 horas y 12 horas en la compu....mientras uno jugaba el otro dormia y asi,jamas desloguiabalos pj xD
                Last edited by xxGraeviusxx; 05-16-2008, 08:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

yo si llego a jugar 4 horas en un dia mi cabeza explota... no entiendo como vicia esa gente xD

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                    yo si llego a jugar 4 horas en un dia mi cabeza explota... no entiendo como vicia esa gente xD
                    Es por que aun sos una persona normal.

Les paso este link para que vean todas esas personas que estan muchas horas jugando.

Salud y Medicinas -Postura y tips al usar la computadora-

Como consejo adicional, si van a viciar muchas horas, hagan algun deporte o salgan a caminar, correr o a tomar aire cada tanto.
                    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Tengo records que superan los 4 días, con intervalos de 2 horas, pero cuando se hacen una 'LAN PARTY' no se puede dormir m3n y el speed/cafe/comida chatarra ayudan.
                      Obviamente no estaba jugando al L2, juegos de estrategia como el LOTR BFME2, DOTA, AoE2, AvsP2, etc. eran los juegos que el team prefería.
                      Saludetes.

Comment

Que te vas a morir por jugar 12 horas?? no sean exagerados, en las vacaciones de este año hice una lan party con unos amigos y jugamos 3 dias seguidos empezamos el lunes al mediodia y terminamos el miercoles a la noche y nadie se murio ni le agarro epilepsia ni un cuerno. No lo recomiendo, pero por una vez o dos veces al año no creo que nadie se valla a morir.Yo en la actualidad juego como mucho 3 horas por dia, pero cuando sale lan party, sale enserio xD
                        El 98% de los adolescentes se toca,
                        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by Tutawerden View Post
                          Es cierto lo que decis de la trombosis y todo eso, pero es un tanto exagerado. Por pasar 12 hs sentado no te va a agarrar trombosis, te lo dice alguien que pasa aproximadamente 9 horas sentado por dia por cuestiones universitarias.
                          De todos modos yo estoy casi en la misma situacion que vos, juego un rato los fines de semana y con suerte una hora o dos durante la semana. Nunca llegue al extremo de jugar mas de 4 horas seguidas y esto yendome a cada rato a comer o a hacer cualquier pavada mientras se recargaba el MP.

Pero sostengo que, por mas que sus amigos trabajen, estudien o esten ocupados... hagan algo mas que jugar, esto no los lleva a ningun lado es solamente un pasatiempo.

Saludos
                          Tal vez si exagere con lo de la trombosis , yo no estudio medicina , al contrario ingenieria, viendo algo en dr house se aprende pero creo que igual siendo una persona al re pedo no hay excusa para estar sentado todos los dias mas de 12 horas jugando ahi muchisimas cosas que uno puede hacewr, yo por ejemplo en las vacaciones me compraba libros de matematica , algebra y programacion para pasar el tiempo y cuando empezara a estudiar estar mas al tanto de las cosas..

Comment

Que se supone que queres hacer con este post? criticar a la gente?
                            Sabes que hay gente que juega mas de 15 hrs diarias apenas si duerme 2 hrs i come en otra hs, se levanta i sigue la misma rutina, no es gente anormal, que yo conosca no existe una definision para una persona normal, no la sabriamos diferensiar por que todos tenemos una ideologia diferente de la vida.
                            Eso es todo, manejar tu vida, organizar los horarios, no implica no jugar 12 hs diarias.
                            Last edited by Chiz0; 05-16-2008, 03:04 PM.
                            Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                              Tal vez si exagere con lo de la trombosis , yo no estudio medicina , al contrario ingenieria, viendo algo en dr house se aprende pero creo que igual siendo una persona al re pedo no hay excusa para estar sentado todos los dias mas de 12 horas jugando ahi muchisimas cosas que uno puede hacewr, yo por ejemplo en las vacaciones me compraba libros de matematica , algebra y programacion para pasar el tiempo y cuando empezara a estudiar estar mas al tanto de las cosas..
                              Y yo salvaba el mundo.
                              Pero seriously, no deberías aprender cosas de series de Tv yankees, por mas que se hagan llamar doctores (xD), tienen muchísimas fallas en nivel 'cultural', al parecer los guionistas dedican 20 minutos al google search 'medicina' y semanas en 'telenovelas mejicanas'.
                              Ah! por cierto, aconsejar a otros users 'que hacer' en su tiempo libre comparando sus propias actividades, apesta.

Saludines.

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                                alto nardo bolo!!!! si en las vacaciones t dedicas a estudiar, durante el año no me quiero imaginar como sera :P

Originally posted by Chiz0 View Post
                                Que se supone que queres hacer con este post? criticar a la gente?
                                Sabes que hay gente que juega mas de 15 hrs diarias apenas si duerme 2 hrs i come en otra hs, se levanta i sigue la misma rutina, no es gente anormal, que yo conosca no existe una definision para una persona normal, no la sabriamos diferensiar por que todos tenemos una ideologia diferente de la vida.
                                Eso es todo, manejar tu vida, organizar los horarios, no implica no jugar 12 hs diarias.
                                mi sentido aracnido indica q vos sos uno d esos q no sale del ciber ñaka ñaka

Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Y yo salvaba el mundo.
                                Pero seriously, no deberías aprender cosas de series de Tv yankees, por mas que se hagan llamar doctores (xD), tienen muchísimas fallas en nivel 'cultural', al parecer los guionistas dedican 20 minutos al google search 'medicina' y semanas en 'telenovelas mejicanas'.
                                Ah! por cierto, aconsejar a otros users 'que hacer' en su tiempo libre comparando sus propias actividades, apesta.

Saludines.
                                algunas series yankees la rulean, Buffy la fifa murcielagos era una re serie

pd. me quotie a dios y a maria santisima
                                Last edited by LuzDeMarfil; 05-16-2008, 03:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Working...
                                X