Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo me pase 20 hs como mucho, pero en epocas no jugaba menos de 10 horas por dia. El record local lo tiene Hera que se limo casi 4 dias de corrido en el cyber xd
Yo no critico a nadie, solo digo... q no me dan ganas de jugar sabiendo que lo que yo hago en un mes muchos users lo hacen en 1 dia :P . Que pongan un timer a las cuentas de 4 horas por lo menos lrptm! :P
Yo antes estaba 8 horas on cuando estaba al pedo,pero no todos los dias.Casisiempre estoy con mi novia,ahora viceo de noche por q laburo de dia y como a la noche muy pocas veces puedo estar con mis amigos me la paso en la pc,la unica q me visita de noche es mi novia
Conosco la historia de dos personas q se turnaban 12 horas y 12 horas en la compu....mientras uno jugaba el otro dormia y asi,jamas desloguiabalos pj xD
Yo no critico a nadie, solo digo... q no me dan ganas de jugar sabiendo que lo que yo hago en un mes muchos users lo hacen en 1 dia :P . Que pongan un timer a las cuentas de 4 horas por lo menos lrptm! :P
Encima por otro lado estar tanto tiempo sentado es perjudicial porque el poco movimiento del cuerpo produce que se acumelen sustancias o toxinas y que no sean expulsadas y tambien pueden producir trombosis ( como una especie de bloque en una arteria generalmente en las piernas ).
we pero todo eso te agarra de grande, tampoco a los 16 años me van a tener q cortar las piernas por viciar...
siempre pensa q hay gente peor q alguien, y sin embargo ta de lo mas bien
aparte... ponele q yo la re vicio y toy todo el dia sentado y los toxinas me consumen de a pokito... la posta esq no me importa porq yo se q a viejo no llego, el mundo se acaba antes...
yo POSTA se q jamas voy a tener un nieto ( sin mencionar q novia tampoco porq ninguna me kiere )
sii este amigo mio paso 3s dias en un cyber jugando..salia ha fumar afuera ..q pero jugaba.....bueno ha la noch se juntaba con uno H para jugar en partys....ys e tendrian q ir ha las 6 de la mañana....pero se kedaron asta las 8..bueno el amigo H se fue...este amigo X y otro se kedo y justo aparesio el otro amigo Z q supuestamente tendria q ir al colegio.....X se kedo con Z asta el asta las 2 de la madrugada...de alli se iva ha ir X pero llego denuevo el otro amigo H nuevamente se kedaron ha jugar...y asi la cuestion es q paso 3s dias alli viciando...el hijo de p.....
Yo lo maximo q juge fue de las 9 de la mañana asta las 11 de la noche....
Xq la verdad m aburro de levelear si estamos en bardo en raid cambia es mas divertido te emociona y bueno cuando miras el reloj ya pasaste 10 horas pegado alli.....la verdad q algunos en este cyber ya no ven mas tienen pegados los ojos ha 2s Cm de la pantalla....solo para jugar al Mu......
La verdad q hay gente lokaaa en este mundoo.....Donde se tiene q postear para el recor Ginnes....ajajaja este chino solo xq murio no mas entro al Recor....
Pobrsito Nova......No te preocupes.. en este undo hay simpre una persona para la otra...te encontraras ha alguna....
Yo x lo menos tengo suerte y tube muchas novias....ahora se viene ha mi casa y no m va ha dejar jugar...es una Hija de pu...
Pero mientras tenga sexoo vicios mi trabajo y termine de estudiar todo bien..tengo 17 años...tamos igual..
Nova te diria q dejes esta sociedad virtual.. y te insertes en la voda real.. en busca de divercionn bailes bardos ajajaja sin pekearse...
Equivocado... yo en 6 o 7 meses ya me hice 54... sera que me da paja hacerme una mochi :P
Aunque tal vez comienze a hacerme una SE (cuando ande la registracion =)
Yo juego hace 3 años y soy menos lvl... Y eso que somos la misma clase.
Yo sinceramente maximo fue jugar 15 horas..seguidas(obviamente me iva al baño, salia un rato para comer algo,etc xD)
Y normal jugaba 5 horas por ahi pero ya no juego nada..... no le veo el sentido de cuando comenze a jugar a el L2.
Vieron la edad del "Señor" que creo el tread, eso responde muchas preguntas.
La edad no interesa en el tiempo invertido en la interneS.
Es perdida de tiempo cuando tenes 13 y es perdida de tiempo cuando tenes 70, ahora, 'diversión' esta definida por los gustos de cada persona, en sus propios términos de tiempo, piensen en el estudio, algunas personas necesitan menos tiempo algunas mas, pasa lo mismo con el game.
Aur'voir.
Que te vas a morir por jugar 12 horas?? no sean exagerados, en las vacaciones de este año hice una lan party con unos amigos y jugamos 3 dias seguidos empezamos el lunes al mediodia y terminamos el miercoles a la noche y nadie se murio ni le agarro epilepsia ni un cuerno. No lo recomiendo, pero por una vez o dos veces al año no creo que nadie se valla a morir.Yo en la actualidad juego como mucho 3 horas por dia, pero cuando sale lan party, sale enserio xD
Me parece q nadie exagera, jugar 3 dias seguidos es una LOCURA , si , con todas las letras, es mas , ademas q la cabeza t explota, te pueden agarrar muchisimos problemas, ej la vista , hasta t podes morir ( y no es joda , se dieron casos)
Se supone q cuando uno esta cansado, tiene q descansar un poco, aunque uno no lo haga, por q tambien es cualquiera q alguien se va a poner a descansar despues de 1 hora (cuando t slata el cartelito en rojo q dice "has jugado durante 1 hora, descansa un poco" o no se q)
Pero por ejemplo si estoy cansado puedo seguir jugando un par de horas, pero JAMAS!! aguantaria 1 dia completo jugando .
Me parece q muchos de aca van a acabar en un hospital (no lo digo por vs xq cada 1 es diferente , vs aguantas 3 dias yo aguanto 8 hs)
Pero en definitiva desde 8hs hasta 3 dias es perjudicial para la salud
Comment