Announcement

Collapse
No announcement yet.

12 horas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tatoman View Post
    Es por que aun sos una persona normal.

Les paso este link para que vean todas esas personas que estan muchas horas jugando.

Salud y Medicinas -Postura y tips al usar la computadora-

Como consejo adicional, si van a viciar muchas horas, hagan algun deporte o salgan a caminar, correr o a tomar aire cada tanto.

Recmoiendo q lean eso, tomense no mas de 5 minutos y apliquen algunas cosas q dice eso , asi evitaran problemas futuros.
    Obviamente no todo ya q algunas cosas me parcen muy exageradas.
    Buena la info ^^

Comment

Yo me paso entre 12 y 15 horas en la PC, a veces jugando y a veces laburando. Cuando hay mucho laburo es estresante, al igual que cuando juego y estoy tranki. Igual, es preferible que se pasen tres días sin dormir por jugar a este juego que a tres días sin dormir por zarparse en falopa. Me ha contado gente que le pasó eso por drogarse en exceso.
      No entiendo a la gente que demoniza a la computadora, siendo que es mas sano que la droga.
      Jeje, recuerdo una vez, 24 horas seguidas de Winning Eleven ...

Comment

Caballeros, si alguien muere por estar FRENTE A UNA FUCKING PC POR MAS DE 48 HRS. es por que es extremadamente frágil/débil/blando.
        Hubiera sido lo mismo si hubiera estado frente a una Tv.
        Hubiera sido lo mismo si hubiera estado en el cine durante ese tiempo.
        Era el pibe burbuja m3n, sobraba en el mundo, estaba destinado a morir.
        Igual, averiguen quien fue y que historial medico tenia, todo huele a amarillismo.

Comment

Timer a las cuentas =D . :P

Comment

soy estudiante seguridad e higiene laboral (para q no digan "que sabes vos, no sabes una porong..."), y los problemas mas comunes por uso frecuente de computadoras son ergonomicos, o sea dolores de espalda (por mala postura) muñeca y codo de tenista (por la mala postura de las muñecas), problemas cervicales (cuello o "nuca") por mala ubicacion del monitor y no se dan una idea de como afecta eso en un puesto de trabajo, o sea si esto fuera un trabajo hay muchos q serian supereficientes a pesar de sufrir estos problemas ergonomicos, algunos pueden ser irreversibles y para los q juegan de noche (como yo) el "trabajo" nocturno produce vejes prematura, o sea cada noche q pasamo jugando esto nos hacemo mas viejitos jijijiji ..... todo esto sin contar posicion de piernas, descanzo de ojos de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de uso de monitores CTR, los monitores LCD no cansan tanto :P
            Last edited by Th3rMAL; 05-16-2008, 11:35 PM. Reason: por errores tipograficos

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
              Caballeros, si alguien muere por estar FRENTE A UNA FUCKING PC POR MAS DE 48 HRS. es por que es extremadamente frágil/débil/blando.
              Hubiera sido lo mismo si hubiera estado frente a una Tv.
              Hubiera sido lo mismo si hubiera estado en el cine durante ese tiempo.
              Era el pibe burbuja m3n, sobraba en el mundo, estaba destinado a morir.
              Igual, averiguen quien fue y que historial medico tenia, todo huele a amarillismo.
              Tal cual, es obvio que algo raro tenia, cuantos millones juegan horas y horas sin parar y no se mueren? aparte en la vida diaria aunque no sea frente al monitor pasas la mayor parte del tiempo sentado de todas maneras asi que no le veo la diferencia. Pensalo, leyendo, viendo la tv, comiendo, viajando, trabajando, estudiando, es todo sentado y no aparece en las noticias "hombre muere trabajando en oficina" ¿¿por que?? porque pasa a cada rato y nadie le da bola, no es noticia. Lo mas divertido es que si hubiese dicho que estudie 3 dias sin dormir (cosa que he hecho en reiteradas ocaciones) nadie hubiese dicho nada como mucho diran un "no te conviene vas a llegar cansado al parcial" pero claro, como es jugar en la pc todos saltan enseguida "sii te vas a morir, te vas a quedar ciego, te va a explotar la cabeza, te van a tener que amputar las piernas". Igual por si acaso no lo hago mas, mejor voy a una rave a bailar todo el finde (asi hago ejercicio) y tomar speed con vodka y extasis que seguro es mas sano.
              El 98% de los adolescentes se toca,
              si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
              googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Creo que todos los que se ponen nerviosos en este post es porque estan al pedo y juegan esas cantidad de horas diarias :P

Comment

¿Nerviosismo?, ¿en la InterneS?, no, simplemente se ven las cosas desde un punto de vista lógico.

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                    Y la verdad no me dan ganas de seguir jugando sabiendo que hay tanta gente que en un dia hace lo que yo hago talvez en un mes.. :P

te recomiendo un fruta ahi vas a hacer en un dia lo que nosotros en un mes

^^

la verdad que cuando comenze a jugar este juego me faltaban pocas materias para recibirme y como estaba en un impaz mi vida era levantarme estudiar y a la noche jugar .. hasta que me recibi, obviamente que no menciono, que tenia vida social, salía, iba a asados etc etc, lo maximo que me pase jugando l2 fue 10 hs aprox.
                    despues cuando me recibi y me puse a trabajar el vicio se reduce a los finde unas pocas horas, me encanta jugar el l2, hacer negocios con los traders, charlar con la gente, la comunidad etc,aca me puse de novia ya hace casi tres años, en fin, muchas satisfaccion me ha dado este server, pero no le puedo dedicar mas hs, como lo hacia antes, ahora tengo que pelear pero en los tribunales, contra el tribunal mismo y contra la otra parte, es divertido tambien. asi que trabajo y fines de semana me desconecto con lineage.-
                    cada en definitiva hace lo que se le canta.-
                    Last edited by BellAnak; 05-17-2008, 01:13 PM.

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

Comment

Yo antes trabajaba en un cyber y nos kedamos desde las 8am hasta las 12 del mediodia del otor dia y no pude mas pero mis amigos se kedaron hasta ese dia a la noche asi q mas de 24 hs jugando tenia de todo...raids, bardos estuvo muy bueno..
                      Bart y Lisa: Papá, papá! Hicimos algo muy malo!
                      Homero: ¿Chocaron el auto?
                      Bart y Lisa: No!
                      Homero: Revivieron a un muerto…
                      Bart y Lisa: Sí!
                      Homero: ¿Pero el auto está bien?
                      Bart y Lisa: Sí!
                      Homero: Ah bueno…

JUANTOPOXD
                      sigpic

Comment

A mi un dia me kberia meterle aunque sea 12 horas sin parar de leveo, pero creo qeu me aburriria, y pondria a mi novia al mando del BD. Un finde de estos lo hago asi le meto un buen susto a la exp XD.
                        Ahora, 15 horas diarias, el que juegue eso todos los dias realmente es un inutil, esta mas tiempo dentro de un juego que en la vida real...realmente, triste y enfermizo.

Comment

de ke hablan... un pibe del cyber Gravedad zero, Jorge alias "jorgito"... tiene el record de aproximadamente 132 horas on line efectivas en el server... NO, no paro y dejo logueado por que estaba jugando en un cyber conocido de aca de rosario ke esta abierto las 24 horas... hay testigos!!!...
                          <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                          </td><td align="left" valign="top" width="242">
                          <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                          </td></tr></tbody></table>

Comment

Que le saque foto al cartel de "Has estado jugando por X hs, considera descansar un rato" xD

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                              Ayer estaba jugando en party con un pibe que me pregunto cuando estoy conectado y si le entro al vicio, yo le conteste que solo tengo la posibilidad de jugar los fines de semana y viciarme a los sumos 3 horas corridas.. pero el me dijo que para el viciarse son 15 horas y juega todos los dias como minimo 8 horas, y no es la primera persona que encuentro que me dice que juega esa cantidad de horas. Puede ser o me jodieron? Si es asi debe estar medio enfermito...
                              Mira...yo podria catalogarte a vos de enfermito, por decir q lo q decis en este post.
                              Atras podria venir otro y catalogarme a mi de enfermito, por tratarte de enfermito a vos y asi sucesivamente.
                              El tema es el siguiente: En q te sentiste perjudicado vos, con que los demas vicien 8 horas por dia, para crear este thread completamente al pedo.
                              2do: si realmente te quita las ganas de jugar el q los demas hagan en un dia lo q vos haces en 1 mes pues bueno, a dedicarse a otra cosa.
                              3ro: Desde q posicion opinas y con q derecho sobre la vida de los demas?.
                              4to: No estoy enojado ni nervioso, como lei q pusiste en otro post del thread, simplemente hago lo mismo q hiciste vos, opinar totalmente al pedo sobre vos q ni siquiera te conozco.
                              Man, deja q los demas hagan de su vida lo q quieren y si eso te molesta mira para otro lado o simplemente andate de su lado.....

PD: Ni vivo al pedo, ni me mantienen mis padres, ni me rasco el higo todo el dia, ni nada de lo q se te imagine en tu cerebro.
                              Simplemente contesto a algo me parece totalmente fuera de lugar.
                              Saludos y suerte.
                              Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                              Heartbreaker Nano lvl 79
                              TH 77
                              WC 78

Fedecho SS 80
                              HN 78
                              Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

Yo no soy tan vicio como otros,no soy especial...
                                Tal vez pase 10hs al dia(si no me molesta el horario de la escuela).

Pero yo prefiero viciar ahora que puedo....

Cuando termine este año entro a la facultad y no voy a tener tiempo ni tirarme un pedo...

Ademas hay que conocer tus propios limites,mis limites son menos de un dia

Tambien si no estuviera contento como soy(peso) me traigo la cinta de correr(maquina del gym) y juego corriendo

PD:Aparte si viciaste y etas cansado deja la PC un rato,anda a dormir si tenes suerte vas a soñar con el Lineage o con lo que vas a viciar al dia siguiente

Es mi opinion personal....

Y esto es un secreto ssshhhhh pero yo voy a estudiar computacion asiq sino toy viciando en la PC voy a estar trabajando en la PC
                                Rhiana MysticMuse >Dominando el agua desde la existencia del universo<
                                Lex Abyss Walker
                                Nanix Bounty Hunter
                                Kyty Scavenger

Mi nombre en elfico es Findecáno Anárion.
                                Como adoro a los elfos,especialmente las elfas *.*

Comment

Working...
                                X