Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duditaa!!..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duditaa!!..

    Como andan amigos.. todo bien ?.. weno les hago esta preguntita..!
    La verdad q estuve viendo estas 2 razas.. el Necro (humano) i el Warlord (humano) la verdad.. q los 2 son muy lindos.. tiene poderes como el vampiric claw i el otro.. tiene el Sthunder Storm xD 2 poderes lindos q sacan bastante.. mi duda es esta .. a la hora de leveliar solos.. quien tiene mayor pegada.. i que no necesita una party..

    Gracias x la ayuda

  • #2
    Re: Duditaa!!..

    yo no se que tenes en la cabeza pero como diablos vas a comprar necro con un warlord............... el thunder stomr es un stun de area saca algo pero no va sacar nunca como un vampiric claw, la cuestion de partys si tas con mochila cualquier pjs se puede levelear solo

    Comment


    • #3
      Re: Duditaa!!..

      Lo único q te digo: no llegués a la nerfeada de hacerte necro por ser la profesión q está de moda o la q gana siempre los pvp :S

      Comment


      • #4
        Re: Duditaa!!..

        Originally posted by BelicO View Post
        La verdad q estuve viendo estas 2 razas.. el Necro (humano) i el Warlord (humano) la verdad.. q los 2 son muy lindos..
        Se, se..
        Originally posted by BelicO View Post
        tiene poderes como el vampiric claw i el otro.. tiene el Sthunder Storm xD 2 poderes lindos q sacan bastante..
        O.o
        Originally posted by Realkira
        ............... thunder stomr saca bastante el thunder stomr es un stun de area saca algo
        o.O y daaaaale otro más.
        Originally posted by BelicO View Post
        mi duda es esta .. a la hora de leveliar solos.. quien tiene mayor pegada.. i que no necesita una party..
        O.o

        No entiendo porque al Warlord lo santifican tanto por su estilo de pelea o ahora en C4 ta re-fruta?

        Creo que son extremos opuestos y el necro estando solo o de party siempre lleva la ventaja de leveo sobre cualquier guerrero melee.

        Tenes que ser muuuuyyy fanatico de la lanza para levearte uno, porque te digo es una apretada de huevos contra la puerta >.<

        Comment


        • #5
          Re: Duditaa!!..

          mans1to eso te lo diria si este servidor fuera un servidor fruta para pvp pero en gz no todo es pvp ...

          Comment


          • #6
            Re: Duditaa!!..

            Originally posted by SerenitoS View Post
            Se, se..

            O.o

            o.O y daaaaale otro más.

            O.o

            No entiendo porque al Warlord lo santifican tanto por su estilo de pelea o ahora en C4 ta re-fruta?

            Creo que son extremos opuestos y el necro estando solo o de party siempre lleva la ventaja de leveo sobre cualquier guerrero melee.

            Tenes que ser muuuuyyy fanatico de la lanza para levearte uno, porque te digo es una apretada de huevos contra la puerta >.<
            redacte mal -.-"

            Comment


            • #7
              Re: Duditaa!!..

              Queria saber nada mas ^^ :S pleasee nu si enojen :S:S

              Comment


              • #8
                Re: Duditaa!!..

                posta yo simpre tuve la duda:
                que es mejor Necromancer o Warlord (perdon x la ignorancia :S)

                y la otr:

                que ventajas tiene un Necromancer sobre un Sorcerer (o al reves)

                Comment


                • #9
                  Re: Duditaa!!..

                  no es ignorancia martin mas bien esta mal hecha tu pregunta . porq los dos pjs tienen sus pros y sus contras es imposible decir cual es mejor que el otro. sobre la otra pregunta diria que necro tiene mas ventaja por algunos de sus skills como silence, anchor .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duditaa!!..

                    Todos los pjs tienen sus pro y contras menos los necros, los de nsoft se mandaron una cagada ahi se me hace...
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duditaa!!..

                      El Warlord es un muy buen pj, dale vampiric Rage y no necesita ni que lo curen. Además de ser uno de los que más HP levanta de todo el juego (se pelean el primer puesto con enanos y Destroyers), son los que mejor masterizan el uso de la lanza de todos. El Thunder Storm es un skill único (stun de área), asi como el Howl que le baja un 23% de P Atack a todos los enemigos que te rodeen, y el Provoke, que tiene un AoE gigantesco. También contas con Revival, que te levanta 2 k y medio de HP de la nada cuando te estás muriendo, Warcry, que te levanta los P Atack y muchas pasivas de mejorar acuraccy y críticos (de más está decir que críticos con lanza son bastante frecuentes y fruteros, pero hay que tener ganas de tener un Pj con lanza).
                      Como siempre dije, si vas a tener lanza, vas a vivir farmeando. Para cazar solo no podés, no te rinde.


                      El Necromancer es todo un mambo distinto... tiene las mil y un curses, y tres skilles de Nuker (CDL (Curse: Death Link), Vampiric Claw y Death Spike), sumandole que summonea engendros, lo que lo hace mas duro (y los summons también pegan, cosa que veo que la mayoría de los necros se olvidan: los dejan tirados en algún rincón como tanques de vida yu nada más). En C4, el necromancer o en su defecto el Spellhowler (que es el mas parecido al necro, en skilles y técnica) son los reyes del PVP. Es muy jodido ganarle a cualquiera de estos dos, y para levear también son buenos: quien no ha visto necros matando Mobs de un CDL por vez, no ha visto la frutalidad total de este personaje...


                      Igualmente, mi querido Bélico... no busques NO hacerte mochila. Si querés sobrevivir en este server, tenés que tener una , o un grupo de amigos bien sólido que te banque party con ellos. Si querés jugar solo, andá al Diablo I

                      Salutes
                      Writing without Internet

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duditaa!!..

                        buena hellraiser bien explicado *_*

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duditaa!!..

                          Jaaaa... ni en joda mochila ^^ :P

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duditaa!!..

                            cataqclismo es mi mochila =)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duditaa!!..

                              Chan!! :P xD :P

                              Comment

                              Working...
                              X