Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le agregarias a la party?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si tenes PP y SE con VR 2 te la agauntas re bien, yo soy dagero y no nesesito curarme casi nada cuando lvlo se me pueden venir hasta 3 bichos y no pasa nada, el VR es magicoooooo!!!

Las song sirven muchoooooo song hunter aumenta mucho critico, te aumenta +de 100 puntos o por lo menos a mi.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

yo tengoe l daguerito, leveleaba bien con el pp aunq me faltaba vr, desp agregue la SWS y no paro mas ahora, desp llevo una SE

TH
      PP
      SWS
      SO

asi leveleo y no paro >_>
      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Originally posted by Holtz View Post
        por lo general me mando de una y duermo todos los bichos, y una vez q los mate empiezan a aparecer de a 1 o 2, o sea a un ritmo mas tranki, pero cuando no pueda tirar más sleep creo q se me va a complicar, y con el agression la manejaria re bien. Me acuerdo cuando usaba al knight y era re facil manejar una sala entre la agre, el stun y el heal del SE (lastima q no pegaba mucho). Por eso habia pensado en un tanq, pero no se nunca tuve danzas como para saber cuánto más pego

claro pegar voy a pegar con el dagero solo, ya con tantos buffs el daño q puedan hacer las mochis va a ser nada en comparación. Warcryer lo habia pensado, y hace un tiempo lvie uno hasta 35 pero ahí quedó porq vi q ganaba los bufos medio tarde tmb, haste 1 recien en 48, y no tenia buffs como bless the body, zerk, y esas cosas. Otra cosa era q no daba ww y si keria lvear un pj de 0 tenia q andar dandole party para bufearlo y sacarla para lvear. Lo queria hacer cuando solo podia abrir 2 clientes y necesitaba todo (haste y vr) en una sola mochi, pero ahora medio q fue

El drama, por ejemplo es que si no le das ww a todas las mochis, se te pierden, si no les das acumen a todas por ahi no te curas a tiempo, el bless de body no lo necesitas con un buen healer, el zerk... hasta ahi nomas. En cambio, si te pones con el PP a bufear lo necesario a tantas mochis, mas todos los buffs del daguero... no te alcanza el mp.... creeme.. yo me bufeaba a un solo pj... y me quedaba lo justo para dos heals...
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by radditz View Post
          Lo mejor seria hacer party con la gente, porque 1 mochilero mas significa 1 usuario menos para levear y me re kb que tenga que lvear solo.

El SwS yo no lo pondria en una party (como mochila) si con los buffs de SE, PP y BD sacas mucha vida y recuperas con VR como para necesitar las canciones de un SwS.
          coincido en este punto ademas hay que tener en cuenta que tenes que elegir uno o el otro por el tema que ahora cuando uno tira los buff el otro empieza a gastar mp en relacion de lo que ese primero gasto!!

ej:
          party bd-sws
          bd danza fire = 60mp
          sws canta hunter = 90mp

cuando antes era:
          party bd-sws
          bd danza fire = 60mp
          sws canta hunter = 60mp

en conclusion los dos pjs gastan mas mp uno o el otro !! el cual es mas dificil de recuperar y sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de veces que tienen que danzar/cantar cada uno.

Ni hablar que si vas los vas a usar de mochilas es casi imposible si no tenes un macro como la gente hecho!!! (la mitad del tiempo vas a estar sin danzas ni cantos)

en cuanto a lo que es elegir PP y los gastos de mp no son tantos como se dice !! hay que tener en cuenta que buff vas a usar en que situaciones no vas a andar tirandote todos porque si!!!
          un ejemplo es el holy weapon (solo lo vas a usar con undeads)
          bless de shield (o como se escriba) solo sirve para tankes o pjs con escudo
          bless de soul (magos, dancers y songers)

osea quien mayormente dice que un pp se gasta todo el mp en un solo pj es porque no sabe como buffearse bien y mayormente se tira cosas innesesarias!! eh visto muchos flacos tirar concentration a guerreros y hasta veces mental shield en zonas donde los mobs no tiran un solo stun o root!!

igual lo que digo aca es solo mi opinion y espero que de algo te sirva !!
          Last edited by HellMetalero; 06-17-2008, 07:22 PM.
          MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
            coincido en este punto ademas hay que tener en cuenta que tenes que elegir uno o el otro por el tema que ahora cuando uno tira los buff el otro empieza a gastar mp en relacion de lo que ese primero gasto!!

ej:
            party bd-sws
            bd danza fire = 60mp
            sws canta hunter = 90mp

cuando antes era:
            party bd-sws
            bd danza fire = 60mp
            sws canta hunter = 90mp

en conclusion los dos pjs gastan mas mp uno o el otro !! el cual es mas dificil de recuperar y sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de veces que tienen que danzar/cantar cada uno.

Ni hablar que si vas los vas a usar de mochilas es casi imposible si no tenes un macro como la gente hecho!!! (la mitad del tiempo vas a estar sin danzas ni cantos)

en cuanto a lo que es elegir PP y los gastos de mp no son tantos como se dice !! hay que tener en cuenta que buff vas a usar en que situaciones no vas a andar tirandote todos porque si!!!
            un ejemplo es el holy weapon (solo lo vas a usar con undeads)
            bless de shield (o como se escriba) solo sirve para tankes o pjs con escudo
            bless de soul (magos, dancers y songers)

osea quien mayormente dice que un pp se gasta todo el mp en un solo pj es porque no sabe como buffearse bien y mayormente se tira cosas innesesarias!! eh visto muchos flacos tirar concentration a guerreros y hasta veces mental shield en zonas donde los mobs no tiran un solo stun o root!!

igual lo que digo aca es solo mi opinion y espero que de algo te sirva !!
            varias cositas:
            -pusiste el mismo mp en antes y después.. o entendi mal -.-
            -el mental shield no t salva del stun ¬¬, y yo igual me lo tiro por si hay agite
            -si me quedo sin mana tengo la SE q cura como loca =D
            -sisi macros tengo, tengo hasta para atacar con las mochis (toco f1 y la mochi hace target a mi pj ppal, assist, y attack), con eso no problem.

En fin, la idea era con el PP buffs de todo al AW (si acumen tmb, por si hay agite, así como ahora le vengo dando empo y mental shield q tanto me sirvieron), con el SE lo que falte y curar mp al PP (no creo q haga falta) y al AW (hasta ahora no me hace falta salvo cuando tiro blows, solo tiro hex y pb y se recarga solo), y heal al dagero o sleep a los mobs, claro.
            Me faltaba saber si convenia tener danzas para lvear (el sws recien tiene una util en lvl 49), o agression si me hacia un tanque para asegurarme q no me flaneen al dagero, aparte ahora q voy a usar PL toy con un poco de chucho.

Comment

loko.. todos tienen maqinas grosas para abrir 4 clientes?? o_O

yo puedo abrir 2 y hasta ahi.. me agarra el frizz y cague..

de paso tengo una duda existencial..

mi pj es un elfo scout lvl 25 y quiero crearme un SO.. mi pregunta es.. en q lvl me conviene lvlearlo solo a la mochi y en q lvl en party? y de paso donde podre lvlear para q me rinda la exp.. no tengo buff ni por joda.. solo los self-buff.. gracias!

Comment

levea todos los pjs a la vez y juegas solo mejor asi no compartes con nadie

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

Originally posted by n4wi View Post
                  loko.. todos tienen maqinas grosas para abrir 4 clientes?? o_O

yo puedo abrir 2 y hasta ahi.. me agarra el frizz y cague..

de paso tengo una duda existencial..

mi pj es un elfo scout lvl 25 y quiero crearme un SO.. mi pregunta es.. en q lvl me conviene lvlearlo solo a la mochi y en q lvl en party? y de paso donde podre lvlear para q me rinda la exp.. no tengo buff ni por joda.. solo los self-buff.. gracias!
                  no lvees mas, empezate el SO y esperá a ser 20-25 y ahi los pones en party y suben sin parar, pero pensá que se te van a ir desfasando ya que el que sea mas lvl va a ganar más exp. Yo siempre dejé la mochi ser mas lvl q el pj ppal, cosa q llegue rapido a 40 y tenga lindos bufos lo antes posible.

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                    El drama, por ejemplo es que si no le das ww a todas las mochis, se te pierden, si no les das acumen a todas por ahi no te curas a tiempo, el bless de body no lo necesitas con un buen healer, el zerk... hasta ahi nomas. En cambio, si te pones con el PP a bufear lo necesario a tantas mochis, mas todos los buffs del daguero... no te alcanza el mp.... creeme.. yo me bufeaba a un solo pj... y me quedaba lo justo para dos heals...
                    Yo soy summoner y tengo una PP y una SE y creeme si alcanso a bufearme a full yo y mi summon, y si alcanso a meterles, WW, Acu, Zerk, Shield, Empo y Mental Shield y me sobra MP en la PP y en la SE, todo es cosa de darte los buff convinados, si la SE tiene Focus lvl 3 para que te lo vas a dar con la PP??,

Para el creador del Thread, hacete si o si la BD, es verdad necesitan mucho lvl para agarrar 1 solo buff pero ese Buff solito te hace pegar de lo lindo, Yo que soy una maguita con espada fea, no sabes lo que llego a sacar de un critico con Dance of Fire + Death Whisper, sarpado pero mal, y ni mencionar el Acumen + Dance of Concentration, con eso sos un Spell Singer camuflado >.>
                    y con Empo + Dance of Mystic >.> nuuuuuu sarpado.......!!

Con un BladeDancer + Prophet + Shillien Elder haces de un pj pete una maquina de matar lo que sea...............

Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

Comment

yo nunca tuve problemas con el mp y eso q el pp anda con devotion xD.
                      Si sabes usar macros t manejas requetere bien.
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

Comment

no lvees mas, empezate el SO y esperá a ser 20-25 y ahi los pones en party y suben sin parar, pero pensá que se te van a ir desfasando ya que el que sea mas lvl va a ganar más exp. Yo siempre dejé la mochi ser mas lvl q el pj ppal, cosa q llegue rapido a 40 y tenga lindos bufos lo antes posible.
                        ah listo, que me conviene hacerme primero, un PP o un SE??

Comment

Originally posted by n4wi View Post
                          ah listo, que me conviene hacerme primero, un PP o un SE??
                          no se a mi me kb mas la SE porq sirve para todo, si t pinta maguito tenes empo y recharge, si crafteas ss tmb necesitas recargarte el mana, o con el mismo dagero si t gusta tirar blows todo el dia, con el SE podes y con el PP no. Si te da paja curarte todo el tiempo, el VR del SE t hace robar vida y no t tnes q curar tanto, además en lvl alto el SE sigue ganando Great Heal y el PP no, el pp tiene q seguir curando con el heal de lvl 35 q es el ultimo q consigue. Otra cosa q hago si estoy a full en las catas, es tirar wind shackle con la SE q cuesta poco mana y le baja muchisimo el atk speed al bicho, toncs me tengo q curar menos aún.
                          Por otro lado el PP te va a dar haste (aunq recien en lvl 44) y zerk (lvl 35), pero el zerk sin vr no se si conviene ya q t baja la p def y te kb más el daño.
                          La mayoria dice q hay q hacer PP primero, a mi me va mas la SE, sirve para todo.

Originally posted by Lirien View Post
                          Yo soy summoner y tengo una PP y una SE y creeme si alcanso a bufearme a full yo y mi summon, y si alcanso a meterles, WW, Acu, Zerk, Shield, Empo y Mental Shield y me sobra MP en la PP y en la SE, todo es cosa de darte los buff convinados, si la SE tiene Focus lvl 3 para que te lo vas a dar con la PP??,

Para el creador del Thread, hacete si o si la BD, es verdad necesitan mucho lvl para agarrar 1 solo buff pero ese Buff solito te hace pegar de lo lindo, Yo que soy una maguita con espada fea, no sabes lo que llego a sacar de un critico con Dance of Fire + Death Whisper, sarpado pero mal, y ni mencionar el Acumen + Dance of Concentration, con eso sos un Spell Singer camuflado >.>
                          y con Empo + Dance of Mystic >.> nuuuuuu sarpado.......!!

Con un BladeDancer + Prophet + Shillien Elder haces de un pj pete una maquina de matar lo que sea...............
                          claro, estuve viendo el bd y tiene demasiados bufos para magos, salvo el primero. En cambio el sws tiene cositas de defensa y en 49 tiene el de critical rate q me haria tirar criticos como loco. Ta dificil T_T
                          Last edited by Holtz; 06-17-2008, 05:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

varias cositas:
                            -pusiste el mismo mp en antes y después.. o entendi mal -.-
                            .
                            nop!! lo puse mal !!
                            lo que quise explicar es que tanto dance como canto se cuentan como la misma cosa!! entonces uno canta y el otro es como si danzase 2 veces !!
                            MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                              y mira te cuesto

la pp es fundamental.

los agregados son en primer lugar un bd
                              segundo un sws
                              y tercero un gatero

Eso es fruteada
                              sabes a q lvl aprende el buffs de criticos? ya tengo PP SWS BD solo me faltaria esa mochi pero no se si realmente vale la pena.
                              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Hola. Soy lvl 40 y necesito lllegar a 3era proof. en 2 semanas. Cuáles y cuántas mochis me recomiendan?
                                Dónde puedo lvlear? Qué ropa me conviene? Me conviene gastar ss? Qué puedo hacer?

Mejor me cambio de clase porque me aburrí. Qué me recomiendan SPS o Paladin? Cuál es mejor?

Ayuda pls. Juego hace 3 años y no se qué hacer. No entiendo nada. Denme consejos.

P.D: LOL
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X