leyendo comentarios en videitos de pvp en youtube, en varios de dageros encontré gente diciendo cosas como "omg no switch, no side-stepping? noobs!", y viendo q no metia ni 1 p*to blow de frente a los mobs sin importar el lvl q fueran, empece a probar darles por la espalda (con el q se llama backstab era medio obvio) o de costado, aunq si ya te está pegando se complica. Switch no tengo, es ese skill q hace q el otro muestre la espalda si no me equivoco, pero que sera eso de side-stepping? Dar un paso al costado y tirar el blow? Empecé a probar eso y empezaron a entrar los blows, no sé si sera casualidad, autosugestión, o si sera la posta!! La cosa es q entraban
Yo pensaba q no iba a servir porq cuando ya t están pegando o casteando hechis, si giras alrededor del mob o pj, este tmb gira y no hay forma de verle un costado o la espalda, pero por algun motivo creo q funciona
A otro dagero le pregunté y me dijo q era pura técnica (o puro chamuyo? ¬¬), que habia un milisegundo desp de cada golpe o casteo en el q no puede girar, y ahi si estabas haciendo paso al costado tu blow entra seguro
Uds q dicen????????
Saludos
Yo pensaba q no iba a servir porq cuando ya t están pegando o casteando hechis, si giras alrededor del mob o pj, este tmb gira y no hay forma de verle un costado o la espalda, pero por algun motivo creo q funciona
A otro dagero le pregunté y me dijo q era pura técnica (o puro chamuyo? ¬¬), que habia un milisegundo desp de cada golpe o casteo en el q no puede girar, y ahi si estabas haciendo paso al costado tu blow entra seguro
Uds q dicen????????
Saludos
Comment