Announcement

Collapse
No announcement yet.

Side-Stepping = Más Blows????????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Side-Stepping = Más Blows????????

leyendo comentarios en videitos de pvp en youtube, en varios de dageros encontré gente diciendo cosas como "omg no switch, no side-stepping? noobs!", y viendo q no metia ni 1 p*to blow de frente a los mobs sin importar el lvl q fueran, empece a probar darles por la espalda (con el q se llama backstab era medio obvio) o de costado, aunq si ya te está pegando se complica. Switch no tengo, es ese skill q hace q el otro muestre la espalda si no me equivoco, pero que sera eso de side-stepping? Dar un paso al costado y tirar el blow? Empecé a probar eso y empezaron a entrar los blows, no sé si sera casualidad, autosugestión, o si sera la posta!! La cosa es q entraban
    Yo pensaba q no iba a servir porq cuando ya t están pegando o casteando hechis, si giras alrededor del mob o pj, este tmb gira y no hay forma de verle un costado o la espalda, pero por algun motivo creo q funciona
    A otro dagero le pregunté y me dijo q era pura técnica (o puro chamuyo? ¬¬), que habia un milisegundo desp de cada golpe o casteo en el q no puede girar, y ahi si estabas haciendo paso al costado tu blow entra seguro

Uds q dicen????????

Saludos

Creo que seria mejor crear un rincon de dagueros, porque así vamos a llegar a 1000 de threads con dudas de dagueros...
    Aunque sea ponete dudas de tankes que pueda contestar <.<

Pd: Tu firma sobrepasa los limites, yo que vos le bajaria al permitido porque ponen targetas por eso (a mi me lo hicieron u.u).
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
      Creo que seria mejor crear un rincon de dagueros, porque así vamos a llegar a 1000 de threads con dudas de dagueros...

Pd: Tu firma sobrepasa los limites, yo que vos le bajaria al permitido porque ponen targetas por eso (a mi me lo hicieron u.u).
      q limites? Oo
      si cuando quise poner una de 3mb me dijo "el tamaño maximo es tanto, y con tales dimensiones"

Comment

el switch no sirve cuando lvlas solo, lo q hace es q el mob te deje de pegar a vos y le empiese a pegar a otra persona q lo este atakando osea tu party.

Lo de moverte antes de tirar un dagaso puede q sea verdad. Yo siempre si no entra el primer skill a un bicho me corro y le pego desde otra direccion aveces entra aveces no.

Pero el blackstab por mas q te acomodes a un bicho q estas atakando no se lo vas a meter, por q como dijiste el bicho cuando te corres te mira y no te da la espalda.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
          el switch no sirve cuando lvlas solo, lo q hace es q el mob te deje de pegar a vos y le empiese a pegar a otra persona q lo este atakando osea tu party.

Lo de moverte antes de tirar un dagaso puede q sea verdad. Yo siempre si no entra el primer skill a un bicho me corro y le pego desde otra direccion aveces entra aveces no.

Pero el blackstab por mas q te acomodes a un bicho q estas atakando no se lo vas a meter, por q como dijiste el bicho cuando te corres te mira y no te da la espalda.
          ta
          no lo del switch lo decian por el pvp, aunq en c4 no se si anda
          bueno igual me parece raro q nadie sepa a ciencia cierta si esta técnica funciona o no, seria un buen tip para pvp si funciona

Comment

sabian q el AW tiene bluff en 66?

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
              bluff? se q tiene blinding blow, pero q g*rcha es bluff?

Comment

Wenas,
                Para empezar el backstab es una skill que SOLO y UNICAMENTE entra por la espalda asi que se usa como primer golpe comunmente :P, lo de moverse y tirar blow ni idea.
                El switch no solo cambia de target, tambien interrumpe si o si la skill del objetivo, (util para cancelar anchors de los que tiran angeles y shamans en ToI como ejemplo)
                Y segun prove yo el bluff es una skill de lvl 77, de 3ra prof, q saka el target, interrumpe la skill, y tiene una probabilidad de meter stun y dejar de espalda al objetivo( y asi lo destruis a criticos xD)

Espero que sirva :P, Saludos

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  ta
                  no lo del switch lo decian por el pvp, aunq en c4 no se si anda
                  En c4 no funciona el Switch en pjs, en interlude si, es mas, lo probe con magos antes de q me tiren skill y no me sacaron nada.SI es vs un warrior, le tiras switch y x mas q t pegue no t saca daño; con un mago, lo probe el switch, le dije a AncientMage q me tire un solar flare, antes d q termine su casteo, tire switch y no me saco absolutamente nada

Originally posted by MiolmirThor View Post
                  Wenas,
                  Para empezar el backstab es una skill que SOLO y UNICAMENTE entra por la espalda asi que se usa como primer golpe comunmente :P, lo de moverse y tirar blow ni idea.
                  El switch no solo cambia de target, tambien interrumpe si o si la skill del objetivo, (util para cancelar anchors de los que tiran angeles y shamans en ToI como ejemplo)
                  Y segun prove yo el bluff es una skill de lvl 77, de 3ra prof, q saka el target, interrumpe la skill, y tiene una probabilidad de meter stun y dejar de espalda al objetivo( y asi lo destruis a criticos xD)

Espero que sirva :P, Saludos
                  En un pvp meti un BackStab de frente...si si, de frente aunq no lo creas, mankie de boton y tire back y magicamente entro, no se como pero kbio.

El bluff es como un stun q t deja dando vueltas, t saca el target y t da la posibilidad de agarrarlo x la espalda y hacerle la colita

Esto fue "Como meter un dagaso" espero q les haya gustado...

Chau...
                  PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    o el riicon de holtz

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
                      bluff es de interlude!!
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                        o el riicon de holtz
                        jajaja me lo merezco!!

Comment

Es cuestion de comprender la mecanica del proceso.

Lo que ves en tu cliente Lineage 2 es solo una animacion, que realmente lo que ves sea o no la "espalda" del bicho depende de tu coneccion y de tu PC.

Del mismo modo, dado que a nivel server si se toman en cuenta factores de posicion y obstaculizacion (no puedes ver el objetivo), es perfectamente posible que al castear un skill o magia, el lanzador quede imposibilitado de girar [independientemente de lo que se observa en el juego, ya que esta relacionado con el /target y no con el angulo de avance del casteador].

Asi que es muy posible que en efecto puedas hacer skills de "solo_si_es_critico_y_solo_en_la_espalda" como el BackStab moviendote en relacion a tu enemigo cuando no se esta moviendo o realizando un ataque simple.

-----------

Respecto a los skills de PJs, que en Interlude afectan PJs; si funcionan en PJs en C4 si el que los lanza es un NPC.

Casos como Antharas (fear) o el 4to Summon del Phantom Summoner (skill: hate); son mas que ejemplares...
                          Last edited by Argamis; 06-20-2008, 02:38 PM.
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

en interlude, swich + blinding blow = bluff en lvl 66

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                              Es cuestion de comprender la mecanica del proceso.

Lo que ves en tu cliente Lineage 2 es solo una animacion, que realmente lo que ves sea o no la "espalda" del bicho depende de tu coneccion y de tu PC.

Del mismo modo, dado que a nivel server si se toman en cuenta factores de posicion y obstaculizacion (no puedes ver el objetivo), es perfectamente posible que al castear un skill o magia, el lanzador quede imposibilitado de girar [independientemente de lo que se observa en el juego, ya que esta relacionado con el /target y no con el angulo de avance del casteador].

Asi que es muy posible que en efecto puedas hacer skills de "solo_si_es_critico_y_solo_en_la_espalda" como el BackStab moviendote en relacion a tu enemigo cuando no se esta moviendo o realizando un ataque simple.

-----------

Respecto a los skills de PJs, que en Interlude afectan PJs; si funcionan en PJs en C4 si el que los lanza es un NPC.

Casos como Antharas (fear) o el 4to Summon del Necromancer (hate); son mas que ejemplares...
                              Arga que es eso del 4to summon del necro? con hate?o.O
                              Soultaker 78
                              Mystic Muse 79

Comment

Working...
                              X