Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Silverwolf.- View Post
    Innecesario, mi burla sobre el acto y vuestra replica ante esto dignifica mi exageración, plebeyo.
    Peeeeeero 'tenias que' hacer el chiste de todas maneras ¿uh?, tosmuchacho'.

¿No puedo tener algún tipo de diversión mientras salvo el mundo?, que gente egoísta, che.

Aur'voir.

no... no podes plebeyo de la justicia foristica
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by Zodiac View Post
      Realmente crees que el topic 'todos contra agamemnon' es un topic mas valido en este foro que los topics que reemplaza?
      Tenes que entender el concepto de que apunto a que se cierre el Thread de la manera mas factible posible, no necesito que el topic nuevo del Thread 'Todos contra Agamemnon' sea mejor, productivo y/o aporte algo coherente en el foro, ¿no se si me explico?, no quiero que se mejore el Thread, quiero que se cierre.
      Originally posted by Zodiac View Post
      Si, seguramente la gente piensa mas antes de postear gracias a tus comentarios despectivos. (ironico)
      La triste realidad es que la gente no piensa... quizas logras que mejore su forma de expresarse, pero la idea basica que tiene la persona sigue siendo la misma (y es que vos estas siempre equivocado y ellos en lo correcto, aun cuando no es asi)
      El 99% de los debates terminan de esa manera, perde cuidado, no soy su maldita hada madrina, no pretendo un cambio radical en sus modos de pensar, es extremadamente al pedo, mientras dejen de postear o se planteen '¿uhm, sera esto tan estúpido que me lo van a recalcar?', el trabajo va a estar hecho.

Y eso pasa, dude.
      Sos una mala cura, porque no estas logrando mejorar nada. Mas arriba dijeron acertadamente, estos post tuyos mantienen el thread bien arriba y hace que mas "infradotados" entren a participar, tanto del topic inicial como del topic 'todos contra aganmenon'. Eso no soluciona la mala calidad del foro.
      Y es gracioso que te consideres la cura, aun para una metafora suena demasiado engreido.
      El sonar engreído, es a propósito, kind sir.
      Eventualmente este Thread va a ser eliminado/cerrado, dado el alto contenido de verdadehm...bardeos, la gente entra, lee y algunos postean alguna estupidez mas apoyando el incoherente Thread, pero no es lo mismo, eso pequeño, es una realidad.

Tu post mismo es un ejemplo.
      Debes saberlo, pero igual te lo recuerdo. La quimioterapia es muy toxica para el paciente porque afecta tambien a las celulas sanas. En un paciente terminal, muchas veces ni se la aplica, pues no soluciona nada y afecta la calidad de vida.
      Por eso, es mejor que cambies la metafora. Saludos.
      La metáfora es excelente.
      Originally posted by storax View Post
      no... no podes plebeyo de la justicia foristica
      Nene, ¿no tenes que estar jugando con barro en algún lado? suficiente tengo con explicarle cada tinte irónico a Holtz.

Plantea algo meramente coherente, estas sonando como un subnormal de la sala común, imitando adjetivos y lo mas importante, sin tener un puto punto.

Allá esta la linea que contiene a Holtz, Puchico, injusticia, nova y etc, elegí si queres cruzarla.

Aur'voir.

Comment

Nene, ¿no tenes que estar jugando con barro en algún lado? suficiente tengo con explicarle cada tinte irónico a Holtz.

Plantea algo meramente coherente, estas sonando como un subnormal de la sala común, imitando adjetivos y lo mas importante, sin tener un puto punto.

Allá esta la linea que contiene a Holtz, Puchico, injusticia, nova y etc, elegí si queres cruzarla.

Aur'voir.
        no te distes cuenta que estoy jugando o estas irritado?

en fin segui "salvando" al foro que es lo unico que sabes hacer adenas de insultar gente por que a la primera que intento jugar te pones asi...
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by storax View Post
          no te distes cuenta que estoy jugando o estas irritado?

en fin segui "salvando" al foro que es lo unico que sabes hacer adenas de insultar gente por que a la primera que intento jugar te pones asi...
          You totally have my respect.

I support this post, congratulations, ahora GTFO, que estoy ocupado.

Aur'voir.

Comment

• ya fue no la sigan porque ella siempre tiene razon XD
            Hell Knight baby

Comment

• Originally posted by KoloKolorao View Post
              ya fue no la sigan porque ella siempre tiene razon XD
              Esta cosa entendió a la perfección, lastima que no amplio su limitado discurso con el tema de facts/pruebas/coherencia, pero la idea es prácticamente la misma.

THIS MAN/WHORE SPEAKS THE TRUTH.

[/Caps]

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                No entiendo la imagen, Coldhand es Holtz? ni se le parecen
                Holtz dice que puertear es para los P lains W alkers y TH, que los "Shilliens" (Supongo que se refiere a los dark elves) no están para eso sino para cosas más importantes.

En la imagen que yo postié se ve claramente que hay igual número de dark elves que elves en la Puerta PvP incluso uno de la misma profesión que el pj de Holtz (AW) esta morado.

Comment

• Originally posted by Silverwolf
                  yo demuestro el 'por que' es un Thread/post/persona estúpida, vos solamente tenés un deseo, un sueño, un pensamiento sin bases y/o fundamentos para decirlo, podes decirlo tanto y como te guste, pero ¿tenes razón?, no, lastimosamente no.
                  A ver personita q sabe mucho... vamos despacio a ver si entendes algo, ok?:

Originally posted by KoloKolorao
                  creo que habia una palabrita forera por ahi, TROLL?
                  Originally posted by Jansenson
                  se fuma tremendo caño y desp empieza a poner huevadas >_>
                  jaja
                  Originally posted by maxi56
                  porq ya me di cuenta de lo necio q sos,
                  Originally posted by =Mithuth=
                  De la duda que me saco es que sos un verdadero pesado,
                  Te tengo q explicar tambien el porqué?

Originally posted by Silverwolf
                  ¿TENÉS que usar MIS frases y YO soy el corto de mente? j0j0j0j0 hasta que punto llegamos, Mein Gott.
                  Aur'voir.Aur'voir.Aur'voir.

Los Threads se alargan, pero eventualmente terminan teniendo todos el mismo topic, 'Todos contra Agamemnon',
                  A ver manzanita, ahora no estes mal si estamos todos en contra tuyo, es q no te alcanza tu mentecita para procesar la frase : Sos un estupido....por ende todos te lo qremos hacer entender, y como sos tan asi no te entra, entendes? ese es el problema...La solución? mmmm:

Originally posted by KoloKolorao
                  ya fue no la sigan porque ella siempre tiene razon XD
                  Y seguro te lo crees

Esta cosa entendió a la perfección
                  Viste?

Estos Threads son el cáncer, no aportan nada, solo sirven para robar post y usualmente soy la razón por la que los cierran/olvidan, ergo soy la cura.
                  HAhahahAhaHahAaahahAhahahaha para para para AHahahahahahahahahahahahahaHahhAha

PD: espero no estar convirtiendome en él :S

ah nops
                  Img - Granjero/Plainswalker
                  Stigia - NewOrder
                  Dagazo Addicted G_G

Comment

Tenes que entender el concepto de que apunto a que se cierre el Thread de la manera mas factible posible, no necesito que el topic nuevo del Thread 'Todos contra Agamemnon' sea mejor, productivo y/o aporte algo coherente en el foro, ¿no se si me explico?, no quiero que se mejore el Thread, quiero que se cierre.

El 99% de los debates terminan de esa manera, perde cuidado, no soy su maldita hada madrina, no pretendo un cambio radical en sus modos de pensar, es extremadamente al pedo, mientras dejen de postear o se planteen '¿uhm, sera esto tan estúpido que me lo van a recalcar?', el trabajo va a estar hecho.
                    Y eso pasa, dude.
                    El sonar engreído, es a propósito, kind sir.
                    Eventualmente este Thread va a ser eliminado/cerrado, dado el alto contenido de verdadehm...bardeos, la gente entra, lee y algunos postean alguna estupidez mas apoyando el incoherente Thread, pero no es lo mismo, eso pequeño, es una realidad.

Tu post mismo es un ejemplo.

La metáfora es excelente.

Aur'voir.
                    Los thread no se cierran. Este lleva varios dias y no se ha cerrado, fijate los otros post donde interveniste a ver si ayudo para que se cerraran rapido. Probaste de no participar a ver si se cierran despues? Eso seria una prueba real de que lo que haces funciona... Lo que me estas poniendo son sensaciones tuyas y eso no sirve para demostrar que estas en lo cierto.
                    Pero bueno, te vas encerrando solito... ya ahora estas diciendo que tu forma de actuar es para lograr que se cierre el thread, pero no tenes pruebas de que logres hacerlo.

La gente antes de postear lo primero que se le ocurre piensa realmente en si va a ser "retado" por vos? de verdad? un "Eso pasa, dude" no es una prueba de que realmente ocurra, es tu sensacion. Alguno de los "infradotados" mencionado por Aganmenon podria responder si realmente se esta cuidando cuando postea a causa de su accionar? Por cierto, mi post no es prueba de nada: debo tener 6 post nomas. Ni siquiera tengo suficientes post como para ser considerado un "infradotado" que luego empezo a postear de manera menos "infradotada".

Y bueno, te felicito por al menos reconocer que sonas engreido. Eso es un avance. Y es una hermosa tecnica: en vez de reconocer un error es mas facil decir que uno "cometio la equivocacion" a proposito.
                    Me imagino ahora post de todos los "infradotados" diciendo que a proposito han actuado como "infradotados" pues querian ver la reaccion del resto de la comunidad. Por cierto, si encontras cualquier error de logica en esta respuesta, lo hice a proposito para ver si estabas tan despabilado como para darte cuenta.

"Eventualmente" este post va a ser borrado.... si... eso es cierto para todos los threads, hayas o no participado vos. Todos terminan en el cementerio o bieeeeeeeeen abajo. Vos ayudas a mantenerlos artificialmente arriba.

Y, finalmente, la metafora de la cura/quimioterapia...

Si vos te referis a que sos la "cura" del cancer, entonces siguiendo tu metafora significa que NO EXISTIS. Al menos al dia de hoy la cura del cancer no existe.
                    Si vos te referis a que sos la quimioterapia o que "aplicas" la quimioterapia... entonces estas reconociendo que no solo afectas al "cancer"="infradotados" sino tambien a las celulas sanas=foreros "responsables".

Entonces si, ahi te doy la razon. Pensandolo bien, es una EXCELENTE metafora. Sos la quimioterapia del foro, rompiendo las pelotas a todos, sean cancer o no. No sos selectivo para nada, ayudaras conteniendo al cancer, pero al mismo tiempo molestas al resto. Si vos estas feliz con eso, go on.

Ta ta.

Comment

Los thread no se cierran. Este lleva varios dias y no se ha cerrado, fijate los otros post donde interveniste a ver si ayudo para que se cerraran rapido. Probaste de no participar a ver si se cierran despues? Eso seria una prueba real de que lo que haces funciona... Lo que me estas poniendo son sensaciones tuyas y eso no sirve para demostrar que estas en lo cierto.
                      Pero bueno, te vas encerrando solito... ya ahora estas diciendo que tu forma de actuar es para lograr que se cierre el thread, pero no tenes pruebas de que logres hacerlo.

La gente antes de postear lo primero que se le ocurre piensa realmente en si va a ser "retado" por vos? de verdad? un "Eso pasa, dude" no es una prueba de que realmente ocurra, es tu sensacion. Alguno de los "infradotados" mencionado por Aganmenon podria responder si realmente se esta cuidando cuando postea a causa de su accionar? Por cierto, mi post no es prueba de nada: debo tener 6 post nomas. Ni siquiera tengo suficientes post como para ser considerado un "infradotado" que luego empezo a postear de manera menos "infradotada".

Y bueno, te felicito por al menos reconocer que sonas engreido. Eso es un avance. Y es una hermosa tecnica: en vez de reconocer un error es mas facil decir que uno "cometio la equivocacion" a proposito.
                      Me imagino ahora post de todos los "infradotados" diciendo que a proposito han actuado como "infradotados" pues querian ver la reaccion del resto de la comunidad. Por cierto, si encontras cualquier error de logica en esta respuesta, lo hice a proposito para ver si estabas tan despabilado como para darte cuenta.

"Eventualmente" este post va a ser borrado.... si... eso es cierto para todos los threads, hayas o no participado vos. Todos terminan en el cementerio o bieeeeeeeeen abajo. Vos ayudas a mantenerlos artificialmente arriba.

Si vos te referis a que sos la "cura" del cancer, entonces siguiendo tu metafora significa que NO EXISTIS. Al menos al dia de hoy la cura del cancer no existe.
                      Si vos te referis a que sos la quimioterapia o que "aplicas" la quimioterapia... entonces estas reconociendo que no solo afectas al "cancer"="infradotados" sino tambien a las celulas sanas=foreros "responsables".

Entonces si, ahi te doy la razon. Pensandolo bien, es una EXCELENTE metafora. Sos la quimioterapia del foro, rompiendo las pelotas a todos, sean cancer o no. No sos selectivo para nada, ayudaras conteniendo al cancer, pero al mismo tiempo molestas al resto. Si vos estas feliz con eso, go on.

Ta ta.
                      jooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                      so fuking OWNED!! (en ingles como le gusta a agapetón)

Saludos

Comment

• Originally posted by maxi56 View Post
                        A ver personita q sabe mucho... vamos despacio a ver si entendes algo, ok?:

jaja
                        Te tengo q explicar tambien el porqué?

Aur'voir.Aur'voir.Aur'voir.

A ver manzanita, ahora no estes mal si estamos todos en contra tuyo, es q no te alcanza tu mentecita para procesar la frase : Sos un estupido....por ende todos te lo qremos hacer entender, y como sos tan asi no te entra, entendes? ese es el problema...La solución? mmmm:

Y seguro te lo crees

Viste?

HAhahahAhaHahAaahahAhahahaha para para para AHahahahahahahahahahahahahaHahhAha

PD: espero no estar convirtiendome en él :S

ah nops
                        Es IMPRESIONANTE, ver como quoteaste mucho y no dijiste nada, pero respondeme una cosa, sinceramente ¿apretaste el boton de quote en donde sea?.

Te contesto igual, da un toque de lastima:

1.- El Quote de Kokoasdasd, respondido, si no lo entendes, copado.
                        2.- El quote de Janseasdasad, dijo algo como: "¿como vas a decir 'pt', pt?".
                        3.- Quotes de Maxi12312/Mithasdasd, respondidos, piensen que soy lo que sea, no modifica absolutamente una palabra de lo que acá postee.
                        4.- Quote a mi persona, si, fue interesante que digas eso, el Mein Gott fue completamente divertido posta, me sorprendió, fue como admitir que no tenias ni la mas puta idea de que decir, pero no se si no te diste cuenta al decirlo.

Ahora, ¿pensas que modifica en algo que todos ustedes esten en contra mio? pensalo bien, muchas personas estúpidas, tiendo a tener la razón, no se, eh' de todos ustedes si los mezclamos no sacamos 1 ente digno que tenga algo coherente que decir, de hecho tus genes darían un numero negativo a la ecuación.
                        5.- Quote a kokasdasd/mi persona, entiendo que no comprendas los niveles de ironia de cada texto, dado que no tienen un cartel grande y con luces que diga 'IRONIA', como las tiras de Alejo y valentina, como estas acostumbrado, pero ponele ganas y entende.

6.- Es la realidad, face it, lo divertido es que hasta noté que imbéciles que opinaban cosas similares a ustedes van modificando su manera de pensar, ¿quien sabe? quizás en un futuro no muy lejano, cuando cumplas 10 años, que se yo, puedas leer toooodo de vuelta y hacer un agudo *facepalm* a tu 'yo' anterior.

Aur'voir.

Comment

Man, mandale un Pm a un admin, lurkea en anteriores post, la realidad es que los Threads son olvidados/cerrados/eliminados, ¿te cuesta creerlo? perfecto, te cuesta.
                          ¿Este Thread en particular? quizás los Mods me dieron rienda suelta, quien sabe, todavía estoy 'caliente' por que borraron un Thread dedicado a mi.
                          La gente antes de postear lo primero que se le ocurre piensa realmente en si va a ser "retado" por vos? de verdad? un "Eso pasa, dude" no es una prueba de que realmente ocurra, es tu sensacion. Alguno de los "infradotados" mencionado por Aganmenon podria responder si realmente se esta cuidando cuando postea a causa de su accionar?
                          Se nota en los Threads, como dije anteriormente, tienden a dejar de postear, ¿queres documentos de lo sucedido?, no entiendo a que apuntas, lo repito por si no quedo claro, con el tiempo en el Thread se abstienen de postear, quedan diciendo alguna que otra pelotudez y listo, eso pasa, dude.
                          Por cierto, mi post no es prueba de nada: debo tener 6 post nomas. Ni siquiera tengo suficientes post como para ser considerado un "infradotado" que luego empezo a postear de manera menos "infradotada".
                          Gracias por no entender una goma, servís a la causa.
                          ¿ESTAS POSTEANDO ACERCA DE CUANTO TE GUSTO EL THREAD?, ¿ROLEANDOLA A FULL?, ¿NO? ENTONCES ESTAS AYUDANDO A MI COMETIDO.
                          Quizás los colores ayuden, tu post es un prefecto ejemplo.
                          A.- sonar engreído no es una equivocación.
                          B.- Elijo serlo, al igual que elijo hacer este tipo de acciones y que vos elegís sacar conclusiones bastante iluminjajaja sorry, me tenté.
                          De hecho existen, Holtz 'intenta' sonar mas y mas como estúpido, fuerza los temas y trata cada vez mas de escribir como un infradotado, necesita ese tipo de atención.
                          Liima es otro buen ejemplo, pero no pretendo que entiendas.
                          En realidad no, estas hablando de una 'solución' largo plazo, este Thread se creo hace poco y ya van 2 paginas de off-stupid-topic.
                          Mi método como veras, es mas rápido y divertido.

Ta ta.
                          Nunca pense que realmente iba a hacer una comparación real, boloh, realmente me hiciste reir, pense que iba a decir algo mas loco como 'SOS UN QUIMICO LOCO, KAKAK', pero no dije 'quimioterapia' para hacer volar su imaginación.

Hubieras mandando un link de wikipedia man, hubieras completado la idea.

La metáfora sigue siendo perfecta.

Uy doble post.

Ta ta.

Comment

• La verdad q se nota bastante que sos un gran cabeza dura, y de lo anterior se noto q no tenias muchas ganas de escribir y 'vomitaste sobre el teclado' (como vos decis...)

Lo unico... una ultima cosa, q no creo q la admitas, como siempre.
                            Quiero q, sabiendo q sos un engreido, y q te gusta serlo, leas esto q dijiste, y encuentres una parte de IRONIA, porque creo q es practicamente imposible:

Esta cosa entendió a la perfección, lastima que no amplio su limitado discurso con el tema de facts/pruebas/coherencia, pero la idea es prácticamente la misma.

THIS MAN/WHORE SPEAKS THE TRUTH.
                            Solo te pido q te leas a vos mismo, un poco, relee algo de lo q pones, al menos una vez, y tal vez, con mucha suerte, vas a poder decir algo coherente.

PD:
                            A.- sonar engreído no es una equivocación.
                            B.- Elijo serlo, al igual que elijo hacer este tipo de acciones y que vos elegís sacar conclusiones bastante iluminjajaja sorry, me tenté.
                            Uff con esto ya lei todo lo q tenia q leer

PD2: ah ya sé! ya sé! para para! es otra Ironia tuya !!
                            Img - Granjero/Plainswalker
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

Comment

• Vomitar sobre el teclado es una alusión a lo que haces vos prácticamente, escribir mucho y decir nada, todo lo que posteo tiene fundamentos y bases.

Es impresionante hasta que niveles no entendes una goma de nada, si vos ahora pones 'es un Dios' y yo quoteo diciendo 'ESTA PROSTITUTA INMUNDA TIENE TODA LA RAZÓN', ¿pensas que realmente estoy dandote la razón?, pensalo 2 segundos, antes de postear.

Lo ultimo no es ironia, no se entiende a que exactamente apuntas, son afirmaciones lógicas.

Avisame cuando entendas algo, man, no servís ni para quotear al azar.

Aur'voir.

Comment

Vomitar sobre el teclado es una alusión a lo que haces vos prácticamente, escribir mucho y decir nada, todo lo que posteo tiene fundamentos y bases.

Es impresionante hasta que niveles no entendes una goma de nada, si vos ahora pones 'es un Dios' y yo quoteo diciendo 'ESTA PROSTITUTA INMUNDA TIENE TODA LA RAZÓN', ¿pensas que realmente estoy dandote la razón?, pensalo 2 segundos, antes de postear.

Lo ultimo no es ironia, no se entiende a que exactamente apuntas, son afirmaciones lógicas.

Avisame cuando entendas algo, man, no servís ni para quotear al azar.

Aur'voir.
                                no le des mas vueltas, quedaste como un pereHeal y la seguís embarrando

Comment

Working...
                                X