Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayudita , problema de conexion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: una ayudita , problema de conexion

    a mi me pasa lo mismo, desde antes del cambio de host tambien pero se me habia arreglado... hace 2 semanas q vengo con este tema... no es perdida de paquetes... no es el juego no son los drivers...

    si tenes arnet creo q estamos hablando de lo mismo xD

    Comment


    • #17
      Re: una ayudita , problema de conexion

      Que lindo avatar, Garfiel moviendo la cola xD
      No Rest, No Mercy, No Matter What

      Comment


      • #18
        Re: una ayudita , problema de conexion

        Originally posted by Matador View Post
        ami me pasa lo siguiente: si me quedo quieto un tiempo se me desconecta... me paso antes del nuevo host y ahora tmb

        y tampoco puedo bajar cosas de internet porq se cortan (aparecen faltan x minutos y no avanza) sea por descargas directa como por ares,emule,etc.
        a mi eso de que cuando me quedaba quieta se me desconectaba me paso durante unos dias depsues de haber instalado el juego . pero depues nunca mas .. capaz se te pase.
        keinak- tyrant
        Ursule - SE-



        ORCOS AL PODER

        Comment


        • #19
          Re: una ayudita , problema de conexion

          Originally posted by WhiteNight View Post
          Que lindo avatar, Garfiel moviendo la cola xD
          jaja gracias xD son buenisimas las partes que gardfield baila en la pelicula :P
          perapera no desvirtuemos xD q es un tema grave =(
          keinak- tyrant
          Ursule - SE-



          ORCOS AL PODER

          Comment


          • #20
            Re: una ayudita , problema de conexion

            A mi me paso hace un tiempo, el msn andaba, el lineage se me salía frecuentemente, y las pags de internet no abrían, decía que no estaba conectado.

            Igual esto se me soluciono al tiempo, que proveedor tenes?

            Comment


            • #21
              Re: una ayudita , problema de conexion

              tengo flash de multicanal . pero me estuvo andando perfecto hasta hace unos dias no se q onda =(
              keinak- tyrant
              Ursule - SE-



              ORCOS AL PODER

              Comment


              • #22
                Re: una ayudita , problema de conexion

                Originally posted by LuShiA IG
                a mi me pasa lo mismo, desde antes del cambio de host tambien pero se me habia arreglado... hace 2 semanas q vengo con este tema... no es perdida de paquetes... no es el juego no son los drivers...

                si tenes arnet creo q estamos hablando de lo mismo xD
                estamos hablandod e lo mismo , pero tengo flash :S sera otro problema y le estamos echando la culpa aarnet y flash? xD
                keinak- tyrant
                Ursule - SE-



                ORCOS AL PODER

                Comment


                • #23
                  Re: una ayudita , problema de conexion

                  bue volvemos al tema q ya se hablo mas de 5 veces calculo :S

                  ya vi varios post iguales hablando de lag q tenemos unos cauntos q no s hace imposible jugar y hasta donde entendi, lo unico q podemos hacer es, cambiar de proveedor, a uno q JUSTO!! ande bien con el host de EEUU o morderse el puño y mirar al costado hasta q pase esto.

                  yo por ejemplo, llevo desde q se cambio de host sin jugar Gz :/ por este mismo problema del lag, tambien uso Flash cablemodem con multicanal q nunca me gusto y siempre crei y sigo creyendo (ahora con mas fundamento) q es una cagada >_>. pero bue no estoy en condiciones economicas para cambiar

                  no hay mucho q hacer ^^ solamente tener paciencia y esperar una solucion (parecido a un milagro) o sino ponete arnet q a un amigo le anda perfecto. o sino vamo a jugar a las damas en el msn xD o al uno

                  Comment


                  • #24
                    Re: una ayudita , problema de conexion

                    Originally posted by Lunaca
                    bue volvemos al tema q ya se hablo mas de 5 veces calculo :S

                    ya vi varios post iguales hablando de lag q tenemos unos cauntos q no s hace imposible jugar y hasta donde entendi, lo unico q podemos hacer es, cambiar de proveedor, a uno q JUSTO!! ande bien con el host de EEUU o morderse el puño y mirar al costado hasta q pase esto.

                    yo por ejemplo, llevo desde q se cambio de host sin jugar Gz :/ por este mismo problema del lag, tambien uso Flash cablemodem con multicanal q nunca me gusto y siempre crei y sigo creyendo (ahora con mas fundamento) q es una cagada >_>. pero bue no estoy en condiciones economicas para cambiar

                    no hay mucho q hacer ^^ solamente tener paciencia y esperar una solucion (parecido a un milagro) o sino ponete arnet q a un amigo le anda perfecto. o sino vamo a jugar a las damas en el msn xD o al uno

                    ya se que hubo posts por el tema del lag , pero si lees mi thread vas a ver que no es ese mi problema ..
                    keinak- tyrant
                    Ursule - SE-



                    ORCOS AL PODER

                    Comment


                    • #25
                      Re: una ayudita , problema de conexion

                      tenes le mismo problema q tengo yo, con la misma coneccion. y lo mismo q vi decir a otras personas en otro post

                      pero bue igual como te dije antes, no creo q podamos hacer nada, solamente esperar. y ya se lo q estas pasaando por q estoy en la misma xD

                      Comment


                      • #26
                        Re: una ayudita , problema de conexion

                        Originally posted by Lunaca View Post
                        tenes le mismo problema q tengo yo, con la misma coneccion. y lo mismo q vi decir a otras personas en otro post

                        pero bue igual como te dije antes, no creo q podamos hacer nada, solamente esperar. y ya se lo q estas pasaando por q estoy en la misma xD
                        a perdon no vi que habia threads sobre desconexion xD los del lag si los vi , pero yo lag no tengo , osea mientras anda anda perfecto el problema esque me anda 10 minutos seguidos como mucho xD pero bueno yo hice el thread con el fin de que capaz a alguien le habia pasado , y sabe la solucion o que vea mi situacion y se le ocurra otra cosa ademas de que lo yo habia suponido . cada idea ayuda ^^
                        a mi aparte "no" me empezo el problema despues de la mudanza del server. osea el server se mudo y a mi me andaba re bien , ya te digo hara 2 dias q me pasa esto .. igual ya te digo debe estar todo relacionado
                        keinak- tyrant
                        Ursule - SE-



                        ORCOS AL PODER

                        Comment


                        • #27
                          Re: una ayudita , problema de conexion

                          no vi la fecha del post inicial falshie q hace tiempo q esta.

                          igual de cualkier forma toy tttsssseguuro q es por lo mismo q te dije antes y no por otra cosa, como te comenete en mi caso, cada vez q logueo, puede q ande bien 2 minutos despues se laguee, y termine por patearme del server. aparte ni vos ni yo somos los unicos con este problema molesto.

                          abra q buscar otro pasatiempo momentaneo, vere si vuelvo a jugar al pump it up con la gente de flores una ves mas xD. pero mientras sigo sumando post para entretenerme un rato =p

                          Comment


                          • #28
                            Re: una ayudita , problema de conexion

                            Originally posted by Lunaca
                            no vi la fecha del post inicial falshie q hace tiempo q esta.

                            igual de cualkier forma toy tttsssseguuro q es por lo mismo q te dije antes y no por otra cosa, como te comenete en mi caso, cada vez q logueo, puede q ande bien 2 minutos despues se laguee, y termine por patearme del server. aparte ni vos ni yo somos los unicos con este problema molesto.

                            abra q buscar otro pasatiempo momentaneo, vere si vuelvo a jugar al pump it up con la gente de flores una ves mas xD. pero mientras sigo sumando post para entretenerme un rato =p
                            jajajaj esta bien . si yo seguire probando , les seguire rompiendo a los pobres empleados de antesion al cliente de flash xD y bueno espero q se solucione


                            suerttee y gracias por la respuesta
                            keinak- tyrant
                            Ursule - SE-



                            ORCOS AL PODER

                            Comment


                            • #29
                              Re: una ayudita , problema de conexion

                              ni te gastes son medios inservibles (sin ofender) de todas als veces q los llame nunca me supieron contestar, y solamente se interesan en vos para cortarte la linea o para decirte q debes un pago o algo xD

                              igual si en una de esas te llegan a arreglar el problema avisame q empieso a joderlos yo

                              Comment


                              • #30
                                Re: una ayudita , problema de conexion

                                Tengo flash de multicanal y me pasa lo mismo Oo!

                                Comment

                                Working...
                                X