Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayudita , problema de conexion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: una ayudita , problema de conexion

Hoy comenzo a pasarme lo mismo -.-

yo tengo Fibertel ¬_¬

Comment

vamoo!! se va agrandando el grupo!! ya no me siento tan desafortunado =p

Comment

Originally posted by flor
        a mi eso de que cuando me quedaba quieta se me desconectaba me paso durante unos dias depsues de haber instalado el juego . pero depues nunca mas .. capaz se te pase.
        me pasa hace 3 meses.

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Lunaca View Post
          ni te gastes son medios inservibles (sin ofender) de todas als veces q los llame nunca me supieron contestar, y solamente se interesan en vos para cortarte la linea o para decirte q debes un pago o algo xD

igual si en una de esas te llegan a arreglar el problema avisame q empieso a joderlos yo
          me di cuenta q es totalmente inutil llamar lo unico que hacen es decirte que esta todo en orden -.- como mucho te toman el reclamo y conformate .

bueno yo si logro encontrarle la vuelta a esto les aviso porque parece que somos varios ya.
          keinak- tyrant
          Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

mira yo hace como 1 mes tengo lag de 3 segundos..= ya me quejo menos..xq me toy acostumbrando xD...pero capaz sea el servidor...yo tengo fiber y se me lagea muy mal :S...

Comment

bue ayer pude loguear para un lio en aden, eran como las 3 de la mañana tenia un delay de 1 o 2 segundos por cada accion q hacia, pero era jugable, sacando un par de momentos q me lagueaba horrible. me pateo solamente 2 veces pero estube mas de 1 hora seguida sin lag ni desconecciones.
              pero duro poco U_U hoy loguie de nuevo tipo 7 Pm y ni bien entre me pateo O.o

Comment

Yo tmb tengo flash de multicanal... y me pasa lo mismo, logeo y puede que este 1 minuto o 1 hora que me llega un momento que me kickea...
                No es problema de la conexion, ya que si jugas cs y te falla la conexion te patea de 1, y no tengo problema en eso...

La solucion ya aparecera, y si no hay solucion estamos en el horno :P
                Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

CONQUER te acompaña :P

Hola Flor... mi tema es muy parecido al tuyo es asi:

Mi coneccion es flash de 1 mega cablemodem, luego de la mudanza del servidor a Dallas EEUU, mi coneccion era buena y estable sin lag ni patadas...

Hasta ahi todo muy bien, ahora hace una semana que me pone "has sido desconectado del server" esto puede ser cuando apenas logueo o a los 5 minutos, si me voy de aden ponele al derby se me cae en la mitad o cuando esta cargando los pjs que estan alli... osea no puedo hacer nada.

No confundan el lag con las caidas repentinas que no es lo mismo.

Ahora me gustaria saber, si el problema es de GZ por la cantidad de usuarios o el problema es ralmente mi proveedor.

QUE HICE?????, al alcance mio:
                  -Formatie la maquina, sigue igual...(descarten cortafuegos, antivirus y esas cosas) lo probe todo sin eso..
                  -Llame a flash, prueba de bajar archivos internacionales a una pagina de ellos, todo ok, insisti mas de 15 llamados, hasta que me mandaron un tecino y dijeron que estaba en perfectas condiciones.
                  -Realice el famoso tracert a la ip 74.86.23.165 y todo correcto...
                  -Realice un ping con mas de 1000 paquetes, dada uno de bytes=1000 y no perdi ninguno...
                  -Cambie la ip mia, tampoco pasa nada...

Las dos formas de que me ande L2:
                  -lleve la maquina a la casa de un amigo y andaba perfecto el l2 sea cual fuese el horario.
                  -Estando en casa me conecto en horarios de 2 de la madrugada a 7 de la matina, me anda de 10 ni un microcorte.

Alguien que sepa realmente y quiera revisar este tema de microcortes, yo por mi parte hice todo lo posible y no pude le encontrale la vuelta.

bueno gente nos vemos in game -.- aca CONQUER sin l2...

PD: Flor espero que se te arregle

Si se de algo lo posteo de toque.

Comment

Yo tenia flash adsl y fibertel, en horarios no pico, flash andaba mejor, pero en horario pico, se ponia injugable, en cambio fibertel tiene un deelay constante, pero se mantiene juegable casi todo el tiempo. Creo que es por que las salidas internacionales de flash (prima s.a.) son mas chicas que las de fiber.

Comment

Re: CONQUER te acompaña :P

Originally posted by Fiesta
                      Hola Flor... mi tema es muy parecido al tuyo es asi:

Mi coneccion es flash de 1 mega cablemodem, luego de la mudanza del servidor a Dallas EEUU, mi coneccion era buena y estable sin lag ni patadas...

Hasta ahi todo muy bien, ahora hace una semana que me pone "has sido desconectado del server" esto puede ser cuando apenas logueo o a los 5 minutos, si me voy de aden ponele al derby se me cae en la mitad o cuando esta cargando los pjs que estan alli... osea no puedo hacer nada.

No confundan el lag con las caidas repentinas que no es lo mismo.

Ahora me gustaria saber, si el problema es de GZ por la cantidad de usuarios o el problema es ralmente mi proveedor.

QUE HICE?????, al alcance mio:
                      -Formatie la maquina, sigue igual...(descarten cortafuegos, antivirus y esas cosas) lo probe todo sin eso..
                      -Llame a flash, prueba de bajar archivos internacionales a una pagina de ellos, todo ok, insisti mas de 15 llamados, hasta que me mandaron un tecino y dijeron que estaba en perfectas condiciones.
                      -Realice el famoso tracert a la ip 74.86.23.165 y todo correcto...
                      -Realice un ping con mas de 1000 paquetes, dada uno de bytes=1000 y no perdi ninguno...
                      -Cambie la ip mia, tampoco pasa nada...

Las dos formas de que me ande L2:
                      -lleve la maquina a la casa de un amigo y andaba perfecto el l2 sea cual fuese el horario.
                      -Estando en casa me conecto en horarios de 2 de la madrugada a 7 de la matina, me anda de 10 ni un microcorte.

Alguien que sepa realmente y quiera revisar este tema de microcortes, yo por mi parte hice todo lo posible y no pude le encontrale la vuelta.

bueno gente nos vemos in game -.- aca CONQUER sin l2...

PD: Flor espero que se te arregle

Si se de algo lo posteo de toque.

sisi es lo mismo , tenemos el mismo problema , comenzo de la misma manera al mismo tiempo todo .
                      Para mi tiene que ver con flash , porq tambien verifique el tema de los virus y el server no creo q sea el problema porq sino a toda la comunidad (o a la mayoria) le estaria pasando lo mismo y esto se nos da mayormente a los que tenemos flash.
                      graacias por el posteo ,
                      suerte para vos tambien ^^ ojala podamos jugar dentro de poco =)
                      keinak- tyrant
                      Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Originally posted by ALIC View Post
                        Yo tenia flash adsl y fibertel, en horarios no pico, flash andaba mejor, pero en horario pico, se ponia injugable, en cambio fibertel tiene un deelay constante, pero se mantiene juegable casi todo el tiempo. Creo que es por que las salidas internacionales de flash (prima s.a.) son mas chicas que las de fiber.
                        datos interesantes, para tener en cuenta si decido cambiar de proveedor que es lo que voy a ahcer si el problema continua.
                        gracias por el aporte : D
                        keinak- tyrant
                        Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Working...
                        X