Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayudita , problema de conexion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• flor
    replied
    Re: una ayudita , problema de conexion

Originally posted by Sehus View Post
    puede ser que tu coneccion de internet pierda paguetes y por eso el server te patea, el l2 es muy sensible a la perdida de paquetes en la coneccion.
    aa , eso puede ser . eso explicaria porq el msn no se me cierra capaz no es tan sensible a la perdida de paquetes , y hay algo que pueda hacer yo?

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by Tenma
    Si tomamos en cuenta que el server esta en la loma del tuje(Dallas, creo) puede que tengas cortos lapsos de tiempo en los que el ping(tiempo en que viaja la información) se va a la goma(muy alto) y te desconecta el server por timeout(exceso de tiempo sin actividad en la conexion). Soluciones que recomiendo:
    1) Ir a vivir a EEUU(preferentemente, Dallas)
    2) Cambiar el el ISP en argentina
    3) Romper soberanamente las canicas de los que atienden telefonicamente en el servicio técnico de tu ISP

Te recomiendo la primera, no vas a tener lag (?).
    ya tengo las balijaas armadas :P xD
    creeme q los pobresitos q entienden el telefono van a soñar con migo kejandome de tanto q les rompi los wevos ajaja

Leave a comment:

• Sehus
    replied

puede ser que tu coneccion de internet pierda paguetes y por eso el server te patea, el l2 es muy sensible a la perdida de paquetes en la coneccion.

Leave a comment:

• Tenma
    replied

Si tomamos en cuenta que el server esta en la loma del tuje(Dallas, creo) puede que tengas cortos lapsos de tiempo en los que el ping(tiempo en que viaja la información) se va a la goma(muy alto) y te desconecta el server por timeout(exceso de tiempo sin actividad en la conexion). Soluciones que recomiendo:
    1) Ir a vivir a EEUU(preferentemente, Dallas)
    2) Cambiar el el ISP en argentina
    3) Romper soberanamente las canicas de los que atienden telefonicamente en el servicio técnico de tu ISP

Te recomiendo la primera, no vas a tener lag (?).

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by Realkira
    pues talves sea que tu moden se satura y se desconecta a mi me pasaba con un modem choto :S
    wtf
    uh ,, osea sulucion cambiar mi conexion . mi proveedor todo.
    pero q raro q hace bastante q juego y hara dos dias q me empezo a pasar esto ,
    se revelo mi modem y ahora se hace el saturado ¬¬

jaa
    gracias por las respuestas ^^

Leave a comment:

• Realkira
    replied

pues talves sea que tu moden se satura y se desconecta a mi me pasaba con un modem choto :S

Leave a comment:

• flor
    replied

JAJAJAJAJA

no entendi :P
    xD

reinicie el modem..volvi a entrar y se me volvio a salir ¬¬ se me va a acabar la paciencia y voy a tirar el modem por la ventana xD

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

No serás Sephirot vo? xD

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by DeAthCooL View Post
    Hola, intenta reiniciar el modem, y si sigues con problemas quizas sea tu proveedor de internet, o quizas este fallando el server del juego.
    ahora pruebo lo del modem . el tema de internet lo pense pero como no parece q pierda la conexion porq el msn no pierde la conexion y puedo abrir cualquier pagina y sigo conectada , no se . si el server estaria fallando no me pasaria a mi sola va creo .

muchas gracias por al respuesta ^^

Leave a comment:

• DeAthCooL
    replied

Hola, intenta reiniciar el modem, y si sigues con problemas quizas sea tu proveedor de internet, o quizas este fallando el server del juego.

Leave a comment:

• flor
    started a topic una ayudita , problema de conexion

una ayudita , problema de conexion

hola , queria saber si soy la unica que le pasa este problema ,
    puedo entrar al juego lo mas bien logeo y a los 10 minutos se me lagea y me aparece el cartel "has sido desconectado del server bla bla " como cuadno se cae ..
    lo primero que pense es que perdia la conexion pero , internet sigue funcionando , el msn no pierde la conexion y puedo entrar a cualquier pagina . hace unos dias q me empezo pasar. actualize el juego con el updater , ya no se me ocurre q puede ser =( si alguien me tira una ayuda se los agradezco.
Working...
X