Originally posted by Sehus
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una ayudita , problema de conexion
Collapse
X
-
Re: una ayudita , problema de conexion
-
Originally posted by TenmaSi tomamos en cuenta que el server esta en la loma del tuje(Dallas, creo) puede que tengas cortos lapsos de tiempo en los que el ping(tiempo en que viaja la información) se va a la goma(muy alto) y te desconecta el server por timeout(exceso de tiempo sin actividad en la conexion). Soluciones que recomiendo:
1) Ir a vivir a EEUU(preferentemente, Dallas)
2) Cambiar el el ISP en argentina
3) Romper soberanamente las canicas de los que atienden telefonicamente en el servicio técnico de tu ISP
Te recomiendo la primera, no vas a tener lag (?).
creeme q los pobresitos q entienden el telefono van a soñar con migo kejandome de tanto q les rompi los wevos ajaja
Leave a comment:
-
puede ser que tu coneccion de internet pierda paguetes y por eso el server te patea, el l2 es muy sensible a la perdida de paquetes en la coneccion.
Leave a comment:
-
Si tomamos en cuenta que el server esta en la loma del tuje(Dallas, creo) puede que tengas cortos lapsos de tiempo en los que el ping(tiempo en que viaja la información) se va a la goma(muy alto) y te desconecta el server por timeout(exceso de tiempo sin actividad en la conexion). Soluciones que recomiendo:
1) Ir a vivir a EEUU(preferentemente, Dallas)
2) Cambiar el el ISP en argentina
3) Romper soberanamente las canicas de los que atienden telefonicamente en el servicio técnico de tu ISP
Te recomiendo la primera, no vas a tener lag (?).
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkirapues talves sea que tu moden se satura y se desconecta a mi me pasaba con un modem choto :S
uh ,, osea sulucion cambiar mi conexion . mi proveedor todo.
pero q raro q hace bastante q juego y hara dos dias q me empezo a pasar esto ,
se revelo mi modem y ahora se hace el saturado ¬¬
jaa
gracias por las respuestas ^^
Leave a comment:
-
pues talves sea que tu moden se satura y se desconecta a mi me pasaba con un modem choto :S
Leave a comment:
-
JAJAJAJAJA
no entendi :P
xD
reinicie el modem..volvi a entrar y se me volvio a salir ¬¬ se me va a acabar la paciencia y voy a tirar el modem por la ventana xD
Leave a comment:
-
Originally posted by DeAthCooL View PostHola, intenta reiniciar el modem, y si sigues con problemas quizas sea tu proveedor de internet, o quizas este fallando el server del juego.
muchas gracias por al respuesta ^^
Leave a comment:
-
Hola, intenta reiniciar el modem, y si sigues con problemas quizas sea tu proveedor de internet, o quizas este fallando el server del juego.
Leave a comment:
-
una ayudita , problema de conexion
hola , queria saber si soy la unica que le pasa este problema ,
puedo entrar al juego lo mas bien logeo y a los 10 minutos se me lagea y me aparece el cartel "has sido desconectado del server bla bla " como cuadno se cae ..
lo primero que pense es que perdia la conexion pero , internet sigue funcionando , el msn no pierde la conexion y puedo entrar a cualquier pagina . hace unos dias q me empezo pasar. actualize el juego con el updater , ya no se me ocurre q puede ser =( si alguien me tira una ayuda se los agradezco.Tags: None
Leave a comment: