Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta del Enchant-Mammon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by vict0r View Post
    si se puede hacer, si queres saver mas acerca del % de como enchantear, mira Lineage 2.wh te dice ahi, y sacate la duda

lo de la formula matematica lo creo, pero q hay armas con diferentes chances, las hay
    Si, y las brujas tambien...
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Che victor, capo, groso. La info de L2wh está basada en intentos de overenchanteo que hicieron ingame los realizadores de la web.

Fijate que hay armas donde dicen que se probó 2 veces. Sobre esa base querés sacar los porcentajes? Ay ay ay...
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Argamis View Post
        Lo de que las dagas se encanten mas facil no es cierto.

Es solo un mito.
        Tambien es un mito que si le disparas al tanque de nafta de un auto, este explota... pero vos pondrias tu auto para hacer la prueba? xD

Si nos basamos en las estadisticas (unica informacion certera de la cual disponemos, ya que los creadores no publicaron el enchant succes rate):
        Las dagas y arcos suelen salir mas y la joyeria tiene menos probabilidad de salir.

Comment

Originally posted by otap View Post
          hoy quise usar "Upgrade Weapon" con una tarbar +1 y no me dejaba pero si me lo permitia con un arma de mago low d
          estan seguros q se puede usar "Upgrade" en armas mas algo? yopence q nome dejaba por el +1
          yo creo q vi q se podia upgradear armas +algo a otra superior
          solamente q se pierde los enchant q le mandaste antes
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Tambien es un mito que si le disparas al tanque de nafta de un auto, este explota... pero vos pondrias tu auto para hacer la prueba? xD

Si nos basamos en las estadisticas (unica informacion certera de la cual disponemos, ya que los creadores no publicaron el enchant succes rate):
            Las dagas y arcos suelen salir mas y la joyeria tiene menos probabilidad de salir.
            El tema aca es que el juego no es una cosa real, es algo armado para ser de una sola forma.
            Lo del tanque de nafta no lo sabia y sinceramente me extraña que no explote todo a la ******, si la bala causa un chispaso contra algun metal, asumo que el tanque en si no es de metal.

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
              Esto no es el mundo real, esto es un programa de computacion que utiliza una formula matematica fija de probabilidad, dios no tiene nada que ver en esto.
              La suerte tal vez, pero es verdad que cualquier arma tiene la misma chance, no hay armas con mas chance de enchant, por mas que se diga eso.
              es un programa ya lo sabemos, pero que viste el codigo?? o encantaste miles de armas y sacaste un promedio de exitos y fracasos?

Comment

Ehhhhh...... No todavia los de NcSoft no me pasaron el codigo..

A ver, solo me parecio leer que hay un 66% de chance de exito, capaz necesito anteojos, capaz en letra chica dice, para dagas es 80%, espadas 55%, aritos 33,456% , para staffs un 13%, a no ser que vayas a rezar a la catedral de Aden, entonces la chance aumenta a 45%.
                Esta discusion no tiene sentido.
                Last edited by Prey666; 06-26-2008, 08:39 PM.

Comment

Si se dio esa informacion, tanto en el board de lineage2.com ; como en la guia prima de C1.
                  En ninguna de ellas se menciona una preferencia sobre ningun tipo de item, y figuran bien aclaradas las diferencias entre +3 y+4 (para armaduras fullbody distinto), e igual PARA TODO OTRO ITEM. Siendo de +5 en adelante igual para todo item en cualquier nivel.

Como tantas otras cosas, si no se avisa de una modificacion en las mismas, es de esperar que no sufran cambio alguno.

Otro detalle importante, es que las modificaciones "ocasionales" al juego muchas veces se avisan (en el oficial coreano) mediante mensajes del sistema al loguear durante una semana [entre los periodicos down programados por mantenimiento].
                  Como estan en coreano, muchas veces sucede que no son informados en ingles, ni traducido (o mal...) por jugadores; razon de muchos mitos e informacion erronea...
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Gente 2 cositas:

1era: Si, el tanque de nafta explota, no vieron mythbusters? con balas trazadoras y varios disparos llega a prenderse fuego, pero si, una es muy dificil que lo prenda :P

2da: y si digamos, el juego ademas de tener su formula matematica para basar el rate del enchant quien te dice que cada arma no tenga su propio rate?, o sea que? abrieron el Lineage 2 con el ued2 y revisaron el sistema de enchanteo o se basaron por una pagina que decia tal cosa? o sea a mi me da igual creer que una daga se encanta mas que una homu... yo fui a los hechos y rompi 5 homus a +4 y encante a +5 9 war axes, que despues me desquiciara y las hiciera goma a OE mas altos ahi es culpa mia :P

EDIT: bueno, digamos que lineage2.com dijo que se da igual para todas las armas, pero gz no es el posta, por ahi theone toqueteo algo :P jaja no se sabe -.-
                    Last edited by Taparabos; 06-26-2008, 08:34 PM.

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                      yo creo q vi q se podia upgradear armas +algo a otra superior
                      solamente q se pierde los enchant q le mandaste antes
                      esa misma noche q postie le cambie a un amigo mi tarbar +1 por la de el q era +0 y ahy si me dejo ( salio arma top)

Comment

Working...
                      X