Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta del Enchant-Mammon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta del Enchant-Mammon

Pregunta, esto tal vez es una pregunta ya formulado, o tal vez soy muy manko, pero tengo una duda..

Si yo tengo una DS+4 y voy al Mammon para cambiarla con una Homu.. la homu que te da es +4 ?? o te la da pelada ??..

Perdonen si la pregunta es muy manka, pero soy medio ignorante en estas cosas.... :P ...

Gracias! a todos!
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Originally posted by KnigtStar View Post
    Pregunta, esto tal vez es una pregunta ya formulado, o tal vez soy muy manko, pero tengo una duda..

Si yo tengo una DS+4 y voy al Mammon para cambiarla con una Homu.. la homu que te da es +4 ?? o te la da pelada ??..

Perdonen si la pregunta es muy manka, pero soy medio ignorante en estas cosas.... :P ...

Gracias! a todos!
    Si usas la opcion de Exchange, y siempre y cuando no tenga SA el arma, te cambia por la misma arma con los mismos enchant.
    O sea una Homu +4.

Comment

y una ves q el arma esta +4 le podes pones SA? (no para abrir otro tread)

Comment

Si y odio el minimo de caracteres

Comment

El tema es asi.. estuve leyendo en el foro... ( antes de postear ) ... y lo que la mayoria dice es que conviene enchantar mas una Daga que una Homu ( dicen que tiene un porcentaje mas bajo para la cristalizacion que un arma de mago ), yo queria conprar una daga, enchantarla a +4, cambiarla en el mammon por una homu+4 y despues le ponia el SA..
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

Comment

Si, se puede hacer eso.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

El arma con enchant, lo podes tirar hasta lo q de.. o hasta lo q te de.. sea cual sea el arma.. (siempre y cuando sea grado C) por ej: +10 akat long bow vas al mamon y podes cambiarlo por cualquiera de las armas (usando "Exchange of Weapon") q te va a dar esa arma, con los 10 enchants q tenias.. o sea.. Exchange de arma = mantiene los enchants
              Ahora.. si vas y le das "Upgrade Weapon" o sea.. mejorar el arma.. y pagas lo q te pide, y a ese akat long bow lo keres transformar en un eminence.. te va a dar un eminence, pero pelado.. por mas q al arma la tengas + 800, cuando te mejora el arma, te morfa los enchants q tenga..

En resumen: Exchange = mantiene los enchants (asi sea q cambies un staff x una daga)
              Upgrade = no mantiene los enchants

El SA, se lo podes poner en cualquier momento, asi sea el arma +0 o +800, siempre y cuando tengas el cristal y las gemstones..

Salu2

Comment

Lo de que las dagas se encanten mas facil no es cierto.

Es solo un mito.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                  Lo de que las dagas se encanten mas facil no es cierto.

Es solo un mito.
                  vo sos dios?

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
                    vo sos dios?
                    Esto no es el mundo real, esto es un programa de computacion que utiliza una formula matematica fija de probabilidad, dios no tiene nada que ver en esto.
                    La suerte tal vez, pero es verdad que cualquier arma tiene la misma chance, no hay armas con mas chance de enchant, por mas que se diga eso.

Comment

es la posta de q hay armas q tienen mas enchant rate q otras

sino prova en algun fruta, como el q juegan la mayoria de los user de GZ cuando este se cae, en este server x5k, prove hacer, AM, AS y dracos
                      y si, efectivamente, no es casualidad, de q una daga o un arco es mucho mas facil q OE un arma de mago, TANTA casualidad no puede ser, q me RE cueste hacer una am +10, y un arco +10 te salga al 3er intento

hasta los usuarios activos de ahi, te tradean una arcana mace +10 x un daga/arco +16 ^^

ontopic: si, podes tirarle todos los enchant q quieras, el "exchange weapon" no te lo saca

Comment

Originally posted by Triston View Post

sino prova en algun fruta, como el q juegan la mayoria de los user de GZ cuando este se cae, en este server x5k, prove hacer, AM, AS y dracos
                        y si, efectivamente, no es casualidad, de q una daga o un arco es mucho mas facil q OE un arma de mago, TANTA casualidad no puede ser, q me RE cueste hacer una am +10, y un arco +10 te salga al 3er intento

hasta los usuarios activos de ahi, te tradean una arcana mace +10 x un daga/arco +16 ^^

ontopic: si, podes tirarle todos los enchant q quieras, el "exchange weapon" no te lo saca
                        Hazlo con 100000 o mas armas identicas, solo a +4.

Luego, repitelo con un arma equivalente a esa, solo a +4.

Luego repite todo el proceso anterior para cada etapa, con cada arma, hasta el punto que quieras.

Si vuelcas los resultados en un grafico, veras una hermosa campana...

Para cada arma, para cada nivel de enchant, todas las campanas se ven iguales...
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                          El arma con enchant, lo podes tirar hasta lo q de.. o hasta lo q te de.. sea cual sea el arma.. (siempre y cuando sea grado C) por ej: +10 akat long bow vas al mamon y podes cambiarlo por cualquiera de las armas (usando "Exchange of Weapon") q te va a dar esa arma, con los 10 enchants q tenias.. o sea.. Exchange de arma = mantiene los enchants
                          Ahora.. si vas y le das "Upgrade Weapon" o sea.. mejorar el arma.. y pagas lo q te pide, y a ese akat long bow lo keres transformar en un eminence.. te va a dar un eminence, pero pelado.. por mas q al arma la tengas + 800, cuando te mejora el arma, te morfa los enchants q tenga..

En resumen: Exchange = mantiene los enchants (asi sea q cambies un staff x una daga)
                          Upgrade = no mantiene los enchants

El SA, se lo podes poner en cualquier momento, asi sea el arma +0 o +800, siempre y cuando tengas el cristal y las gemstones..

Salu2
                          hoy quise usar "Upgrade Weapon" con una tarbar +1 y no me dejaba pero si me lo permitia con un arma de mago low d
                          estan seguros q se puede usar "Upgrade" en armas mas algo? yopence q nome dejaba por el +1

Comment

Originally posted by Triston View Post

La naturaleza está castigando a la humanidad dejandro procrear seres carentes de sentido común que se basan en ideas o pensamientos que resaltan por la falta de parámetros fijos, un breve análisis, o aunque sea un pequeño muestreo de lo que están planteando.
                            Es lamentable hasta dónde ha llegado la especie humana.

Sigan diciendo boludeces, total... postear es gratis
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by KnigtStar View Post
                              El tema es asi.. estuve leyendo en el foro... ( antes de postear ) ... y lo que la mayoria dice es que conviene enchantar mas una Daga que una Homu ( dicen que tiene un porcentaje mas bajo para la cristalizacion que un arma de mago ), yo queria conprar una daga, enchantarla a +4, cambiarla en el mammon por una homu+4 y despues le ponia el SA..
                              si se puede hacer, si queres saver mas acerca del % de como enchantear, mira l2.wh te dice ahi, y sacate la duda

Originally posted by Prey666 View Post
                              Esto no es el mundo real, esto es un programa de computacion que utiliza una formula matematica fija de probabilidad, dios no tiene nada que ver en esto.
                              La suerte tal vez, pero es verdad que cualquier arma tiene la misma chance, no hay armas con mas chance de enchant, por mas que se diga eso.
                              lo de la formula matematica lo creo, pero q hay armas con diferentes chances, las hay
                              Last edited by vict0r; 06-25-2008, 10:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X