Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque si yo no puedo tradear por Shout un Heore si puede hacerlo por su canal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ElfasoxD
    ja mientras los heroes sigan donando y editandose van hacer los mismos pts de siempre.
    casualidad q los heroes tengan una personalidad chota
    Editados? vos hablas desde la ignorancia, y eso desvalora tu opinion y tu manera de pensar, t desprestigia.

Tube la suerte de conocer no a un hero, sino a dos, y honestamente son muy copados. Desde la ignorancia uno piensa q son creidos y sobervios, pero cuando se interna en el tema, se da cuenta q centenares de pj los whispean para infinidad d cosas (preguntar x el mamon, mandar saludos, preguntar x recipes y/o keys, edirles cosas, etc), y q por lo general pertencen a grandes clanes, con grandes alianzas, todo lo cual conlleva no grandes, sino enormes burocracias y tramites politicos, y todo mientras lvlean en lugares llenos de agresivos.

Los q piensan q esta mal q tradeen x canal hero, piensenlo de la manera rolera, el tipito ese q escribe en azul, primero se hizo noble y luego hero, por lo tanto le da un status superior, y dado q el hero no goza de demasiados privilegios en esta cronica, le permitieron tradear x su canal exclusivo. Sin contar q las reglas son = para todos, es decir, si vos fueras hero, tmb podrias tradear x ese canal.

Otra razon seria q cuando kb, kb. El servidor tiene reglas impuestas (no pk en zona noob, no nombre q inicien en GM, etc, etc), y hay q respetarlas.

Mi pregunta ahora seria, ya q vos jugas AZ y ahi no hay heroes (hasta dentro de una semana con lo fruta q es eso), de q t quejas?
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
      Mmmmm... en realidad estas equivacada/o, porque aca cualquier pj puede tradear por heroe, solo tiene que serlo.
      O sea, lima hasta ser heroe y vos tenes el mismo derecho que ellos.
      Ademas, ya aclaro Dharon que era legal, asi que por mas que cuestiones todo lo que quieras, es asi, como el tren no es penalizable o los pk en zona newbie lo son.
      Cuando dije yo que era legal? Estoy mirando el thread a ver que escribí, pero si no recuerdo mal, lo que dí era una opinion nomas. Ni enterado estaba de lo que escribió minako =S
      Cierro por acá, ya pusieron un link al thread que trata de lo mismo.

Ahí leí el thread, yo no escribí. Lo que recordaba lo dije por PM, y repito, era una opinión personal en un mensaje privado.
      Last edited by Dharon; 06-26-2008, 11:03 AM.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
      X