Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es el mejor PJ para rolear???? <<<<<

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by storax View Post
    decime 1 bicho no arquero onda de toi que mate a un mago de 3 golpes... ¬¬

el sentido del mago es pegar de lejos, mago + melee = muerto (teoricamente) entonces el mago tiene que alejarse(sacando a un daguero por que aveces es peor darle la espalda para correr a quedarte en el lugar)

el SK jugando a estilo de tirar magias kiteando al oponente a base de desbuff y drains tampoco tiene mucho de heroico pero es un estilo de juego con el SK

podes tener el pj menos rolero del mundo como... no se un hongo de piso(no me refiero a los enanos por si alguno lo penso cuando leyo hongo de piso) y si sabes rolear y ponerle onda es 100 veces mejor que alguien roleando con un paladin
    igual prefiero al pala antes q al hongo de piso (nano) jajaj

Comment

A mi personalmente el pj que mas me gusta para desempeñar un rol es el Enano, ya sea un user muy hdp o uno muy bueno siempre te dejan una impresion. En mi caso a mi enano lo tengo en modo "Enano Macanudo estilo Liniers :O". Tiene de titulo "Macho America" pero usa Orejas de Conejo, y siempre esta dispuesto a Pkiarse por ahi o a prenderse en alguna lucha libre de rencores, solo poseida por una sana sed de sangre
      Es incapas de hacer pvp contra alguna raza de Elmore, pero si estos se encuentran en el "bando contrario" no dudara en asestar el golpe...
      Bueno podria seguir nombrando muchas mas carecteristicas de como desempeño el papel de mi BH pero mejor verlas en vivo y en directo a tener que andar contandolas :P .
      Last edited by Dharon; 06-30-2008, 12:48 PM.

Comment

Originally posted by Pizarnik
        No.

(no en el sentido peloturolero de los tontirulos fundamentalistas del frikismo que descartan que seas rolero si no llenás una cuota de 1 palabra como "drow" "vedaust" "namarie" o esas ptoneadas c/5minutos)

no entendi nada de tu lenguaje... >.>

Originally posted by Porcaminante View Post
        A mi personalmente el pj que mas me gusta para desempeñar un rol es el Enano, ya sea un user muy hdp o uno muy bueno siempre te dejan una impresion. En mi caso a mi enano lo tengo en modo "Enano Macanudo estilo Liniers :O". Tiene de titulo "Macho America" pero usa Orejas de Conejo, y siempre esta dispuesto a Pkiarse por ahi o a prenderse en alguna lucha libre de rencores, solo poseida por una sana sed de sangre
        Es incapas de hacer pvp contra alguna raza de Elmore, pero si estos se encuentran en el "bando contrario" no dudara en asestar el golpe...
        Bueno podria seguir nombrando muchas mas carecteristicas de como desempeño el papel de mi BH pero mejor verlas en vivo y en directo a tener que andar contandolas :P .
        el enano aprami es el tipico macho/viejo verde culo peludo borachin q kiere tirarse a cuanta mina pueda y cagarse a trompadas con todo akel q lo mire feo

o puede ser un viejo sabio q comparte sus conosimientos y rikesas con el clan y amigos.. ademas de lode viejo verde y alsado xD

Comment

(por fin un buen thred man)

Ami me encantan los tankes, pero a mi gusto, el mas rolero es sin dudas el healer/bufer
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

jaja lo del nano anciano y sabio q comparte sus riquezas es dificil de imaginar.. lo del viejo verde y alsado está mas al alcance me parece jajaj
            Bueno en todo caso, larga vida a los WarSmith, ellos si que no trenean.

Ah y sigo firme en cuanto a lo del paladín. Es tan rolero que la rolea aunque no quiera.

Comment

Originally posted by lokashil View Post
              magos orcos /overlord

un tatu para mas recistencia al sleep set heavy y suol guard
              1k+ de def minimo alta recistencia al sleep el el mejor sle buff de todos los pjs(a la par del warcry) no tenes haste pero se aregla comprandole una pota al priest

alto drain q teda 80% del danio en hp silence de area y otras wewadas

stun+warcry = dos palasos y chao mago sea sps necro sh seroceres..

dageros y arkeros puf son moskitos q no se cienten con el soul guard..

pd: diegote tu nuevo avatar meda asco >.>
              pd2: cuanto pesa ese avatar porq yo no he podido poner un gif como avatar desde q modificaron el foro y achicaron loq los avatares podian ocupar en tema de su peso..
              Esta loka esta a mi nunka en mi vida me ha ganado un pvp un orco aunque me lleve 10 lvl

Comment

para mi gusto un buen pj rolero es el paladin, gran heroe salvador y cazador de muertos...
                yo soy el cabellero oscuro vengador y malo, me siento mas identificado con el dark avenger ;P

pero el paladin tiene mi respeto
                Hell Knight baby

Comment

para mi es el AW el asesino por exelencia, el sk el caballero obscuro, o el artesano el petisito q te hace los mats :P

Comment

.... pense q los nanos la iban a romper.. pero buen,,, la opinion publica rulz !
                    Amo Nikki

Comment

No me gusta rolear xd. Me quedo con algun dd para pekear roleros ^^

Comment

Originally posted by JohnR View Post
                        No me gusta rolear xd. Me quedo con algun dd para pekear roleros ^^
                        yo la roleo matando pks =P

Comment

en mi opinion creo q son los tankes, mucho rol mas por parte del tk y el pala ^^

Comment

nanitor rlz (: no hay mejor cosa .

Comment

EEEEEEEEEE
                              NO se en castas no hay nada mejor que un Warlord asistido por un buen OverLord Curado por mi amigo personar y a mi pareser el mejor Bishop de gz GRANZ
                              PAZ, AMOR Y GZ PARA TODO EL UNIVERZO
                              LOCO QUE DIOS TENGA AL PERUANO EN LA GLORIA
                              AMiGO Y KOFERO ASTA QUE CONOCIO A GZ MUERTO POR SOBREDOSISDE Lineage 2 Y KOF

SOBREDOSIS DE L2 NO PUEDO SEGUIr HACI O NOOO

Comment

Rolear basicamente es jugar a hacerce pasar por un personaje.
                                En los juego de rol de mesa como dungeon and dragons, cuando roleas te haces pasar por un ser de un mundo de fantasia, es decir vos tenes que hacerte pasar por ejemplo por un elfo claro nacido en tal lado que le gusta comer papas fritas con dulce de leche y matar trasgos a las 14:30 todos los martes, hablar como tal y reaccionar como tal.

Esto en el L2 lo podes hacer pero lo mas probable es que se te caguen de risa a la primera frase que digas y encima te pekeen por friki.

Asi que en el L2 la mejor forma de rolear es elejir como queres mostrarte en el juego, ser el amigo de todos, el mas capo, un forro hdp, algo intermedio entre todo eso, o simplemente ser vos mismo.
                                Algunos ejemplos pavos y muy cuadrados:
                                - si queres ser un forro hdp lo mejor es ser daguero, ese pj tiene skilles muy copadas para cagar a los demas pero tenes que ser paciente y planificar que vas a hacer, no mandarte de pecho.
                                - Un tanke puro como el pala o el TK son por lo general pjs buenos, ya que sin amigos se cagan para desarrollarce en el juego.
                                - Los magos frutas en c4 son la mejor opcion a seguir si queres ser bardero agrandado.

Para que quede claro el rol de defensor de la justicia no es el unico... Entendei o no entendei.

En realidad vos podes elejir lo que quieras pero te recomiendo que penses como te vas a desarrollar en el L2 y buscarte un pj con skilles acordes tu personalidad o la que pensas rolear. Si vas a andar bardeando no te hagas un bishop porque van a seguir leveleando mientras les pegas, y tampoco te encasilles demasiado en los ejemplos que puse, podes ser un daguero bueno, pero los skills te limitan mucho a la hora de salvarle la vida a los demas o sacrificarte por ellos.
                                Bue esto fue el linege 2 para pc y espero que les aya gustado chau
                                Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

Comment

Working...
                                X