los elven elder (??)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuál es el mejor PJ para rolear???? <<<<<
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Desintegrator View PostRolear basicamente es jugar a hacerce pasar por un personaje.
En los juego de rol de mesa como dungeon and dragons, cuando roleas te haces pasar por un ser de un mundo de fantasia, es decir vos tenes que hacerte pasar por ejemplo por un elfo claro nacido en tal lado que le gusta comer papas fritas con dulce de leche y matar trasgos a las 14:30 todos los martes, hablar como tal y reaccionar como tal.
Esto en el Lineage 2 lo podes hacer pero lo mas probable es que se te caguen de risa a la primera frase que digas y encima te pekeen por friki.
Asi que en el Lineage 2 la mejor forma de rolear es elejir como queres mostrarte en el juego, ser el amigo de todos, el mas capo, un forro hdp, algo intermedio entre todo eso, o simplemente ser vos mismo.
Algunos ejemplos pavos y muy cuadrados:
- si queres ser un forro hdp lo mejor es ser daguero, ese pj tiene skilles muy copadas para cagar a los demas pero tenes que ser paciente y planificar que vas a hacer, no mandarte de pecho.
- Un tanke puro como el pala o el TK son por lo general pjs buenos, ya que sin amigos se cagan para desarrollarce en el juego.
- Los magos frutas en c4 son la mejor opcion a seguir si queres ser bardero agrandado.
Para que quede claro el rol de defensor de la justicia no es el unico... Entendei o no entendei.
En realidad vos podes elejir lo que quieras pero te recomiendo que penses como te vas a desarrollar en el L2 y buscarte un pj con skilles acordes tu personalidad o la que pensas rolear. Si vas a andar bardeando no te hagas un bishop porque van a seguir leveleando mientras les pegas, y tampoco te encasilles demasiado en los ejemplos que puse, podes ser un daguero bueno, pero los skills te limitan mucho a la hora de salvarle la vida a los demas o sacrificarte por ellos.
Bue esto fue el linege 2 para pc y espero que les aya gustado chau
yo nací con odio (lo arrastraba de otra vida, en la q no era dagero y todos me tiraban hielito, me b*ludeaban, o directamente me pkeaban impunemente), creci con odio, me desarrollé con odio, esperando llegar a lvl 40 y descargar esa bronca contra todo pobre pt q se me cruzara en despair.. Pero empecé a volverme fuerte, y a comprender.. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad . Asi q finalmente me arrepentí de lo q tenia planeado hacer, y redirigí mis energias hacia el verdadero enemigo: los pks. Ahora mi alimento es ese ansiado "pkpkpk! ayuda pls!", que convierte mi sangre en adrenalina, mis pies en plumas ligeras como el viento, mi daga en instrumento de castigo, y hace que mi vista solo distinga 2 colores: rojo y no-rojo. Y la historia acaba cuando recibo ese "gracias sos re groso!!" o "paaaa, lo hiciste mier**" que hace q todo haya valido la pena , o ese "pt t agarro con mi otro pj y la comes!! vas a ver!!" q tanto me hace reir
Un Xaludo ^^
Comment
-
En mi opinión como dijeron varios a los que les borré los posts, el rolero es el user no el pj. Vos podes rolear con el pj que se te cante.
Pero la idea es conversar el tema. Si vos opinas que cualquier pj vale, postea: cualquier pj vale. Si en cambio opinas que el paladin es mejor para rolear, postea: el paladin es mejor para rolear. PERO NO INSULTEN A LOS DEMAS.
Yo no dije que me guste este thread, pero tampoco voy a desirle del mal que tiene que morir por el hecho de que no me guste. Si tengo algo que desir lo digo, si no no. Es que no entienden? Si no les gusta un thread, no poesteen, ni lo lean si quiera.
Yo nomas entré porque reportaron algunos posts =/Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment