Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FORO] Sobre autorías de la palabra y políticas de censura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vieron como llegamos otra vez a lo mismo? Una cosa es contestarle a Pepe, Pizarnik, Tou, etc. y otra totalmente diferente contestar a injusticia, Holtz... asi hasta se puede terminar justificando el trabajo que hacen los mods borrando, cerrando threads.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
      Y si, todas las empresas que manejan información empresarial tienen esos filtros honey bunny (tanto si trabajás en un callcenter como en... la NASA (?) ), solo que no entiendo la relevancia de eso acá. Hay servidores que tienen vedado el acceso a cualquier destino que incluya los codigos Lineage 2, Lineage 2, mmorpg, etc. Esto es relevante al thread porque... porqué?.
      ?
      Vos me preguntaste por qué puse eso. Eso es censura. "... políticas de censura ...". Es un ejemplo de lo que un filtro automatizado puede hacer.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        Me hacés recordar al nazi ese que odia a los indios. Como vos decís, el derecho está, pero no existe la obligación de ejercer ese derecho. No podés obligar a alguien a que ejerza su derecho cuando no tiene ganas.
        Además existen las normas, y lo mas sencillo es que se respeten y listo. Se termina toda discusión, o discución, como diría el naziodiaindios.
        1- Claro, es tan obvio porqué te recuerda a un nazi odia indios (?).

2- Si cualquier persona reniega de su derecho de ejercer la autoría de la palabra, de pensar y razonar sobre lo que dice y piensa entonces pasa algo mucho más complejo y triste. No creo que sea el caso. Lo que decís es absurdo. Si alguien renegara de ese derecho no sería una decisión conciente y deliberada sino producto de la ignorancia a la que es sometido desde siempre.

3- Lo sencillo no es siempre lo más conveniente y constructivo.

4- Es triste que saques de contexto un comentario y te valgas de eso para intentar desprestigiar a un usuario e intentar contribuir a la construcción de la imagen de éste como naziodiaindios. Ridículo y triste. Una estrategia mediocre, falaz y es de última... manotazos de ahogado.

Comment

Te lo dijo Dharon, es más interesante el post de "Disrupt Undead" que uno sobre "Revolución armada obrera popular YA". Y a vos te pueden generar asco pero los demás users estaban teniendo una fructífera charla hasta que apareciste vos a vomitar tu odio a la humanidad.
          Y es por eso que me causan risa sus parámetros a la hora de señalar Threads productivos, inclusive un par de entes random le señalaron que para ellos era mas interesante un Thread de 'felicidades por la 3ºasdasdas' que un Thread en donde si te pones 3 minutos (JAJAJAJ) a leer un skill, probablemente saques conclusiones y obtengas respuestas a tus problemas existenciales.

Señale ya el ejemplo: '¿si tiro surrender to fire, pego mas con el promi?', pero con vos, una sola vez, es imposible <3.
          Last edited by Abraxas.-; 07-01-2008, 08:29 PM.

Comment

?
            Vos me preguntaste por qué puse eso. Eso es censura. "... políticas de censura ...". Es un ejemplo de lo que un filtro automatizado puede hacer.
            Que absolutamente nada tiene que ver con la censura en un foro. Igual, no sirve que desvíes el tema, terminá con tu GIANT OFF TOPIC y continuá debatiendo sobre la propuesta o las mismas normas del foro actual te dicen exactamente qué es lo que podés hacer.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              Vieron como llegamos otra vez a lo mismo? Una cosa es contestarle a Pepe, Pizarnik, Tou, etc. y otra totalmente diferente contestar a injusticia, Holtz... asi hasta se puede terminar justificando el trabajo que hacen los mods borrando, cerrando threads.
              No, porque lo que hace Pizarnik es hacer pública una discusión que ELLA TENDRIA QUE REALIZAR CON LOS MODERADORES. "Private Message", esa es la herramienta apropiada para discutir con los mods. No de forma pública, donde cualquier aporte de un mod sería tergiversado.

Originally posted by Pizarnik View Post
              Que absolutamente nada tiene que ver con la censura en un foro. Igual, no sirve que desvíes el tema, terminá con tu GIANT OFF TOPIC y continuá debatiendo sobre la propuesta o las mismas normas del foro actual te dicen exactamente qué es lo que podés hacer.
              Pero eso mismo es lo que hace tu hermano el naziodiaindios...
              La propuesta me parece una tontería y deberías discutirlo mediante mensajes privados con los mods.
              Last edited by injusticia; 07-01-2008, 08:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

No, porque lo que hace Pizarnik es hacer pública una discusión que ELLA TENDRIA QUE REALIZAR CON LOS MODERADORES. "Private Message", esa es la herramienta apropiada para discutir con los mods. No de forma pública, donde cualquier aporte de un mod sería tergiversado.

La propuesta me parece una tontería y deberías discutirlo mediante mensajes privados con los mods.
                tin-ky-win-ky-la-la

No entendés nada, verdad?. No puedo ser tu niñera y explicarte todo como si tuvieras 4 años. La respuesta al absurdo de tu post está en cualquier post del thread.

Comment

como diría el naziodiaindios amante de Dios, por ende un tarado.
                  Fix'd.
                  Esto es un avance.

....Entonces el cáncer a eliminar es...?.
                  No se esta discutiendo con estos...ARGH parece salido de plaza sésamo, alguien que le explique con marionetas.
                  ¿Y privarnos de tus post que sirven como ejemplificación perfecta y sincronizada?, ¿POR DIOS, ESTAS LOCO?.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                    Esto es un avance.

....Entonces el cáncer a eliminar es...?.

Aur'voir.
                    Sabemos cual es el "cancer" pero lo que vos haces con ellos esta provocando metastasis. Fijate nada mas como en vez de discutir con el infradotado (si... lo tenia que decir) de fulanito podriamos seguir tratando el tema del thread, pero no... todos se dedican a la infructuosa tarea de que entienda algo... y discutirle, pelearle... no caigan en su juego otra vez.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
                      Y es por eso que me causan risa sus parámetros a la hora de señalar Threads productivos, inclusive un par de entes random le señalaron que para ellos era mas interesante un Thread de 'felicidades por la 3ºasdasdas' que un Thread en donde si te pones 3 minutos (JAJAJAJ) a leer un skill, probablemente saques conclusiones y obtengas respuestas a tus problemas existenciales.

Señale ya el ejemplo: '¿si tiro surrender to fire, pego mas con el promi?', pero con vos, una sola vez, es imposible <3.
                      ????????????????????????????
                      Es un foro de juegos, se viene a jugar, no a dar cátedras de filosofías!!!
                      Tampoco es un lugar para que te pongas a dar sermones!

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                        1- Claro, es tan obvio porqué te recuerda a un nazi odia indios (?).

2- Si cualquier persona reniega de su derecho de ejercer la autoría de la palabra, de pensar y razonar sobre lo que dice y piensa entonces pasa algo mucho más complejo y triste. No creo que sea el caso. Lo que decís es absurdo. Si alguien renegara de ese derecho no sería una decisión conciente y deliberada sino producto de la ignorancia a la que es sometido desde siempre.

3- Lo sencillo no es siempre lo más conveniente y constructivo.

4- Es triste que saques de contexto un comentario y te valgas de eso para intentar desprestigiar a un usuario e intentar contribuir a la construcción de la imagen de éste como naziodiaindios. Ridículo y triste. Una estrategia mediocre, falaz y es de última... manotazos de ahogado.
                        Vos no podés obligar a alguien a que haga uso de un derecho. Incluso no te tiene que argumentar por qué lo hace, es su derecho.

Y con respecto al post me parece que esto contesta tu pregunta:

"Algo que QUIERO RESALTAR y DEJAR EN CLARO.

Los consejeros desde el día de hoy, exigo MAS RESPETO que a mi mismo.

Bajo ningun concepto, INCLUSO, si creen que ha actuado mal, permitiré que haya UN thread hablando mal de alguno de ellos, en NINGUN subforo y sección de GZ más que en el DENUNCIAS o un PM a the0ne.
                        Si tienen alguna crítica o cualquier cosa negativa que decir de un CONSEJERO, sólo esas 2 vías serán permitidas, BAJO NINGUN CONCEPTO.

Porque este enfasis y decisión?
                        Yo elegí levantar el server, y el 99% de los movimientos y estratégias que cruzan GZ, fueron avaladas por mí, por lo que, yo me hago responsable de todo lo que suceda aquí.

Los consejeros, son personas como TODOS USTEDES, que JUEGAN en el server, y que, se han sido debidamente elegidos para prestar un MAYOR ESFUERZO a GZ.
                        Es por ello, que no puedo permitir ningun tipo de crítica, incluso constructiva, que sea de modo GENERAL, ya que dan TODO LO QUE TIENEN (me consta) por el resto de la comunidad.
                        No podría tolerar que ninguno de los consejeros se sienta AFLIGIDO por algun miembro que postee en algun subforo público con respecto al actuar o modo de ser de un Consejero."

Un beso.

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                          Sabemos cual es el "cancer" pero lo que vos haces con ellos esta provocando metastasis. Fijate nada mas como en vez de discutir con el infradotado (si... lo tenia que decir) de fulanito podriamos seguir tratando el tema del thread, pero no... todos se dedican a la infructuosa tarea de que entienda algo... y discutirle, pelearle... no caigan en su juego otra vez.
                          Quizás se mate el portador un toque mas (simplemente por el 'debate') pero esto hace que los futuros entes con la mentalidad de 'injusticia/puchiholtz/liima' (los cuales podrían tranquilamente 'aportar' la misma cantidad de incoherencia en el Thread) se abstengan momentáneamente de hacerlo.

¿Vos harías un 'aporte' similar al de injus ahora que sabes que esta errado y que (again) no utiliza el cerebro al postear?.
                          ????????????????????????????
                          Es un foro de juegos, se viene a jugar, no a dar cátedras de filosofías!!!
                          Tampoco es un lugar para que te pongas a dar sermones!
                          ....Entonces esta prohibido pensar al postear, ¡tenemos que apretar el F1, man!

Glorious, mandale un pm a ...no me acuerdo quien tenia un foro paralelo con esas especificaciones al postear, supongo que te va a gustar.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                            .....
                            Se es verdad .... pero el loco se lo busca .

Injusticia , creo q hiciste alto OWNEADA con el quote de the0ne ....
                            Aca el naziodiaindios habla sobre lo productivo de los post , pero no veo que beneficio tienen tus post mas que el propio de descargar tu resentimiento.
                            Si queres ser productivo , tonces "enseñanos" a evolucionar (?)
                            posta que vos y pizarnik , creo yo , tienen bastantes cositas leidas y eso esta weno , pero vos sobre todo estas usandolas mal , si queres cambiar la sociedad , la hegemonia de los burgueses etc etc no podes andar puteando por ahi y tirandote de "Superior" , el cambio es de otra forma ( es mas , tu condicion de "superior" deberias usarla para ser lider , no para ganar el odio del pueblo indio )

Lo gracioso es q todo el marxismo , focault y toda la bola , se llevo a cabo en pocos paises... ahora no queda nada de eso ... y lo mas triste es q aca en nuestro paìs , en la època que el Comunismo estaba a full ( en los 70s) , los grupos que existian ( cabe destacar que eran muchos grupitos , todos con diferencias ) tenian como argumento que el pais estaba pobre ( cosa q no sucedia , exportabamos como locos , no habia inflacion casi ) creian que hiban a salir a la calle y q todos los hiban a seguir , que el cambio empieza por la fuerza y bla bla bla
                            A mi no me gusta el sistema actual , pero la posta es que el capitalismo y toda la meirda que eso trae, hace años ya esta en todo el mundo ...
                            y cree , pizarnik , que con un foro en el q dentro de todo , entra gente "normal" no vas a lograr nada de nada de nada ... no te olvides de que somos "frikis" que nos pasamos el tiempo con "lo`jueguito" , y que aca nadie tiene peso polìtico como para hacer algo groso

La revolucion ya fue vieja...

y vuelvo a preguntar QUE HARIAN ? XD
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• Alguien que pegue una barrida, Mateito esta vomitando.

En fin, el Thread en si no esta faltando el respeto a ninguno de los 'Mods', ¿sabes que hago con tu carta 'tengo un quote del mod'?, mira, mira:
                              Originally posted by Minako View Post
                              Lukaa no te permito que sigas mas con el tema de CZICZARKKO por todos lados. Seguis y te mando a hacerle compania en la carcel.

Pensas que si le faltas el respeto a un mod/admin por PM no merece ser sancionado/banneado? por favor!

Continuen con el thread sin desvirtuar
                              TADAAAAA, en donde este/a mod en particular tampoco piensa que el Thread es una falta de respeto.

Ahora, si se sienten afligidos por una 'no-falta de respeto' buah.

...definitivamente necesito a alguien que vaya tras mis post diciendo '0wn3d m3n', es la única manera en la cual entienden (?).
                              Not.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
                                Quizás se mate el portador un toque mas (simplemente por el 'debate') pero esto hace que los futuros entes con la mentalidad de 'injusticia/puchiholtz/liima' (los cuales podrían tranquilamente 'aportar' la misma cantidad de incoherencia en el Thread) se abstengan momentáneamente de hacerlo.

¿Vos harías un 'aporte' similar al de injus ahora que sabes que esta errado y que (again) no utiliza el cerebro al postear?.

....Entonces esta prohibido pensar al postear, ¡tenemos que apretar el F1, man!

Glorious, mandale un pm a ...no me acuerdo quien tenia un foro paralelo con esas especificaciones al postear, supongo que te va a gustar.

Aur'voir.
                                Si, hasta que lo entendiste. Felicitaciones.

Comment

Working...
                                X