Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Bue che no keria que se armara bardo, si tanto kilombo iba a pasar hubiese puesto " hola loco vine a flotar" como titulo, jajaja lo unico q kiero es pasarla bien,vengo de un server x5 asi q GZ se me complicaria, pero siempre jugue C4 y ni idea de interlude, ademas mucha fiaca de bajarme de nueeeeevo el cliente,y ya conosco la buitre señal y todas esas cosas, vengo de un server muy buitrero por eso me habia hecho pj varón, pero termine con problemas de identidad (?)
Joaks kiero q sepas q mi intencion es solo jugar, no soy de esas personas q desean llamar la atencion o por el simple hecho de ser mujer pedir cosas o hacerse la victima, solo te informo no me gustaria ya entrar al server y ganarme un enemigo
AGUANTE LUCKY STAR !!!!
Les agradesco a todos la bienvenida y espero pasarla bien, muchas graciasEl 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Comment
-
-_- de casualidad los ofendí en algo?, no kiero empezar el juego con el pie izquierdo . . .
Si lo de Doduo es para mi, como ya dije antes no soy de esas personas, no pensé que caeira tan mal mi presentacion, sepan disculpar.
SaludosLast edited by Sury; 07-04-2008, 03:32 PM.El 98% de los adolescentes han fumado,
Comment
-
Originally posted by Sury View PostBue che no keria que se armara bardo, si tanto kilombo iba a pasar hubiese puesto " hola loco vine a flotar" como titulo, jajaja lo unico q kiero es pasarla bien,vengo de un server x5 asi q GZ se me complicaria, pero siempre jugue C4 y ni idea de interlude, ademas mucha fiaca de bajarme de nueeeeevo el cliente,y ya conosco la buitre señal y todas esas cosas, vengo de un server muy buitrero por eso me habia hecho pj varón, pero termine con problemas de identidad (?)
Joaks kiero q sepas q mi intencion es solo jugar, no soy de esas personas q desean llamar la atencion o por el simple hecho de ser mujer pedir cosas o hacerse la victima, solo te informo no me gustaria ya entrar al server y ganarme un enemigo
AGUANTE LUCKY STAR !!!!
Les agradesco a todos la bienvenida y espero pasarla bien, muchas gracias
bienbenida a gz
pasate por aca ;3 http://foros.comunidadzero.com/sala_...de_konata.html
no tengo tiempo sino pongo la bguitre señal por lokashisigpic
Comment
-
Una pregunta al margen de la situacion, segun tengo entendido el server GZ pasará (algun dia)a Interlude, alguien tiene idea si va a haber reset en el proceso?, es solo una curiosidad.
Saludos
PD: yo tengo un poster de Konata en mi habitacion, esa flaca me recuerda mucho a mi, mis amigas tmb me miran raro cuando digo q voy a convenciones o me gustan los juegos online, o practicamente hago fotosintesis con la luz del cálido monitor.
Se re coparon con lo de la buitre señalLast edited by Sury; 07-04-2008, 03:42 PM.El 98% de los adolescentes han fumado,
Comment
-
Originally posted by Sury View PostUna pregunta al margen de la situacion, segun tengo entendido el server GZ pasará (algun dia)a Interlude, alguien tiene idea si va a haber reset en el proceso?, es solo una curiosidad.
Saludos
mis amigas tmb me miran raro cuando digo q voy a convenciones o me gustan los juegos online, o practicamente hago fotosintesis con la luz del cálido monitor.
Se re coparon con lo de la buitre señal
Pd:bienvenida.....trata de pasarla bien y divertirte......
SaludosNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Jajajajajaa esperemos que no se resete, tenia una imagen por ahi q ademas de la buitre señal esta la buitre cola, es un flaco con una botella de coca cola pero q tiene la buitre señal, ta muy bueno xD, ya puse un aporte al rincon de konata.
Saludos
PD: otra que ????? o__OEl 98% de los adolescentes han fumado,
Comment
-
Originally posted by Sury View PostBue che no keria que se armara bardo, si tanto kilombo iba a pasar hubiese puesto " hola loco vine a flotar" como titulo, jajaja lo unico q kiero es pasarla bien,vengo de un server x5 asi q GZ se me complicaria, pero siempre jugue C4 y ni idea de interlude, ademas mucha fiaca de bajarme de nueeeeevo el cliente,y ya conosco la buitre señal y todas esas cosas, vengo de un server muy buitrero por eso me habia hecho pj varón, pero termine con problemas de identidad (?)
AGUANTE LUCKY STAR !!!!
Les agradesco a todos la bienvenida y espero pasarla bien, muchas gracias
Originally posted by Sury View Post-_- de casualidad los ofendí en algo?, no kiero empezar el juego con el pie izquierdo . . .
Si lo de Doduo es para mi, como ya dije antes no soy de esas personas, no pensé que caeira tan mal mi presentacion, sepan disculpar.
Saludos
Originally posted by Sury View PostUna pregunta al margen de la situacion, segun tengo entendido el server GZ pasará (algun dia)a Interlude, alguien tiene idea si va a haber reset en el proceso?, es solo una curiosidad.
Saludos
PD: yo tengo un poster de Konata en mi habitacion, esa flaca me recuerda mucho a mi, mis amigas tmb me miran raro cuando digo q voy a convenciones o me gustan los juegos online, o practicamente hago fotosintesis con la luz del cálido monitor.
Se re coparon con lo de la buitre señal
solo hubo en una ocacion de deos o tres dias por un tema grabe pero nofue por paso de cronica
pd: plop por la fotosintesis =O
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostLineage 2 es un juego sin reset, no se preocupen.
Ademas si hubiera reset 1 dia despues prendes la tele y:
Uuuuuuuultimo momeeentooooo suicidio masivo en latinoamerica y españa!
uuuuuultimo momeeeentooooooo lenchean al admin de un juego online yamado lineage 2
etc. etc.
Comment
Comment