Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para esto sirve el canal hero???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lukaa View Post
    fui yo andres T_T

no vi cuando ladyselena lo dijo x eso pense q no me habia dado bola T_T

im sorry
    a pero vo sos unicamente ****** >.>
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
      a pero vo sos unicamente ****** >.>
      2pamela

asd
      Last edited by Lukaa; 07-04-2008, 11:12 PM.

Comment

Luka, seguí con lo tuyo, nunca cambies, this Thread is still awesome, full of lulz and glory.

Todavía me causa risas.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
          Luka, seguí con lo tuyo, nunca cambies, this Thread is still awesome, full of lulz and glory.

Todavía me causa risas.

Aur'voir.
          tonces mira el videito q arme en seccion videos

Comment

Lo mas probable es que algun pistola se haya aprovechado de la buena volutad de Franco y le haya dicho que diga eso... y como cualquier PJ va a intentar de hacer lo posible para que no haya robos...

Originally posted by Lhx2007 View Post
            Que loco che!! El Hero chat es un MSN casi, lleno de spam y encima boludeces dicen =S
            Desactivalo ^^
            Last edited by Hobsyllwin; 07-04-2008, 11:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Lo mas probable es que algun pistola se haya aprovechado de la buena volutad de Franco y le haya dicho que diga eso... y como cualquier PJ va a intentar de hacer lo posible para que no haya robos...

Desactivalo ^^
              Esto caballeros, es leer solamente el primer post.

Aur'voir.

Comment

dios mio ,ya me da bronca esto , podes intentar alguna ves dejar de hacerte el intelectual sabelotodo y hablar como una personna normal? osea hablas en ingles, tu firma ptona q pones siempre , y la cara del zapallo ese q se mueve me produce ira

aaa me descargue :P

Comment

Originally posted by LeIor View Post
                  dios mio ,ya me da bronca esto , podes intentar alguna ves dejar de hacerte el intelectual sabelotodo y hablar como una personna normal? osea hablas en ingles, tu firma ptona q pones siempre , y la cara del zapallo ese q se mueve me produce ira

Eso es bueno, psicológicamente hablando.

Espero que esos no hayan sido los parámetros que tenés a la hora de señalar un 'intelectual sabelotodo', seria ...lastimoso.

Aur'voir.

Comment

se me hace q es un pobre tipo q se hace el sabelotodo
                    te detesto (igual q holts)
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post

Desactivalo ^^
                      No hace falta, el cliente viene desactivado =O

Comment

Emmm todo bien q lo hizo de onda el heroe, pero se deveria investigar un poquitito mas las cosas, o por lo menos fijarte quien te las dice, akron no te calentes q de esto no c va a acordar nadie, te lo aseguro, ahora de los temas depalito ortega se acuerdan todos.

PD:Abraxas yo se q deje de ser dificil ser como vos, pero no te desquites con el resto, intenta mejorar vos y no tirar abajo el resto
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by LeIor View Post

yo lo banco a agagomoncha, me cae bien y le da vida al foro
                          Last edited by Lukaa; 07-05-2008, 01:09 AM.

Comment

Kakaasdas, Baloth: Hola! (¿eso querían, verdad? ¿llamar mi atención?, por que no leí nada coherente, solo falto un 'nerd', 'fraca' o 'por ese comentario, se que sos pelado j0j0j00' )

Luka, yo te banco a medias, spameas como un degenerado y no me diste tu nick del Rp.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                              Kakaasdas, Baloth: Hola! (¿eso querían, verdad? ¿llamar mi atención?, por que no leí nada coherente, solo falto un 'nerd', 'fraca' o 'por ese comentario, se que sos pelado j0j0j00' )

Luka, yo te banco a medias, spameas como un degenerado y no me diste tu nick del Rp.

Aur'voir.

cataclismo, duelist - mystic muse (siempre me dio paja la quest de noblez)
                              clan r3venge, ally destiny
                              si nunca me viste es xq nunca fuiste a puertiar a dion

los ultimos dias de rp fueron los mejores, a puro bardo en FG con la nueva ally de espalderito y gabo con shiva (ococha) top S en 1 semana o0, tube imperial crusader el ultimo dia del server y.y, y bue ,las keshan +8 y las top S +4, aunque tallum y duals kesha + buff me daban 1,2k de atack speed y era una bestia
                              Last edited by Lukaa; 07-05-2008, 12:50 AM.

Comment

cataclismo, duelist - mystic muse (siempre me dio paja la quest de noblez)
                                clan r3venge, ally destiny
                                si nunca me viste es xq nunca fuiste a puertiar a dion
                                Te ubico de un par de asedios ¿ese era tu unico pj?, ¿sabes quien era yo, verdad?, buenisimo lo de Dion, le dio un toque de agite al post, mis felicitaciones.

los ultimos dias de rp fueron los mejores, a puro bardo en FG con la nueva ally de espalderito y gabo con shiva (ococha) top S en 1 semana o0
                                ¿Viste el pvp de Shiva con espalderito? 1 stun y 2 hit, como me mee de risa ese día, a los 3 días server off.

Basta de Chat post, me fui al carajo, estoy sobrio y eso nunca es bueno.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X