Originally posted by Lukaa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para esto sirve el canal hero???
Collapse
X
-
Lo mas probable es que algun pistola se haya aprovechado de la buena volutad de Franco y le haya dicho que diga eso... y como cualquier PJ va a intentar de hacer lo posible para que no haya robos...
Originally posted by Lhx2007 View PostQue loco che!! El Hero chat es un MSN casi, lleno de spam y encima boludeces dicen =S
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostLo mas probable es que algun pistola se haya aprovechado de la buena volutad de Franco y le haya dicho que diga eso... y como cualquier PJ va a intentar de hacer lo posible para que no haya robos...
Desactivalo ^^
Aur'voir.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postdios mio ,ya me da bronca esto , podes intentar alguna ves dejar de hacerte el intelectual sabelotodo y hablar como una personna normal? osea hablas en ingles, tu firma ptona q pones siempre , y la cara del zapallo ese q se mueve me produce ira
aaa me descargue :P
Espero que esos no hayan sido los parámetros que tenés a la hora de señalar un 'intelectual sabelotodo', seria ...lastimoso.
Aur'voir.
Comment
-
se me hace q es un pobre tipo q se hace el sabelotodo
te detesto (igual q holts)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Emmm todo bien q lo hizo de onda el heroe, pero se deveria investigar un poquitito mas las cosas, o por lo menos fijarte quien te las dice, akron no te calentes q de esto no c va a acordar nadie, te lo aseguro, ahora de los temas depalito ortega se acuerdan todos.
PD:Abraxas yo se q deje de ser dificil ser como vos, pero no te desquites con el resto, intenta mejorar vos y no tirar abajo el restoDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postdios mio ,ya me da bronca esto , podes intentar alguna ves dejar de hacerte el intelectual sabelotodo y hablar como una personna normal? osea hablas en ingles, tu firma ptona q pones siempre , y la cara del zapallo ese q se mueve me produce ira
aaa me descargue :PLast edited by Lukaa; 07-05-2008, 01:09 AM.
Comment
-
Kakaasdas, Baloth: Hola! (¿eso querían, verdad? ¿llamar mi atención?, por que no leí nada coherente, solo falto un 'nerd', 'fraca' o 'por ese comentario, se que sos pelado j0j0j00' )
Luka, yo te banco a medias, spameas como un degenerado y no me diste tu nick del Rp.
Aur'voir.
Comment
-
Originally posted by Abraxas.- View PostKakaasdas, Baloth: Hola! (¿eso querían, verdad? ¿llamar mi atención?, por que no leí nada coherente, solo falto un 'nerd', 'fraca' o 'por ese comentario, se que sos pelado j0j0j00' )
Luka, yo te banco a medias, spameas como un degenerado y no me diste tu nick del Rp.
Aur'voir.
cataclismo, duelist - mystic muse (siempre me dio paja la quest de noblez)
clan r3venge, ally destiny
si nunca me viste es xq nunca fuiste a puertiar a dion
los ultimos dias de rp fueron los mejores, a puro bardo en FG con la nueva ally de espalderito y gabo con shiva (ococha) top S en 1 semana o0, tube imperial crusader el ultimo dia del server y.y, y bue ,las keshan +8 y las top S +4, aunque tallum y duals kesha + buff me daban 1,2k de atack speed y era una bestiaLast edited by Lukaa; 07-05-2008, 12:50 AM.
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Postcataclismo, duelist - mystic muse (siempre me dio paja la quest de noblez)
clan r3venge, ally destiny
si nunca me viste es xq nunca fuiste a puertiar a dion
Originally posted by Lukaa View Postlos ultimos dias de rp fueron los mejores, a puro bardo en FG con la nueva ally de espalderito y gabo con shiva (ococha) top S en 1 semana o0
Basta de Chat post, me fui al carajo, estoy sobrio y eso nunca es bueno.
Aur'voir.
Comment
Comment