Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formas de enchantear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Formas de enchantear

Holas aca yo hago este thread apra hablar de las diferentes formas que hya de enchantear, por ejemplo yo veo gente q tira el arma al suelo y la junta y enchanta y asi, otra q digamos la pone en F12 y apreta F12 asta pudrirse y enchanta (es como si estubiera leveleando),y la otra es mandarse como camikaze hasta q te salga cristales xDD.Aver que dicen uds
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

esteeeeeem..... yo hago click en en enchant elijo el arma y pum... vemos que pasa

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
      esteeeeeem..... yo hago click en en enchant elijo el arma y pum... vemos que pasa
      Ajajaja esa es la opcion kamicaze :P
      sigpic

sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

Comment

es suerte.
        Yo antes pense q era mi cabala hasta q fallo, ahora encanto d cualquier manera y bue, rompi cosas pero tb me salieron muchas
        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
        grax por la firma bloodi!!

Comment

como mas te guste, la q ago yo es equiparte y desequiparte el arma depende de el numero q qieras q se encante

si qres q pase de +5 a +6 pones equipas y desequipas 6 veses y le tiras el enchant xD

Comment

lo de tirar el arma lo hacen para q todo el mundo sepa que tienen un arma +x

Comment

Q boludes, no importa si te la desequipas si te la metes en el cul.... es simplemente probavilidad.

Dejen de soñar con trucos.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

da lo mismo todo es cuestion de cabalas...
                ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                sigpic
                Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
                  Holas aca yo hago este thread apra hablar de las diferentes formas que hya de enchantear, por ejemplo yo veo gente q tira el arma al suelo y la junta y enchanta y asi, otra q digamos la pone en F12 y apreta F12 asta pudrirse y enchanta (es como si estubiera leveleando),y la otra es mandarse como camikaze hasta q te salga cristales xDD.Aver que dicen uds
                  Jaja, Amigos, el Thread, si no entiendo mal la intención del autor, tiene como objetivo contar las anecdotas de cosas que algunos hacen al encantar, porque todos sabemos que hay muchos que hacen cosas muy locas y divertidas o extrañas, y otros hacemos solo "click" y que sea lo que Dios quiera (o mejor, lo que el código de computación indique me tocará en este momento), por lo que el thread vale como anecdotario (aunque creo que en 3dgames se hizo uno parecido). Pero si lo que se quiere es tener un "metodo seguro", pues... no lo hay. Y los muchos mátemáticos o estudiantes de exactas del server lo han explicado mucho mejor que estas simples nanitas (viejas encantadoras) desde la época de dbit.

Es feo asumir aquí un papel desmitificador o refutador de leyendas , ya se que nos encanta este juego y queremos a nuestros pjs, pero a veces hay que recordar que esto es un programa de computación, escrito con un Código de computación que, en lo que al tema respecta, indica que encantando a +4 hay un cierto porcentaje de que salga (66.67 %) y el resto de que falle, y dicho porcentaje va bajando a medida que sube el enchant (+5=44.44 %; +6%=29.63 %; +7=19.75 % y así sigue). Que entres al hacer tu encantamiento dentro de ese porcentaje de acierto o no es pura cuestión de suerte, ya que el código indica que saldrá aleatoriamente, y nada indica que cumpliendo ciertos pasos, ritos, supersticiones, rezos, paseos, encendido de velas, cábalas, etc., el código ordenará al programa sí o sí encantar.

Claro que esos ritos hacen mas gracioso el juego para quien los ejecuta, y todo lo que los haga felices, no está mal hacerlo, aunque sea en un jueguito .

SALUDOS Y SUERTE!!! (que de eso se trata el overenchant )
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

yo voy al derby, hablo con el cristal, apuesto 100k a todos los mobs, mato a un nano en la arena, despues me pongo a pescar, hago la quest para sacarme pk y ahi uso el enchant...
                    Amo Nikki

Comment

Xq un amigo me dijo q dsp de +10 tenes q dejar de jugar unos dias o semaas y dsp enchantear...yo le dije q dejara el faso pero me dijo q lo probara...nose si sera verdad y menos si llego a +10 xD
                      sigpic

Comment

1 de 2:

1.- Haces click en el cuadradito donde tenes el enchant y seleccionas el item a encantar, despues tenes una arma oe y andas presumiendo por todos lados.

2.- Haces click en el cuadradito donde tenes el enchat y seleccionas el item a encantar, depues tenes mas crystales que un artisan y te la pasas llorando por todas partes.

no haya maneras de encantar, como la de quemar ss y bssp es cualkiera, yo no se por que lo hago xDD
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

yo hago mi ritual elfico , como es elfico tenes q decir la palabra elfica para q te indeque como lo hago. saludos
                          Class :MoonLightSentinel
                          SubClass :MOSTRO LIDER
                          Clan :RAVNOS
                          Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Yo antes de encantar siempre uso mas de 10000 ss con el arma y hasta ahora nunca me fallo

Comment

La posta es decir por clan chat a todos que se apreten el huevo izquierdo.

Si no sale cagas a pedos a todos porque alguno no se apreto el huevo.

Comment

Working...
                              X