Holas aca yo hago este thread apra hablar de las diferentes formas que hya de enchantear, por ejemplo yo veo gente q tira el arma al suelo y la junta y enchanta y asi, otra q digamos la pone en F12 y apreta F12 asta pudrirse y enchanta (es como si estubiera leveleando),y la otra es mandarse como camikaze hasta q te salga cristales xDD.Aver que dicen uds
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Formas de enchantear
Collapse
X
-
Formas de enchantear
sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure FailTags: None
-
Originally posted by Zaliax View Postesteeeeeem..... yo hago click en en enchant elijo el arma y pum... vemos que pasasigpic
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
-
es suerte.
Yo antes pense q era mi cabala hasta q fallo, ahora encanto d cualquier manera y bue, rompi cosas pero tb me salieron muchastalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by TheMystic View PostHolas aca yo hago este thread apra hablar de las diferentes formas que hya de enchantear, por ejemplo yo veo gente q tira el arma al suelo y la junta y enchanta y asi, otra q digamos la pone en F12 y apreta F12 asta pudrirse y enchanta (es como si estubiera leveleando),y la otra es mandarse como camikaze hasta q te salga cristales xDD.Aver que dicen uds
Es feo asumir aquà un papel desmitificador o refutador de leyendas , ya se que nos encanta este juego y queremos a nuestros pjs, pero a veces hay que recordar que esto es un programa de computación, escrito con un Código de computación que, en lo que al tema respecta, indica que encantando a +4 hay un cierto porcentaje de que salga (66.67 %) y el resto de que falle, y dicho porcentaje va bajando a medida que sube el enchant (+5=44.44 %; +6%=29.63 %; +7=19.75 % y asà sigue). Que entres al hacer tu encantamiento dentro de ese porcentaje de acierto o no es pura cuestión de suerte, ya que el código indica que saldrá aleatoriamente, y nada indica que cumpliendo ciertos pasos, ritos, supersticiones, rezos, paseos, encendido de velas, cábalas, etc., el código ordenará al programa sà o sà encantar.
Claro que esos ritos hacen mas gracioso el juego para quien los ejecuta, y todo lo que los haga felices, no está mal hacerlo, aunque sea en un jueguito .
SALUDOS Y SUERTE!!! (que de eso se trata el overenchant )-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Xq un amigo me dijo q dsp de +10 tenes q dejar de jugar unos dias o semaas y dsp enchantear...yo le dije q dejara el faso pero me dijo q lo probara...nose si sera verdad y menos si llego a +10 xDsigpic
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
-
1 de 2:
1.- Haces click en el cuadradito donde tenes el enchant y seleccionas el item a encantar, despues tenes una arma oe y andas presumiendo por todos lados.
2.- Haces click en el cuadradito donde tenes el enchat y seleccionas el item a encantar, depues tenes mas crystales que un artisan y te la pasas llorando por todas partes.
no haya maneras de encantar, como la de quemar ss y bssp es cualkiera, yo no se por que lo hago xDD[HR] MetalElf GH 83
Comment
Comment