Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre macro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre macro

    alguien sabe pq se me corta el macro cuando uso alt+tab? (nunca me paso y desde q volvi a jugar la semana pasada me ocurrio)

    me dijeron q era el internet explorer7, el .net framework.... pero los desisnstale y se me siguen cortando...


    tambien dijeron q es el sistema operativo, pero el Windows q uso es el mismo q uso hace mucho tiempo y nunca me habia sucedido... (Win Xp SP2)



    si alguien tiene una respuesta mas concreta me AYUDARIA muchisimo


    Muchas Gracias

  • #2
    ehm, siempre si hago alt+tab o cambio de ventana u oprimo cualquier tecla se corta.

    ¿Que no era así?

    Comment


    • #3
      no, yo hacia Alt+Tab y no se cortaba el macro...

      y los macros de Say tmb me estan andando mal, les tengo q hacer Click pq si apreto el F no funcan aveces o lo tengo q tener apretado un par de segundos...(el teclado anda Perfecto... para q no escriban cualkiera)
      Last edited by gorza; 07-08-2008, 07:03 AM.

      Comment


      • #4
        A mi me pasa lo mismo
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • #5
          yo tengo macros y nunca se me corta nada

          Comment


          • #6
            A mi tambien me pasa lo mismo ! Se me cortan las macros de la mochi, por ahi funcionan cada muerte de obispo x) y cuando tengo q usar dicho macro tengo a apretar bien fuerte el boton del teclado para q funcione y el teclado anda bien =/

            Voy a probar q onda si instalo el Win UE SP3 a ver si se soluciona el problema.

            Comment


            • #7
              a mi si altabeo se me corta y lo peor es q cuando uso los skills no los puedo ver cuando se cargan pq se me apagan los skills =S .

              Comment


              • #8
                A mi tambien me paso lo mismo lo que hize fue volver a instalar el c4 y el gz y se me areglo ojala te sirva
                Originally posted by I.V.A
                Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by gorza View Post
                  alguien sabe pq se me corta el macro cuando uso alt+tab? (nunca me paso y desde q volvi a jugar la semana pasada me ocurrio)

                  me dijeron q era el internet explorer7, el .net framework.... pero los desisnstale y se me siguen cortando...


                  tambien dijeron q es el sistema operativo, pero el Windows q uso es el mismo q uso hace mucho tiempo y nunca me habia sucedido... (Win Xp SP2)



                  si alguien tiene una respuesta mas concreta me AYUDARIA muchisimo


                  Muchas Gracias
                  No No, si bien son el IE 7 y .net Framework el problema, no se arregla desinstalando....
                  Es asi, cuando pones el IE 7 te mete la version de framework que digamos, te causa el problema.
                  Entonces lo que hay que hacer es bajar de la pag. de microsoft el .Net Framework 2.0 completo e instalarlo, recien ahi funciona, desinstalando no ganas nada ya, la version ya quedo corrupta.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    yo tiro macros con 2 clientes distintos y no se me cortan nunca, solamente cuando hablo -.-"

                    Comment


                    • #11
                      Usa macro presionando las F1,f2 la q kieras
                      Aveces tenes q oprimirlas 2s veces

                      Saludo

                      Sps:Tiffany
                      Clan:Elite Hunters

                      Comment


                      • #12
                        A mi nunca se me corto una macro, a veces se cortan cdo vuelvo a la ventana y como que el cursor se pulsa, entonces el pj se mueve y por ende corta la macro, pero cortarse solas...never. Y ya me hice vicioso de las macros XD

                        Comment


                        • #13
                          Hace mucho leí que poniendo en opciones del juego que toques la opcion que para escribir tengas que tocar antes enter o hacer click en el coso de escribir.
                          Ni idea si funciona, no soy mochilero.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • #14
                            a mi se me corta a veces, otras no

                            es raro

                            Comment


                            • #15
                              es el explorer 7, yo safe con el restaurar sistema


                              suerte
                              Gorakson
                              Photo Hunter y Heroe Ocasional
                              2000 personajes de gz:
                              http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                              Comment

                              Working...
                              X