Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre macro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    alguien sabe que tiene que ver el internet explorer con el lineage? y porque?
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #17
      Originally posted by radditz View Post
      Hace mucho leí que poniendo en opciones del juego que toques la opcion que para escribir tengas que tocar antes enter o hacer click en el coso de escribir.
      Ni idea si funciona, no soy mochilero.
      Funciona eso, activas la opcion 'Enter Chat' y las macros andan joya, pero eso solamente para los que tengan el problema de tener que tocar 2 veces el 'F1' para que la macro funcione.
      Los que tengan el problema de que se les corta la macro, tienen que reinstalar el framework. Yo tenia el ie7 con su respectivo framework y no me funcaban, dsp instale un programa.. creo que el visual studio algo de eso, q me traia otra version del framework, y ahi empezaron a funcar.

      salutes

      Comment


      • #18
        prueben de esta manera....cuando crean la macro la ponen en algun slot de la barrita,cuando quieran activarla apretan el F correspondiente,1 ves o dos veces,cuando empiese a bufear,cambiate de ventana de las formas que queiras no se va a cortar...pero siempre usando solamente los F sin hacer click en la barra dodne tenes la macro...solamente usas el boton del F corespondiente...espero les sirva

        Comment


        • #19
          Originally posted by Luchosistem View Post
          prueben de esta manera....cuando crean la macro la ponen en algun slot de la barrita,cuando quieran activarla apretan el F correspondiente,1 ves o dos veces,cuando empiese a bufear,cambiate de ventana de las formas que queiras no se va a cortar...pero siempre usando solamente los F sin hacer click en la barra dodne tenes la macro...solamente usas el boton del F corespondiente...espero les sirva
          Se corta igual....
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • #20
            ya lo solucione, formatie la pc y listo, me andaba un pokito toskeada la pc xD

            ahora si, pelo macro y anda perfecto, apreto 1 vez y x mas q Alt+Tab anda joyita


            PD: instale un msn q no me pide el IE7 :P

            Comment

            Working...
            X