Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda importante!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si quieres redescubrir el juego, deberias probar otras razas con el estilo de juego que te gusta.

Asi, si te gustan los tankes con buena capacidad de daño, no se recomienda el Temple Knight por estar demasiado limitado en su Damage Output.

Como novedad en Interlude, se le agrega un buff especial y unico al PALADIN que le da un overpower interesante (busca: "Angelical Icon"); que aunado a los nerfeos en el uso general de summons (reduccion de P.attack y dessumoneo casi seguro de parte de healers), lo hacen perfectible en muchas ocasiones incluso que al Dark Avenger.

(En general) no hay cambios drasticos en el Shilien Knight ni en el Temple Knight.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavia somos C4, hasta q pase a interlude tenes tiempo de instruirte en el tema. pregunta en el foro de AZ, proba frutas, pero x favor deja d hacer este tipo de posts. podes probar en los rincones, o investigar las paginas de skilles
      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

el DA y el SK son buenos pjs en interlude, mas el DA con el root, si no tmb tenes el duelist 3er prof del gladia q la rompe tambien , pero tenes q llegar 1ero a 76 despues vemos xD

Comment

Por si no lo leiste, un post que hizo Doduo (Threstal) sobre skills del SK.

Originally posted by Doduo
          y mira, ami me gusta el SK mas q nada porque es muy versatil, puedo optar desde ser un DD melee, un tanke, un medio nuker, de todo un poco, etc.
          lo q esta bueno es q tiene muchas skills, muchos nukes, debuff, como x ejemplo tenemos 2 drain, uno q se basa en dañar y el otro q se basa en recuperar vida, (drain health y life leech), tambien tenemos debuff, como hex (-23% P.def [como un shield lvl 4-5 seria]) y el power break (-23 P.atk [como un might lvl 4-5 seria]) despues tenemos, el Freezing Strike, que es un "ice bolt", q baja velocidad de movimiento y daña (tiene muy poco cooldown y baja 12% speed si mal no recuerdo) Lighting strike, que puede paralizar al enemigo, aprox 1 minuto (si el skill tiene efecto, provoca paralisis, si no tiene efecto, daña un daño considerable, como el drain health) tambien tiene Poison, que no es uno de sus mejores skills, pero en un pvp se nota mucho la diferencia, Sting, que es un "bleed" que tambien daña cuerpo a cuerpo, skills de tanke, como aggresion, hate aura, ud, guard stance, shield fortress, etc.

tambien, algo muy bueno del pj son sus cubic
          Phantom Cubic: un cubic de debuff, puede meter uno de estos skills cuando se activa (Hex, Power Break, o Wind Shackle*).
          *wind shackle baja el atk speed del enemigo
          Viper Cubic: un cubic de poison, cuando se activa usa un skill de poison, con mucho success rate, osea q KB mucho.
          Vampiric Cubic: un cubic de drain, cuando se activa, tira un drain, aproximadamente es el life leech pero con un poco mas de daño.

mas q nada me gusta el sk, porque dependiendo del pj enemigo puede tener diferentes roles, por ejemplo, contra un dark avenger si le haces la estrategia "nuker" le podes ganar facilmente, en cambio si le haces frente tenes las de perder, contra un dagero, te podes plantar, tirar skills de daño y concentrarte en matarlo, total el va a morir antes q vos, a un arquero se le puede tirar debuff para q no se pueda alejar y muera facilmente, etc.

ta bueno el SK porque podes hacer tambien muchas cosas, podes usar una daga, ya q gracias a su alta STR tiene buen daño con la daga, y con tatoos de dex, llega casi a la dex mas alta del juego, y tiene speed/criticos de mama mia.
          Esto solo lo hace Threstal ¬¬ (o eso creo)

bue, creo q eso es lo mas importante, si te vas a decidir entre DA y SK, te recomiendo el SK, porque el DA mas q cuidar su pantera y tirar stun otra cosa no hace.
          3 post con lo mismo, dos en threads y uno como nuevo thread.

Antes de jugar empieza por leer las reglas, tanto del server como de foro.

Y sí, pts, me hago el Nova. Y QUÉ?
          Lo dice porque no hay nadie para convencer que se haga TK u.u
          Last edited by radditz; 07-11-2008, 07:56 PM.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by ExplotioN View Post
            Hola muchachos, perdón que los moleste, pero me surgió una duda debido a que me enteré que dentro de poco tiempo GZ va a pasar de C4 a Interlude y desconozco TOTALMENTE esta versión.
            Estoy volviendo a jugar y quisiera empezar de cero, todo de nuevo, porque me encanta descubrir el juego nuevamente, pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de qué clase es buena en Interlude ni que cambios hay.

A mi me gustan los tanques como el DA y el SK, y también me gustan PJ's mágicos como el Necro.

Si por favor me podrían recomendar las mejores clases (o las que "pintan" que van a ser las que ruleen) se los agradecería enormemente!

Muchísimas gracias!

Saludos.-
            si bien soy ferreo defensor de los necromancers
            yo te diria q te hagas un SK
            es el tanke (para mi) q mas tortazos reparte
            eso si, es un parto levelearlo hasta 40
            despues el life leech equilibra todo

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Hacete un SK, 5 mochilas y usá daga. Es la posta.
              Si no me crees, preguntá en el rincón del SK.

Saludos
              Vos sos cerrado ahi vos, no tenes ningun derecho de criticar la forma de jugar de otros.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Working...
              X