cONGRATS hAKUNA Y AMIGOS POR LA TOMA DEL HALL DE PARTISAN DE LAS MANOS DE IG!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades HAKUNA!!!!
Collapse
X
-
ajaj tampoco pa festejar para tanto pero kbe aclarar que los bardos estuvieron muy divertidos, me sume como 30 pvp XD al final inuendo pegandonos y comiendo piso fue buenisimo xD
Hace mucho que no se veia un bardo con tanto movimiento de gente de brandit a partisan en 10 minutos se les fueron 2 hall xD
Felicidades a todos, no por el hall sino por el bardin en si XDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Congratzz a todos los que participaron, yo por causas mayores solo pude estar en la primera parte pero = les digo q ahi me lo pase rebien. ahora es el momento de decir aquello de...TeZ quieres matar??? xDDDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostCongratzz a todos los que participaron, yo por causas mayores solo pude estar en la primera parte pero = les digo q ahi me lo pase rebien. ahora es el momento de decir aquello de...TeZ quieres matar??? xDDD
Originally posted by Anarya View PostAhora es el momento de decir aquello de...TeZ quieres matar???Last edited by patrick17; 07-12-2008, 04:24 AM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
En 2 semanas veremos q pasa xDD, poko loguin T_T
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
eaa hakuna
como le ponen huevos gente los felicito ustedes se pasan ;D
Comment
-
Originally posted by CRISTO View PostcONGRATS hAKUNA Y AMIGOS POR LA TOMA DEL HALL DE PARTISAN DE LAS MANOS DE IG!!!!!!!!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAh, lo conseguisteis? Congrtz xD Yo ni estuve, ni da estar despierto a esas horas de nuevo
Juazzzz, cuanta rabia acumulada :P
Admite que lo perdists no pongas escusas de que dios no pude estar y el otro lokito diciendo que poco login.
Consejo; no des la cara, por los que, no la darian por ti.
Comment
-
Originally posted by o0viti0o View PostAdmite que lo perdists no pongas escusas de que dios no pude estar y el otro lokito diciendo que poco login.
Consejo; no des la cara, por los que, no la darian por ti.Last edited by patrick17; 07-12-2008, 09:49 AM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Pero por aqui tambien hubo poco loguin...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment