Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ajaj tampoco pa festejar para tanto pero kbe aclarar que los bardos estuvieron muy divertidos, me sume como 30 pvp XD al final inuendo pegandonos y comiendo piso fue buenisimo xD
Hace mucho que no se veia un bardo con tanto movimiento de gente de brandit a partisan en 10 minutos se les fueron 2 hall xD
Felicidades a todos, no por el hall sino por el bardin en si XD
Congratzz a todos los que participaron, yo por causas mayores solo pude estar en la primera parte pero = les digo q ahi me lo pase rebien. ahora es el momento de decir aquello de...TeZ quieres matar??? xDDD
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Congratzz a todos los que participaron, yo por causas mayores solo pude estar en la primera parte pero = les digo q ahi me lo pase rebien. ahora es el momento de decir aquello de...TeZ quieres matar??? xDDD
Ah, lo conseguisteis? Congrtz xD Yo ni estuve, ni da estar despierto a esas horas de nuevo
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Admite que lo perdists no pongas escusas de que dios no pude estar y el otro lokito diciendo que poco login.
Consejo; no des la cara, por los que, no la darian por ti.
Viti, no estuve en el asedio, Die gano el hall, no he puesto ninguna excusa loko. Es verdad lo q dice xaguillas, hubo poko login, pero eso no excusa, es nuestro problema y ya ta. Al = que si en bardos unos son superiores a otros, es su problema. Y weno menti, no estaba dormido, estaba en un bar :S
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment