Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades HAKUNA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora empieza el puterio xD

felicidades =)

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Pero por aqui tambien hubo poco loguin...
      Por donde ^^
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

felicidades
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

Comment

nosotros tb tuvimos poko login snake, eramos mas o menos el mismo numero de pjs, aunq creo q ustedes erais mas, aun asi llamaron a papi ig, y como no les fue suficiente.... lloraron a survival, lo q hizo q no pudiesen seguir pekiando a los die..... y perdieran en 1vs1 contra ellos, esto es mas o menos el resumen . si van a decir q les ganamos por q vino todo quimera y demas tonterias.. quimera nos ayudo pero no vinieron muxos, en total no eramos mas d 3 partys , sin embargo pa ganarnos vinieron todos los survival on q eran bastantes puesto q hacian el hall de DC
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

che esto es joda? felicitaciones por tomar un hall? cuak...
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Neskkes View Post
              tlh? ese clan no merece ni hall en talking
              felicidades
              ¿Y vos sos.....?

Disfrutenlo, les va a durar 14 dias.

Comment

Vaya.... no les importa perder un castillo... pero toman un hall y crean un thread felicitandose a ellos mismo.... que curioso ^^

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  nosotros tb tuvimos poko login snake, lloraron a survival,
                  No digo nada, pero no puedes decir que si nosotros lloramos a IG o Survival cuando HR no vino solo man :S Se te olvida que son aliados??? No entiendo
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                    Por donde ^^
                    Die/Alive tenian un loguin bastante decente
                    En Hakuna eramos pocos...
                    De infinity a Bandit stronghold fue exactamente 1 persona....
                    De todo quimera vino 1 party

Originally posted by Anarya View Post
                    nosotros tb tuvimos poko login snake, eramos mas o menos el mismo numero de pjs, aunq creo q ustedes erais mas, aun asi llamaron a papi ig, y como no les fue suficiente.... lloraron a survival, lo q hizo q no pudiesen seguir pekiando a los die..... y perdieran en 1vs1 contra ellos, esto es mas o menos el resumen . si van a decir q les ganamos por q vino todo quimera y demas tonterias.. quimera nos ayudo pero no vinieron muxos, en total no eramos mas d 3 partys , sin embargo pa ganarnos vinieron todos los survival on q eran bastantes puesto q hacian el hall de DC
                    Y en Partisan hideway te digo que los TLH eran bastantes eh....
                    Mas que hakuna

Originally posted by Spell View Post
                    Vaya.... no les importa perder un castillo... pero toman un hall y crean un thread felicitandose a ellos mismo.... que curioso ^^
                    La difernecia es que nosotros no jugamos 16 horas, ni subimos un char a 3ra prof en menos de 2 meses, ni tenemos decenas de 3ras prof ni equipos S...

Ni logueamos 50 personas de 3 AM a 5 AM por un juego...

Me explique bien?

Y mejor lo dejamos ahi porque sin ose arma demasiado puterio
                    Last edited by Ankern; 07-12-2008, 05:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Bajenle al tono de sus comentarios por favor.
                      Lineage II Mod

Comment

Felicitaciones...

Comment

felicitaciones.

PD: Snakegz, spellsinger 77 con 150pvp haciendose el loco en un foro.

Comment

felicidades HR

Comment

Originally posted by Tinardo View Post
                              ¿Y vos sos.....?

Disfrutenlo, les va a durar 14 dias.
                              Agustin, un gusto =)

Comment

Originally posted by Ankern View Post

La difernecia es que nosotros no jugamos 16 horas, ni subimos un char a 3ra prof en menos de 2 meses, ni tenemos decenas de 3ras prof ni equipos S...

Ni logueamos 50 personas de 3 AM a 5 AM por un juego...

Me explique bien?

Y mejor lo dejamos ahi porque sin ose arma demasiado puterio
                                El tema no es ese.... me referi a que festejan un hall y despues dicen que un castillo no les importa.

Comment

Working...
                                X