Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pk alguien k juega cn 3 clientes tienes k ser walker?

men a vos te dicen walkero por usar 3 clientes ? OKEY MEN, yo abro 5 mi SH el BD el PP el SE EL BH =) solo mato con el SH pero spoileo con el enano =) no le des bola a los panchos ke te bardean si ellos tiene una PC ke no tenga aguante alla ellos vos segui en la tuya y lvlia xD Dew

Comment

si no quieres q te pase eso, juega con un cliente
      si no estas usando walker, q mas da q te denuncie? si no lo usas, no te van a banear

o si quieres buff juega con un amigo

q guay, yo puedo abrir 8 clientes y en la lap 5 asique me voy de party yo solito y me hago mi clan yo solito, y mato mis raid y en cuanto tenga un par de pc mas asedio yo solito tambien

no seria mejor jugar en party q hacer la party tu solo??

a ver cuando 1 cliente por ordenador, lo q iba a cambiar GZ

Comment

Jaja vos tubiste suerte, por que paso por a lado tuyo y te "saludo" no mas. Hay gente que te suma.

Esto paso hoy al medio dia. Desperte a un pj que estaba en sleep viene con sus 2 mochis con fullbuff y me sumo. Por suerte 2 de los pj pude tomar soe. Encima te muertra simpatia luego :S. Se aprovecha por que tiene un buen clan que le respalda.

Pero no me olvidare de esto. Me vengare, solo sera cuestion de tiempo.

Comment

Originally posted by TheQueens View Post
          Jaja vos tubiste suerte, por que paso por a lado tuyo y te "saludo" no mas. Hay gente que te suma.

Esto paso hoy al medio dia. Desperte a un pj que estaba en sleep viene con sus 2 mochis con fullbuff y me sumo. Por suerte 2 de los pj pude tomar soe. Encima te muertra simpatia luego :S. Se aprovecha por que tiene un buen clan que le respalda.

Pero no me olvidare de esto. Me vengare, solo sera cuestion de tiempo.
          Pon la conversación entera, te dije q te conocia de hace tiempo, que en EV ibas vos con 3 buffers y enanitadwarf en autofollow y q por eso no te estaba bardeaba al pedo, te bardeo porque te conozco de hace time. Tambien te dije q si me posteabas las screen yo chito y te pedia disculpas. Mis disculpas

Comment

Originally posted by pareg
            Pon la conversación entera, te dije q te conocia de hace tiempo, que en EV ibas vos con 3 buffers y enanitadwarf en autofollow y q por eso no te estaba bardeaba al pedo, te bardeo porque te conozco de hace time. Tambien te dije q si me posteabas las screen yo chito y te pedia disculpas. Mis disculpas
            ja ja ja ja !

Te haz ganado mi respeto.

Comment

ami las pics q saken demostrando q son clientes "normales" mucho nomevan

Facilmente podrian ser el walker ingame

para elq no sepa el walker ig es un walker q abre el cliente de l2 y manega al pj de ai(claro q gasta muchos recurso pero es weno a la ora q joden para detener el boteo pekiar matar sacar pis para safar)

Comment

uhhhh yo abro uno solo y se me clava la pc a veces...

me regalan una placa de video??

Comment

Originally posted by laroliroli View Post
                  uhhhh yo abro uno solo y se me clava la pc a veces...

me regalan una placa de video??
                  eso depende de la ram

la placa de video afecta q tam bien podes ver los graficos sim problemas

Comment

Muchos, y hay todavia, confunden un WALKER con MOCHILAS, que vayan en filas no quiere decir que sea un walker, yo uso 4 clientes y OBVIO que si me siguen en fila se vera como los programas externos al L2, aparte tienen que ver como actuan los demas pjs para que se den cuenta si son o no walker ahi te das cuenta si son walkers o maneja 4 pjs un usuario , y eso te lleva un ratito nada mas ^^
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

Comment

mi max es 5 clientes hasta el momento xD

Comment

no les des bola..hace una cosa..saca screen a toda la pantalla mostrando q tenes 3 clientes, como hizo un pibe de aca..posteo una foto mostrando 5 clientes abiertos...le cerro el trast a todos...

Comment

yo llegue abrir 5 clientes
                          Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

La verdad eske con un buen pc los clientes bien distribudios por la pantalla para cambiar rapido entre ellos y unas buenas macros puedes hacer maravillas xD

IIFrisiancitaII -> Scaby 4x oO

Comment

Se, yo cuando farmeao con mi nano abro 3 clientes. Me voy a alguna cata, pongo cada mochi en una pared de un pasillo, voy con el nano junto chobis y me quedo en el medio, mientras pega el nano alternos los 2 clientes mochis. La cagada es cuando se empiesan a morir y tenes que targetear a algun chobi en el piso, volver a pegar y cuidar que no te maten :S.
                              Si me ven paresco bot, porque empiezo a pegar y cura una mochi y al toque la otra, pero no la cosa es ditribuir bien las ventanas para hacerle click y que cambie rapido
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Originally posted by okashi View Post
                                ami las pics q saken demostrando q son clientes "normales" mucho nomevan

Facilmente podrian ser el walker ingame

para elq no sepa el walker ig es un walker q abre el cliente de l2 y manega al pj de ai(claro q gasta muchos recurso pero es weno a la ora q joden para detener el boteo pekiar matar sacar pis para safar)
                                si te fijas tengo targeteado a una mochi y no se ve nada raro, se saka screen desde eskritorio y no hay nada raro :P, saludos

Comment

Working...
                                X