YA SE, LO Q VOY A DESIR ES UNA PABADA pero tengo q desirlo. No puedo creer q hayan buelto jaja ,ase meses q juego a todo esos server frutas q andan por hay tratando de encontrar algo q se paresiera a el Zero pero nunca lo encontre jajja ,deje de jugar en octubre del año pasado por problemas con la pc en esos tiempos era el Gravedad Zero despues desaparesio y hoy los buelbo a encontrar esperemos q mis viejos amigos esten jugando asi me dan una mano mi antiguo pj era Vanished un dark elf en 40 ^^ bueno grasias por el espasio y no me regañen por los erores de ortografia jeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No Lo Puedo Creer Jajaja
Collapse
X
-
Tags: None
-
Creo que no te entendi... vos dejaste de jugar en octubre y hace unos meses estabas tratando de buscar este server porque te olvidaste el nombre o algo así?
pd: ¿Que profecion es tu pj?.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by davidsc View PostYA SE, LO Q VOY A DECIR ES UNA PABADA pero tengo q decirlo. No puedo creer q hayan vuelto jaja ,hace meses q juego a todo esos server frutas q andan por hay tratando de encontrar algo q se pareciera a el Zero pero nunca lo encontre jajja ,deje de jugar en octubre del año pasado por problemas con la pc en esos tiempos era el Gravedad Zero despues desaparesio y hoy los vuelvo a encontrar esperemos q mis viejos amigos esten jugando asi me dan una mano mi antiguo pj era Vanished un dark elf en 40 ^^ bueno grasias por el espacio y no me regañen por los errores de ortografia jeje
Pero.... te cuento q GZ nunca se fue... a lo sumo habra cambiado de nombre, pero el servidor y los pjs estan... solo q ahora se llama Comunidad Zero..
Si no te banearon... tu pj deberia estar.. asi q trata de hacer memoria y acordate como era tu ID y password, pone los parches debidos para entrar al server, y el cliente c4.. (-.-") e ingresa a jugar... si no te acordas la pass, tas al horno, porq la recuperacion de password no esta funcionando... asi q... a mamarla.... =P
Salu2
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View PostNo entiendo, nunca nos fuimos,vos si, pero esto sigue C_C
y escribi mas trankilo, parece q t apuraban con una 9 mm
pd. bienvenido ^^Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Holts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
Originally posted by joaks View PostHolts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.
Comment
-
Originally posted by joaks View PostHolts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.
casi me vuelvo loco cuando lo vì , pero no se si hay otro sentido que no sea ese , o un mensaje subliminal
Comment
-
Comment
Comment