Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Lo Puedo Creer Jajaja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No Lo Puedo Creer Jajaja

    YA SE, LO Q VOY A DESIR ES UNA PABADA pero tengo q desirlo. No puedo creer q hayan buelto jaja ,ase meses q juego a todo esos server frutas q andan por hay tratando de encontrar algo q se paresiera a el Zero pero nunca lo encontre jajja ,deje de jugar en octubre del año pasado por problemas con la pc en esos tiempos era el Gravedad Zero despues desaparesio y hoy los buelbo a encontrar esperemos q mis viejos amigos esten jugando asi me dan una mano mi antiguo pj era Vanished un dark elf en 40 ^^ bueno grasias por el espasio y no me regañen por los erores de ortografia jeje
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b


    http://shaseld.elbruto.es/

  • #2
    cuando nos fuimos? O_o

    Comment


    • #3
      Se, nunca nos fuimos xD, se olvido de bajar los parches cuando cambiamos de host (?)
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • #4
        Creo que no te entendi... vos dejaste de jugar en octubre y hace unos meses estabas tratando de buscar este server porque te olvidaste el nombre o algo así?

        pd: ¿Que profecion es tu pj?.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          Originally posted by davidsc View Post
          YA SE, LO Q VOY A DECIR ES UNA PABADA pero tengo q decirlo. No puedo creer q hayan vuelto jaja ,hace meses q juego a todo esos server frutas q andan por hay tratando de encontrar algo q se pareciera a el Zero pero nunca lo encontre jajja ,deje de jugar en octubre del año pasado por problemas con la pc en esos tiempos era el Gravedad Zero despues desaparesio y hoy los vuelvo a encontrar esperemos q mis viejos amigos esten jugando asi me dan una mano mi antiguo pj era Vanished un dark elf en 40 ^^ bueno grasias por el espacio y no me regañen por los errores de ortografia jeje
          La verdad, no se puede NO regañarte por esos horrores de ortografia, deberias tratar, al menos, de escribir un poco mejor..
          Pero.... te cuento q GZ nunca se fue... a lo sumo habra cambiado de nombre, pero el servidor y los pjs estan... solo q ahora se llama Comunidad Zero..
          Si no te banearon... tu pj deberia estar.. asi q trata de hacer memoria y acordate como era tu ID y password, pone los parches debidos para entrar al server, y el cliente c4.. (-.-") e ingresa a jugar... si no te acordas la pass, tas al horno, porq la recuperacion de password no esta funcionando... asi q... a mamarla.... =P

          Salu2

          Comment


          • #6
            No entiendo, nunca nos fuimos,vos si, pero esto sigue C_C

            y escribi mas trankilo, parece q t apuraban con una 9 mm

            Comment


            • #7
              Comunidad zero se llama el foro y la web, GZ siempre va a ser Gravedad Zero, pts.
              ElfoGuLe - Spellsinger

              Comment


              • #8
                pobre pibe jaja, tanto tiempo sin jugar porq no nos encontraba

                bienvenido de vuelta =D

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jansenson.. View Post
                  No entiendo, nunca nos fuimos,vos si, pero esto sigue C_C

                  y escribi mas trankilo, parece q t apuraban con una 9 mm
                  jhajajjaja como me rei con lo de la 9 mm >.<.


                  pd. bienvenido ^^
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

                  rub <3

                  Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                  y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                  Comment


                  • #10
                    Holts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.

                    Silvermist - Cerridwen


                    Lastsong <3

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by joaks View Post
                      Holts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.
                      agree u.u

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by joaks View Post
                        Holts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.
                        che pero no entiendo ese video
                        casi me vuelvo loco cuando lo vì , pero no se si hay otro sentido que no sea ese , o un mensaje subliminal
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                        Comment


                        • #13
                          No....no tiene sentido.....es lo mas morboso y retorcido que vi en mi vida.....tene que tar tocao de la mente para ver eso :S

                          Silvermist - Cerridwen


                          Lastsong <3

                          Comment


                          • #14
                            es re vieja la morsa,

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by joaks View Post
                              Holts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.
                              gracias por la firma kpo

                              Comment

                              Working...
                              X