Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Lo Puedo Creer Jajaja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Mateito View Post
    che pero no entiendo ese video
    casi me vuelvo loco cuando lo vì , pero no se si hay otro sentido que no sea ese , o un mensaje subliminal
    No tienen ningun sentido en una persona con dos dedos de frente ( no si entenderan lo de "dos dedos de frente" pues es algo q se dice en españa, y significia alguien con una mentalidad normal ) el video ese que tiene esa "persona" ( pongamoslo entre comillas lo de persona ) es para reirse de alguien que por desgracia tiene una enfermedad, y se rien de sus movimientos ( al tener esa enfermedad no se puede mover bien, pues los huesos son muy debiles y se rompen ).

    Creo que este chaval no le riega bien la sangre o que se yo, el que subio el video y los que se rien de el.

    Algun moderador deberia de editarle la firma y quitarle ese link que tiene oculto tras la firma.

    Hace tiempo que habia visto la firma, pero nunca habia echo click sobre ella.

    Comment


    • #17
      Originally posted by timbar View Post
      No tienen ningun sentido en una persona con dos dedos de frente ( no si entenderan lo de "dos dedos de frente" pues es algo q se dice en españa, y significia alguien con una mentalidad normal ) el video ese que tiene esa "persona" ( pongamoslo entre comillas lo de persona ) es para reirse de alguien que por desgracia tiene una enfermedad, y se rien de sus movimientos ( al tener esa enfermedad no se puede mover bien, pues los huesos son muy debiles y se rompen ).

      Creo que este chaval no le riega bien la sangre o que se yo, el que subio el video y los que se rien de el.

      Algun moderador deberia de editarle la firma y quitarle ese link que tiene oculto tras la firma.

      Hace tiempo que habia visto la firma, pero nunca habia echo click sobre ella.
      cuanta verdad dices tio u.u

      aca en argentina tambien se entiende eso de los dedos de frente =S

      Comment


      • #18
        Originally posted by joaks View Post
        Holts.....creo que conoci gente con mente retorsida en mi vida....inclusive yo soy medio freekie.....pero.....hacerle click a tu firma y ver ese video....me deja solo una cosa para decirte......anda al kiosco mas cercano urgente, comprate un huevito kinder, y roga que te toque una vida.
        Agree %100



        Estas Enfermo Holtz no podes tener eso de firma, es una pobre mina de la que un forro se le ocurrio hacer un video.

        Que alguno le abra la canilla xq a este no le llega el agua al tanque

        Comment


        • #19
          Originally posted by LeTriNa View Post
          La verdad, no se puede NO regañarte por esos horrores de ortografia, deberias tratar, al menos, de escribir un poco mejor..

          Salu2
          Creo que primera vez que coincidimos en algo
          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
          - Alan Style - MIB For Ever -
          O f f l i n e

          Comment


          • #20
            errores? ... yo diria HORRORES ... xD ...WELCOME BACK

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment

            Working...
            X